Así pues en este artículo quiero mostrarte una serie de 3 Errores que estás Cometiendo al Tratar de Seducir a una Mujer.
El primer error que comete la mayoría de hombres es…
#1. Regalar Su Atención.
Darle privilegios no ganados a una chica es tanto como buscar que ella te sitúe en la zona de amigos, o peor aún en la Zona No Sexual.
Y es justamente con dar demasiado de ti, cuando ella siente que no eres congruente con la imagen que tratas de dar y por inercia terminas eliminado como potencial pareja; ese es un grave problema.
Pues regalar tu tiempo, regalar y tus energías sin que ella se lo haya ganado es un tremendo error, y puede verse reflejado cuando la llamas con mucha insistencia, o cuando tratas de llamar su atención para que ella siga interesada en ti.
#2. Vivir para Ella.
Un error común es vivir solo para ella, y estar solo pendiente de ella, dejando atrás las demás prioridades, o en el peor de los casos, no tener prioridades; el interesarte en una mujer debe compensar los buenos actos que ella hace en virtud de complacerte.
Tristemente muchos hombres dan mucho de sí mismos, al grado de quedar hasta en deuda consigo mismos.
Ese es un gran error.
#3. Idealizar.
Como seremos humanos, tendemos a darle mucho valor y atribuirle rasgos a las personas en posiciones de status, si has visto la película: “Todas contra Él” recordarás que el Personaje: John Tucker, era el chico más cotizado por las mujeres de la Escuela.
Sin importar lo que hiciera, John se había ganado una posición aventajada que le hacía ver mucho más listo, más divertido y quizás más romántico.
Ese efecto es igual en las mujeres, en casi todas; pues tendemos a darle más valor del que una mujer posee.
Así pues espero que este artículo te haya ayudado, en el próximo artículo te daré más tips, sin antes invitarte a que veas y disfrutes del blog que he creado para ti.
Solo Míralo…
Blog: Zeduccion