Salud

Jorge Avila Idea guardada 54 veces
La valoración media de 175 personas es: Excelente

Hemorroides externas: tratamiento casero

Las hemorroides se producen cuando hay una inflamación de las venas en el ano y el recto. Las hemorroides externas se desarrollan en la abertura del ano y causan mucho más dolor que los internas en esta zona tan sensible del cuerpo. Terrones duros se forman alrededor de la abertura anal y el paciente experimenta una sensación de ardor, irritación y picazón. Estas protuberancias se rompen en ocaciones y pueden producir un ligero sangrado.

Las hemorroides externas son propensas sobre todo en personas con estreñimiento crónico. También pueden desarrollarse debido al levantamiento de objetos pesados, estar mucho tiempo sentado, la obesidad, el envejecimiento, o razones hereditarias. Los remedios caseros para curar hemorroides externas son muy beneficiosos en la reducción del dolor, picazón y sensación de ardor. Si estás buscando para las hemorroides externas tratamiento casero que puedas implementar en tu propia casa con el fin de evitar el desarrollo de las mismas, y obtener alivio de estos síntomas dolorosos, sigue estos métodos a continuación:

Hemorroides externas tratamiento natural

Aloe Vera

Aloe Vera

El Aloe Vera es una planta excelente que tiene innumerables beneficios para la salud en general. Particularmente se utiliza como una medicina natural hemorroides externas aplicando el gel de esta planta directamente en la zona afectada.
Realmente ayuda porque este gel tiene propiedades refrescantes y muy suaves. La aplicación de este gel de forma regular le ayudará a curar las hemorroides externas y a reducir el dolor y la inflamación considerablemente.

Jalea de petróleo

Por sus propiedades calmantes y curativas la jalea de petróleo o vaselina es considerada uno de los efectivos remedios caseros para hemorroides externas. Tan solo untas un poco de esta jalea en una bola de algodón, y lo aplicas sobre las hemorroides externas dolorosas. Obtendrás un alivio significativo y la hinchazón se reducirá considerablemente.

La jalea de petróleo también se puede aplicar al ano cuando vaya al baño. Si las heces son duras, ayudará a proporcionar una transición sin obstáculos para que las hemorroides no se afecten con las heces duras, lo que podría empeorar su estado y causar sangrado.

Aplicar una bolsita de té

El té contiene una sustancia llamada tanino, que es un astringente natural. La aplicación de una bolsa de té caliente y húmeda ayudará a reducir la hinchazón y proporcionar un gran alivio del dolor que estás padeciendo. Se puede aplicar una bolsa de té de tres a cuatro veces al día como tratamiento casero para hemorroides externas.

Vinagre de manzana

Aplicar vinagre de manzana

El vinagre de manzana es uno de los mejores remedios caseros para las hemorroides externas inflamadas. Es un astringente natural y ayuda a reducir el dolor, así como la inflamación en la zona afectada.

Tomas una bola de algodón empapada en vinagre de manzana y la aplicas a las hemorroides. Repite este proceso dos veces al día hasta que la inflamación y los síntomas desaparezcan por completo. También puedes agregar el vinagre de sidra de manzana a tu baño y sumergirte en ella.

Utiliza un pequeño taburete en el baño

Las hemorroides externas causan mucho malestar y las heces que pasan por el ano pueden causar dolor en esta zona sensible del cuerpo. Para evitar poner presión sobre los vasos sanguíneos en el área del ano, ayuda mantener un pequeño taburete bajo tus pies. Además, no pases mucho tiempo en el baño, ya que pones más tensión en el área alrededor de las hemorroides.

Consumir semillas de psyllium

Una dieta baja en fibra conduce al estreñimiento y esto puede dar lugar a la aparición de las hemorroides tanto internas como externas. Por lo tanto incorporar fibra a tu dieta regularmente es sumamente importante, y es por ello que se considera otro de los remedios caseros para hemorroides externas en el ano.

Las semillas de Psyllium son muy beneficiosas para las personas que sufren de hemorroides externas por su alto contenido de fibra, lo que harán más suaves las heces. Esto ayuda a que los movimientos de intestino sean más suaves y evitarás el dolor. Toma algunas semillas de psyllium con abundante agua en cada comida. No tendrás que tomar ningún suplemento de fibra adicional si haces esto.

Bebe abundante agua

tomar agua para las hemorroides
Un tratamiento casero para las hemorroides externas muy efectivo es evitar el estreñimiento, ya que este conduce a la formación de las hemorroides. Evita el estreñimiento tomando abundante agua durante todo el día. El agua ayuda a regular los movimientos intestinales y hace que las heces sean más blandas. Esto ayudará a prevenirlas y proporciona gran cantidad de alivio de los síntomas de hemorroides externas.

Mantente activo

No te sientes por mucho tiempo en una misma posición. Esto ejerce una presión sobre las hemorroides externas y aumenta el dolor así como la inflamación.

Toma un descanso en tu trabajo, aparta la silla y muévete un poco de vez en cuando. Esto ayudará a la circulación sanguínea, y ayudará a evitar el empeoramiento de los síntomas de las hemorroides externas.

Aplica un paquete de hielo

Puedes aplicar un paquete de hielo para curar hemorroides externas lo que ayudará a reducir el dolor y la picazón. Pon un paquete con algunos cubos de hielo o hielo picado, en un paño limpio y aplicas esta bolsa en la zona afectada durante unos quince minutos como mínimo.
Realiza esto varias veces al día y puedes estar seguro de encontrarás una reducción considerable de la inflamación y el dolor.

