Rutinas deportivas Idea guardada 9 veces
La valoración media de 23 personas es: Muy buena

La cama elástica, nueva tendencia fitness que remplaza al running

La cama elástica


Los métodos que usan las celebs para adelgazar se vuelven tendencia. Además que resultan muy divertidos para todos. Este método de saltar diez minutos en cama elástica ha superado los resultados que el running da en 30 minutos, e inclusive le gana al gym.

De hecho, la NASA habló sobre este procedimiento, asegurando que saltar en la cama elástica es un entrenamiento que sus reclutados astronautas deben cumplir, ya que tiene grandes beneficios.

Un estudio publicado en Journal of Applied Physiology demostró dos increíbles conclusiones: la primera describe como saltar en una cama elástica es 68% mejor que correr, siendo que quema calorías comparativamente a una hora de running.

Muchos expertos han determinado que diez minutos saltando en dicha cama, puede quemar lo mismo que 30 minutos haciendo jogging. Y qué mejor que aplicar dicha técnica en los días de verano y con tus niños.

Entre los beneficios que este ejercicio aporta es la tonificación de zonas difíciles para tonificar. Sí, así es, en las mujeres que se preocupan más por el abdomen y las piernas, estas zonas son las más trabajadas durante los saltos, y se tonifican con más intensidad.

Los expertos recomiendan hacer aunque sea sesiones de salto en cama elástica de 15-20 minutos tres veces por semana. Esta es una gran alternativa para perder peso. Además no necesitas un gran jardín para tener una de estas, ya que hay muchas alternativas portátiles para tamaño pequeño.

Esta es siempre una idea genial de adelgazar, más aun si te aburren los ejercicios cotidianos y en el gym. Con esta técnica puedes hacer un cambio a tu rutina y disfrutar con tus hijos. Además que da buenos resultados y es en tu hogar, no tienes que salir, con un rato entrenado en la cama elástica ya estarás perdiendo calorías.

Fuente: este post proviene de Rutinas deportivas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Bases del entrenamiento personal

En los últimos años ha crecido mucho, la cantidad de personas que se han interesado por el mundo del deporte en general, pero, como todo, cometemos el error de pensar que únicamente por leer en Intern ...

Recomendamos

Relacionado

Entrenamiento Fitness fitness

Los ejercicios fitness que te darán el mejor abdomen

Los expertos siempre llegan a la conclusión de siempre: combinar clases de alguna rutina para abdomen junto con otra propuesta fitness, verás que buenos resultados resultan de mantenerte constante con esta rutina. Claro que si decides llevar esto a cabo debes aunque sea cumplir sesiones de 20 a 30 minutos solo en el abdomen, al igual que en la musculatura de la zona media, suelo pélvico y paravert ...

Fitness consejos fitness

9 consejos que convertirán el fitness en tu prioridad

Tu vida ajetreada necesita un nuevo giro y algunos buenos consejos para hacer que el fitness sea una de tus prioridades. Convertir el fitness en un hábito te ofrecerá grandes resultados y beneficios. Estos 9 consejos que te ofrezco son la forma perfecta de complementar tu rutina e introducir el fitness en tu vida diaria. Aprenderás a enfocarte en tus metas y obtener los resultados que esperas. Re ...

Como Adelgazar Salud Adelgazar

10 hobbies que te pueden ayudar a adelgazar

Tener hobbies es fundamental para tener una vida más plena y satisfactoria. Sin duda nuestras aficiones son la mejor forma de escapar de la rutina diaria y disfrutar de lo que más nos gusta, pero además nuestros hobbies nos pueden ayudar a estar más sanos y acabar con nuestros kilos de más. Si no estás muy seguro de que aficiones te pueden ayudar a conseguir un estilo de vida más saludable hoy te ...