Educacion Para La Salud Idea guardada 1 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

La Ley de la Acumulación: un principio de éxito

exito, ley de la acumulacin

by



La Ley de la Acumulación.

Uno de los grandes principios del éxito de todos se llama la ley de acumulación. Esta ley dice que todo lo grande y que vale la pena en la vida humana es una acumulación de cientos y a veces miles de pequeños esfuerzos y sacrificios que nadie ve o aprecia.

Se dice que todo lo que se acumula con el tiempo, es como una bola de nieve. Una bola de nieve comienza muy pequeña, pero crece, ya que añade a millones y millones de pequeños copos de nieve, y sigue creciendo a medida que cobra impulso.
Existen tres áreas en las que la ley de acumulación es importante…1. Aprender lo que necesita para aprender

La primera es en el área de conocimiento. Su cuerpo de conocimiento es el resultado de cientos, quizás miles, de pequeñas piezas de información.

Cualquier persona con una gran base de conocimiento ha pasado miles de horas de construcción de esa base una pieza a la vez. Y lo que se ve cuando se reúne con el individuo es que es un experto en su campo, y es el alto nivel de conocimiento que lo hace extremadamente valioso en el mercado.

2. Ahorra tu dinero

La segunda área donde la ley de acumulación funciona es con respecto al dinero.

Cada gran fortuna es una acumulación de cientos y miles de pequeñas cantidades de dinero, y el lugar para comenzar es tomar cualquier cantidad de dinero que pueda en este momento y comenzar a ahorrarlo.
dinero


Cuando se empieza a ahorrar dinero, se establece un campo de fuerza de la energía y que desencadena la ley de la atracción. Como resultado se empieza a atraer aún más dinero y al igual que la bola de nieve, que crece, añadiendo a sus ahorros.

Muchas personas de éxito dicen la misma historia. Tan pronto como empiezan a poner los ahorros a un lado, comienzas a atraer a tu vida y en su trabajo todo el dinero que se necesita para alcanzar sus objetivos.

La razón por la cual la mayoría de la gente se retira pobres es que nunca separan sus ahorros iniciales para empezar.
3. El área de la experiencia.

La tercera área donde se aplica la ley de acumulación es en el área de la experiencia.

Las personas de éxito en cualquier campo son los que tienen mucha más experiencia en ese campo a la media. Y no hay nada que reemplace la experiencia. Nada. Ya sea en los negocios o empresarial, la gestión o la crianza, venta o cualquier otra cosa. Muchas personas no toman los riesgos que son necesarios para salir de su zona de confort y adquirir esa experiencia, porque tienen miedo que no funcione.

el exito


Pero el hecho es que hasta que se mueva fuera de la zona de confort y obtenga la experiencia de cometer errores, no es posible que usted pueda crecer y ser capaz de ganar la cantidad de dinero que desea.

Ahora aquí está la clave de la ley de acumulación. Se dice, “todo cuenta”. Todo lo que haces cuenta. El error más grande que la gente tiene es que piensan que sólo lo que quieren contar, cuenta. Que cuando se lee un libro, cuando se escucha a un programa de audio, cuando vas a un curso, cuando se va a la cama temprano y se levanta temprano y trabaja, todo cuenta. Y todo se va al lado positivo de su libro mayor.

Brian Tracy

Mi conclusión: Todo esta en la Mente y los Hábitos.

Una persona no ganará más dinero que el que sus mismos pensamientos definen. Si piensas en miles, ganarás en miles. Si piensas en millones… pues ya sabes!

Una persona no mantendrá o multiplicará su dinero, más allá de la capacidad que le brindan sus propios Hábitos. Aunque ganes millones, sin capacidad para administrar y multiplicar…simplemente se te irán de tus manos. Y si no ganas ni miles ni millones no llegarás hacerlo si no  haz entrenado tu mente y tus hábitos. Y una forma fácil y rápida de hacerlo es conocer los secretos financieros que conducen al éxito y a la libertad económica.

Por eso apresúrate a

 DESCARGAR GRATIS LOS SECRETOS FINANCIEROS AQUÍ.

Con amor,





by

Fuente: este post proviene de Educacion Para La Salud, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos