Las hemorroides externas son propensas sobre todo en personas con estreñimiento crónico. También pueden desarrollarse debido al levantamiento de objetos pesados, estar mucho tiempo sentado, la obesidad, el envejecimiento, o razones hereditarias. Los remedios caseros para curar hemorroides externas son muy beneficiosos en la reducción del dolor, picazón y sensación de ardor. Si estás buscando para las hemorroides externas tratamiento casero que puedas implementar en tu propia casa con el fin de evitar el desarrollo de las mismas, y obtener alivio de estos síntomas dolorosos, sigue estos métodos a continuación:
Hemorroides externas tratamiento natural
Aloe Vera
Aloe Vera
El Aloe Vera es una planta excelente que tiene innumerables beneficios para la salud en general. Particularmente se utiliza como una medicina natural hemorroides externas aplicando el gel de esta planta directamente en la zona afectada.
Realmente ayuda porque este gel tiene propiedades refrescantes y muy suaves. La aplicación de este gel de forma regular le ayudará a curar las hemorroides externas y a reducir el dolor y la inflamación considerablemente.
Jalea de petróleo
Por sus propiedades calmantes y curativas la jalea de petróleo o vaselina es considerada uno de los efectivos remedios caseros para hemorroides externas. Tan solo untas un poco de esta jalea en una bola de algodón, y lo aplicas sobre las hemorroides externas dolorosas. Obtendrás un alivio significativo y la hinchazón se reducirá considerablemente.
La jalea de petróleo también se puede aplicar al ano cuando vaya al baño. Si las heces son duras, ayudará a proporcionar una transición sin obstáculos para que las hemorroides no se afecten con las heces duras, lo que podría empeorar su estado y causar sangrado.
Aplicar una bolsita de té
El té contiene una sustancia llamada tanino, que es un astringente natural. La aplicación de una bolsa de té caliente y húmeda ayudará a reducir la hinchazón y proporcionar un gran alivio del dolor que estás padeciendo. Se puede aplicar una bolsa de té de tres a cuatro veces al día como tratamiento casero para hemorroides externas.
Vinagre de manzana
Aplicar vinagre de manzana
El vinagre de manzana es uno de los mejores remedios caseros para las hemorroides externas inflamadas. Es un astringente natural y ayuda a reducir el dolor, así como la inflamación en la zona afectada.
Tomas una bola de algodón empapada en vinagre de manzana y la aplicas a las hemorroides. Repite este proceso dos veces al día hasta que la inflamación y los síntomas desaparezcan por completo. También puedes agregar el vinagre de sidra de manzana a tu baño y sumergirte en ella.
Utiliza un pequeño taburete en el baño
Las hemorroides externas causan mucho malestar y las heces que pasan por el ano pueden causar dolor en esta zona sensible del cuerpo. Para evitar poner presión sobre los vasos sanguíneos en el área del ano, ayuda mantener un pequeño taburete bajo tus pies. Además, no pases mucho tiempo en el baño, ya que pones más tensión en el área alrededor de las hemorroides.
Consumir semillas de psyllium
Una dieta baja en fibra conduce al estreñimiento y esto puede dar lugar a la aparición de las hemorroides tanto internas como externas. Por lo tanto incorporar fibra a tu dieta regularmente es sumamente importante, y es por ello que se considera otro de los remedios caseros para hemorroides externas en el ano.
Las semillas de Psyllium son muy beneficiosas para las personas que sufren de hemorroides externas por su alto contenido de fibra, lo que harán más suaves las heces. Esto ayuda a que los movimientos de intestino sean más suaves y evitarás el dolor. Toma algunas semillas de psyllium con abundante agua en cada comida. No tendrás que tomar ningún suplemento de fibra adicional si haces esto.
Bebe abundante agua
Un tratamiento casero para las hemorroides externas muy efectivo es evitar el estreñimiento, ya que este conduce a la formación de las hemorroides. Evita el estreñimiento tomando abundante agua durante todo el día. El agua ayuda a regular los movimientos intestinales y hace que las heces sean más blandas. Esto ayudará a prevenirlas y proporciona gran cantidad de alivio de los síntomas de hemorroides externas.
Mantente activo
No te sientes por mucho tiempo en una misma posición. Esto ejerce una presión sobre las hemorroides externas y aumenta el dolor así como la inflamación.
Toma un descanso en tu trabajo, aparta la silla y muévete un poco de vez en cuando. Esto ayudará a la circulación sanguínea, y ayudará a evitar el empeoramiento de los síntomas de las hemorroides externas.
Aplica un paquete de hielo
Puedes aplicar un paquete de hielo para curar hemorroides externas lo que ayudará a reducir el dolor y la picazón. Pon un paquete con algunos cubos de hielo o hielo picado, en un paño limpio y aplicas esta bolsa en la zona afectada durante unos quince minutos como mínimo.
Realiza esto varias veces al día y puedes estar seguro de encontrarás una reducción considerable de la inflamación y el dolor.
Si deseas eliminar todos los síntomas de las hemorroides de forma definitiva, te recomiendo que descargues el tratamiento expuesto en Hemorroides Control. Podrás eliminarlas tan pronto como en menos de 3 semanas sin necesidad de acudir a medicamentos, ni costosos tratamientos o cirugías. Sigue paso a paso las indicaciones ahí expuestas y dile adiós a las hemorroides desde la comodidad de tu hogar. Garantizado!
The post Hemorroides externas tratamiento casero appeared first on Salud Genital Del Hombre.