Si deseas eliminar todos los síntomas de las hemorroides de forma definitiva, te recomiendo que descargues el tratamiento expuesto en Hemorroides Control. Podrás eliminarlas tan pronto como en menos de 3 semanas sin necesidad de acudir a medicamentos, ni costosos tratamientos o cirugías. Sigue paso a paso las indicaciones ahí expuestas y dile adiós a las hemorroides desde la comodidad de tu hogar. Garantizado!

hemorroides control


The post Hemorroides externas tratamiento casero appeared first on Salud Genital Del Hombre.

Fuente: este post proviene de Jorge Avila , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Consejos para superar a tu ex

¿Tienes problemas para superar a tu ex? ¿Extrañas la forma en que te miraba, la forma en que olía? ¿La manera que sus manos se sentían en la tuya? ¿Crees que la ves caminando por la calle cuando en re ...

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

general salud causas ...

Hemorroides causas, síntomas y remedios caseros.

Fatima Johanny Batista Las hemorroides ocurren cuando no tratamos la limpieza de colon a tiempo, con remedios caseros y el estreñimiento crónico está presente constantemente, los resultados serán dificultad para eliminar desechos, que te traerán graves problemas. Las hemorroides también conocidas como pilas, son una condición médica muy común y sin embargo, es algo que rara vez se habla. Las hemor ...

Picazón y Ardor en el Ano Salud

Tratamiento para las hemorroides externas e internas

El tratamiento para las hemorroides externas se puede hacer con medidas caseras tales como baños de asiento con agua tibia, por ejemplo. Sin embargo, los fármacos anti-inflamatorios o pomadas también pueden ser útiles en el tratamiento de hemorroides para aliviar el dolor y el malestar. Además, la cirugía no se utiliza generalmente para el tratamiento de hemorroides externas debido a que otros tra ...

enfermedades almorranas anorrectal ...

Hemorroides

Las hemorroides se forman por la dilatación de las venas en la extremidad inferior del recto.Al comienzo de la enfermedad se notan bajo la mucosa anorrectal, unas proeminencias aplanadas, de color azulado que se van transformando en tumores hasta el tamaño de una cereza. Pueden ser externas (formadas en el borde del ano) o internas (por encima del esfínter). Causas Entre otras causas, podemos menc ...

Tratamiento de las hemorroides con arcilla verde

Más del 50% de la población de más de 30 años sufre de hemorroides o almorranas. Es una dolencia muy extendida pero de la cual se habla muy poco por su impacto social. Y cada uno se apaña por arreglárselas sin hablarlo demasiado. Las hemorroides son unas dilataciones varicosas de las venas hemorroidales. Las venas hemorroidales son las venas que abastan los músculos del esfínter del ano. El result ...

Hemorroides REMEDIOS CASEROS SALUD ...

5 remedios caseros para las hemorroides. ¡Funcionan!

5 remedios caseros más efectivos para las hemorroides Buscas un remedio casero para eliminar las hemorroides, pues aquí te presento 5 remedios que realmente funcionan y son capaces de tratar las hemorroides con éxito. Una hemorroide no es una enfermedad tan escalofriante como lo considera la medicina moderna. Todo el tiempo, una hemorroide se trata de manera muy simple y rápida. En los pueblos las ...

dolores comunes enfermedades cardiovasculares remedios caseros ...

Qué son las hemorroides: causas, síntomas y tratamiento

Hemorroides Cuando uno se da cuenta de que solo en los EE.UU. más de 10 millones de personas experimentan actualmente síntomas de hemorroides, y que tres de cada cuatro personas desarrollará hemorroides en algún momento de su vida, entonces comienza a dejar de sentir vergüenza y planifica la visita a su médico. El tratamiento de las hemorroides ya no consiste en una cirugía dolorosa y a menudo pue ...

hemorroides remedios naturales remedios caseros ...

6 trucos para aliviar los dolores de las hemorroides

Las hemorroides, también conocidas como amontonamientos, afectan hasta al 75 por ciento de las personas en los Estados Unidos en algún momento de sus vidas. Frecuentemente atacan cuando las personas tienen entre 45 y 65 años de edad. Este problema común ocurre cuando las venas en el ano y el recto se hinchan e inflaman. Hay una serie de factores que contribuyen a ellos, como la gravedad, los antec ...

Hemorroides REMEDIOS CASEROS como curar las hemorroides ...

Top 10: remedios caseros para eliminar las hemorroides internas o externas

COMO CURAR LAS HEMORROIDES INTERNAS NATURALMENTE CON 10 REMEDIOS CASEROS El tratamiento de las hemorroides internas es el primer aspecto que viene a la mente de un individuo cuando se quiere curar esta enfermedad. Trombosis, prolapso o sangrado de las hemorroides externas o las hemorragias son una pesadilla para cualquier persona que los experimenta. Sin embargo, parece que las hemorroides prolaps ...

hemorroides remedios caseros medicina alternativa ...

Desinflamar hemorroides de forma natural

Las hemorroides es un tema del que a nadie le gusta hablar si lo padece, esa picazón y dolor lo sufren en la intimidad de su hogar, que mejor que seguir los consejos que nos dan en el siguiente vídeo, donde tu mismo puedes aliviar los síntomas, mientras llega tu visita al médico. Sabías que el uso del frío y el calor te ayudan enormemente? Recuerda siempre visitar a tu médico para aclarar cualquie ...

Hemorroides Remedios hemorroides ...

¿Funcionan las pastillas naturales para las hemorroides?

¿Qué son las hemorroides? Las hemorroides, también conocidas como almorranas, aparecen cuando las venas situadas en la zona baja del recto se dilatan excesivamente, convirtiéndose así en varicosidades. Estas dilataciones, además de ser molestas, pueden llegar a ser muy dolorosas. Las venas pueden hincharse dentro del canal del ano para formar hemorroides internas o pueden hincharse cerca de la ape ...