Operación Bikini Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

¿La maternidad te agobia? Encuentra un momento para ti

Ser mamá primeriza es un viaje apasionante, pero no os voy a engañar, también es una experiencia agotadora.

Y no sólo resulta agotadora por todos los miedos que albergas en tu interior y que poco a poco van saliendo, también es agotadora por el entorno que te rodea.

momento


No te dejes agobiar por los demás

Sé que todo el mundo tiene muy buena intención, pero desde que anuncias al mundo que estás esperando un bebé todo el mundo se empeña en decirte qué tienes que hacer, cómo te vas a sentir, opinan sobre cómo debes educar a tu futuro hijo…

¡Todo el mundo opina y juzga lo que vas a hacer!

Y la cosa no mejora con la llegada del bebé. De repente tu casa se llena de visitas que te quieren ayudar, pero lo cierto es que pueden llegar a ser muy agobiantes.

Si cuidar de un bebé y no dormir ya es realmente agotador, súmale tener la casa presentable para las visitas y atenderlas… Reconozco que en ciertos momentos me he sentido desbordada.

Hasta que algo me ha hecho clic en la cabeza y he salido de esa vorágine de querer agradar a todo el mundo. Me niego a no disfrutar de esta nueva etapa de mi vida por agradar a los demás en lugar de disfrutar con los que más quiero de este momento irrepetible de nuestras vidas.

Encuentra un momento para ti y olvídate del mundo

Una de las cosas de las que me he dado cuenta es de que ahora el tiempo no importa. Y si realmente quiero estar bien conmigo misma, para estar bien con los demás y disfrutar de mi nueva faceta de mamá tengo que encontrar un momento para mi.

Un momento para saborear despacio y olvidarme de las obligaciones.

Si tu también te sientes agobiado no dudes en tratar de buscar ese momento para ti, para mimarte o dejar que te mimen, te aseguro que después vas a ver la vida de otra manera.

El poder de los masajes

Una de las mejores formar de relajarse es con los masajes. 

Sobre todo, si como yo, hace poco que has dado a luz un buen masaje puede hacer casi magia en ti.

Después de dar a luz tienes dolores y tensiones musculares y te sientes agotada, y si a eso le unimos que no nos solemos ver en nuestro mejor momento poder tener un pequeño bache emocional. Pero con un buen masaje puedes reducir las tensiones, equilibrar tus energías y sentirte y verte mejor.

Y si aún no has dado a luz y estás embarazada no lo dudes, no hay nada mejor que un aliviador y relajante masaje prenatal.

En este Spa en Barcelona podrás olvidarte del mundo por un momento mientras te relajas y te pones guapa con sus productos exclusivamente veganos.

Disfruta del presente y no dejes que quede sepultado por las obligaciones cotidianas.

No dejes que los demás te arrastren y te generen un estrés innecesario, disfruta de cada momento, incluso si tu bebé llora desconsoladamente puedes disfrutar, recréate en ese momento en el que logras tranquilizarlo y el llanto cesa. 

Y si te sientes agobiada para y busca un momento para ti, para consentirte, por ejemplo con uno de estos masajes Barcelona.

Recuerda que para querer y cuidar a los demás primero te tienes que querer y cuidar a ti misma.

Fuente: este post proviene de Operación Bikini, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Qué es el Microblading de Cejas?

Sin duda, las cejas cada vez adquieren más protagonismo en el mundo de la belleza. Y es que la forma de nuestras cejas nos puede cambiar por completo la imagen del rostro. Por eso, técnicas como la mi ...

Recomendamos