Jugo De Pepino, Apio y Limón Para Adelgazar

El jugo de pepino, apio y limón para adelgazar es uno de los más conocidos y utilizados en la actualidad. A lo largo de Internet, podemos encontrar testimonios de personas que si lograron eliminar grasa y perder peso, gracias a las propiedades de estos tres potentes ingredientes. Si ya estas comiendo de forma saludable, es una buena idea incluir en tu alimentación este potente jugo de pepino, apio y limón para adelgazar.

Porque se utiliza con tanta eficacia este jugo de pepino, apio y limón para adelgazar?

Pepino.

El pepino es una fruta que contiene hasta un 96% de agua, pero no solo eso, sino que además nos aporta vitamina C, E y aceites esenciales, lo que lo hacen uno de nuestros mejores aliados para proteger nuestra piel, aportando la hidratación necesaria para suavizarla y re-hidratarla, al mismo tiempo que la rejuvenece y ayuda a su des-inflamación.

El pepino además es muy bueno para combatir la retención de líquidos, por esta razón se le utiliza en diversas dietas para bajar de peso, ya que ayuda a eliminar el ácido úrico. Tiene además propiedades laxantes que le permiten limpiar nuestro intestino de residuos de material fecal. Por si esto fuera poco, también ayuda a restaurar la mucosa intestinal, por lo que es ideal para las personas que necesiten reforzar el estómago.

Apio.

El apio es una hortaliza que contiene hasta un 95% de agua, por lo que nos ayuda a prevenir la deshidratación. Además nos ayuda a eliminar las toxinas de nuestro organismo, gracias a sus altos contenidos de potasio. Contiene también fósforo y calcio, que le permiten mantener el correcto equilibrio de nuestros huesos.

El apio también contiene magnesio por lo que nos ayuda a relajar nuestros músculos y por sus altos contenidos en vitamina B9 es muy bueno para promover el crecimiento. Al igual que el pepino, protege nuestra piel y ayuda a mantenerla sana por su contenido en vitamina A.

Limón.

El limón, cuenta con un contenido removedor de grasa en la sangre, que es llamado flavonoide y que seguramente va a determinar un cambio importante en cuanto a la aplicación de nuestra dieta. Al ser un diurético natural, ayuda a que la eliminación de toxinas de nuestro cuerpo no solo se dé por medio del sistema digestivo, sino que suceda también por medio de la vejiga y los riñones, incrementando la cantidad de orina.

El jugo de limón, tiene una composición similar a la de nuestra saliva, por lo que le ayuda a nuestro estomago a generar más jugos gástricos y por consecuencia, la comida se descompondrá mucho más rápido. Es muy rico en una fibra especial llamada pectina, la cual actúa fuertemente en la lucha para combatir los antojos.

Como se prepara el jugo de pepino apio y limón para adelgazar?

Ingredientes.

1/2 Vaso de Agua.

1/2 Pepino.

3 Ramas de Apio.

1/2 Limón.
Procedimiento.

Para preparar el jugo es muy sencillo, solo tendrás que cortar el pepino y el apio en trozos pequeños, agregarlos a la licuadora junto con los demás ingredientes y licuar hasta obtener una mezcla homogénea.

Tratamiento Recomendado.

Una vez preparado deberás tomarlo de inmediato. Bébelo de preferencia en ayunas para aumentar sus propiedades adelgazantes.

Fuente: este post proviene de Dieta Equilibrada Semanal, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos