ESTERILLAS de MASAJES para Espalda ¿Cuál Comprar?

Esterillas Masajeadoras Eléctricas para Cuidar tu Espalda. Solución Rápida y Fácil para Relajarte y Dar un Masaje en tu Espalda Cómodamente.

Esterillas Masajeadoras
Masajeadoras para Relajarte. Elige Cuál Comprar para recibir un Masaje Vibratorio.

El recibir masajes en el preciso momento en el que lo necesitamos no es una tarea sencilla. En ocasiones se complica encontrar a un buen profesional, y que dicho profesional se haga presente dónde y cuándo nosotros lo necesitamos.

Os mostrábamos hace unos días un vídeo que nos enseñaba cómo darnos un auto masaje de cuello y espalda, algo ideal para contracturas, pero el problema es cuando nuestro objetivo es relajarnos totalmente (sin hacer ese esfuerzo para darnos el masaje)

Por ello, y debido al rápido crecimiento de las tecnologías es cada vez más común encontrar aparatos que mediante vibración y acupresión ayuden a relajar nuestra espalda.

Veíamos esta cómoda esterilla para trabajar los puntos de dolor mediante acupuntura (o más bien, mediante digitopuntura), hoy repasaremos otra serie de productos que podemos encontrarnos en el mercado como las esterillas y sillones de masaje mediante vibración.

¿Cómo darnos un masaje nosotros mismos?

Hay varias alternativas a las que puedes echar man, y darte tú mismo un masaje.

Esterilla Masajeadora Corporal Relax Cushion

Amplia esterilla que con la que podrás darte masajes a diferentes intensidades en todo el cuerpo.

Podrás obtener un masaje vibratorio en todo el cuerpo. Es sencillísima de utilizar, la colocas en el suelo, sobre la cama o un sillón y luego te tumbas sobre ella.

Confeccionada en un suave y cómodo tejido acolchado. Tiene varios modos y niveles de intensidad para tu masaje. Con el mando de la esterilla tú mismo seleccionarás el masaje y la intensidad en la que lo quieres recibir.

Medisana – Estera de masaje vibratorio

Con esta esterilla recibirás un masaje en la espalda, el cuello, en la parte lumbar y las piernas, con el que te sentirás como nuevo. Disminuirá tu estrés, se aliviaran tus dolores, y tu animo mejorará significativamente.

Entre sus comentarios positivos indican que es perfecta si tienes el objetivo de relajarte (para contracturas o problemas más graves siempre es bueno acudir antes a un fisioterapeuta)

Almohadilla Cervical y Dorsal para Dar Masajes

Una buena forma de darte un masaje en la zona cervical y dorsal de la espalda (no llega a la zona lumbar).

Entre sus comentarios podemos leer que SÍ gusta a los usuarios que la han probado, pero cuidado, porque a la zona lumbar (parte baja de la espalda) no llega a dar masaje:

Esta almohadilla electrica la tengo para la contracturas dorsales y va de maravilla, ademas de cable largo,es comoda y ajustable . La recomiendo para la espalda y cervicales, pero no llega a las lumbares.

Como parte negativa es que parece que cuesta ajustarla a tu forma de espalda:

Calienta bien la zona de las cervicales, es un poco engorroso de ajustar, no se adapta bien a la espalda ni al cuello, tienes que ir acoplándote a ello, pero una vez te lo has ajustado funciona bien, mantiene el calor adecuado en las zonas sin llegar a quemar, es un calor agradable.

A mi me viene bien para el dolor en cervicales, aunque le falta un poco de calor en la espalda y que se adapte mejor. 

Lleva una funda extraible, el material parece de buena calidad. No me arrepiento de la compra cumple su función.





Masajes en la Zona Lumbar con esta “Faja Lumbar”

Este cinturón es específico para la zona lumbar. Entre sus comentarios en Amazon hay varios muy positivos, como este:

Excelente resultado, la temperatura es justa y la verdad que funciona muy bien. El alivio es inmediato, está muy bien.

O este otro también muy positivo:

Padezco de lumbociatica crónica y aunque sus efectos no son milagrosos, alivian notablemente mis molestias. Supongo que en verano, será insoportable (por el calor), pero en invierno es muy confortable. Limpio (la funda exterior se lava sin problemas) y cómodo, ya que es bastante flexible.

Parece que puede quedar grande, así que asegúrate que según sus medidas vaya a quedarte bien::

Es demasiado grande para mujer, por lo que aunque se ponga apretado al máximo, no ajusta, así que pierde parte de su efectividad. Creo que es más adecuado para hombre y que deberían hacer otro para mujeres. Yo soy gordita y me queda enorme. Por lo demás, bien





Por último, te animamos a dejar tus comentarios más abajo sobre este tipo de productos ¿Los has probado? ¿Cuál te gusta más?

Artículos relacionados:

Técnicas Básicas de Masajes de Espalda

Fuente: este post proviene de FISIOSTAR_Com Salud y Bienestar, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Tienda Fisioterapia

Recomendamos