Fem Plus: promueve la salud femenina

Descripción rápida

FEM
Fem  plus es una bebida con sabor a fresas
Fem Plus es una mezcla en polvo lista para preparar una bebida con sabor a fresa que ayuda a promover un adecuado equilibrio hormonal femenino. Esto se debe a que este producto fabricado por Omnilife contiene nutrientes como la Vitamina E, Niacina y otros, que son capaces de promover un correcto funcionamiento de las glándulas sexuales femeninas. Este producto también es rico en Polinicotinato de Cromo, el cual contribuye a una correcta metabolización de las grasas.

Beneficios de Fem PLus

La mujer durante toda su vida sufre de cambios en su estado de ánimo, debido a las hormonas presente en su organismo. Si a esto le sumamos el estrés causado por  su rol de madre, esposa, trabajadora o estudiante, nos podemos encontrar con una ansiedad que las lleva a aumentar la ingesta de dulces, postres, comida chatarra, gaseosa o refresco, entre otros.  Debido a los nutrientes presentes en el FEM Plus de Omnilife, puede ser muy beneficioso para el equilibrio hormonal, ayudando a mantener un peso adecuado. Además nos brinda los siguientes beneficios:

beneficios del fem omnilife


Promueve un correcto funcionamiento del aparato reproductor femenino.

Puede disminuir las molestias causadas por el ciclo premenstrual (cólicos).

Posee nutrientes esenciales que deben consumir mujeres jóvenes y adultas.

Disminuye los efectos del estrés.

Regulariza las funciones hormonales.

Regulariza el periodo menstrual.

Promueve un mejor estado de ánimo.

Es muy rico en Antioxidantes.
¿Que contiene el Fem Plus?

Este producto contiene entre sus principales ingredientes, la vitamina C y E, cromo y niacina. El producto Fem Plus de Omnilife es un gran aliado de las mujeres, sin importar la etapa que estén atravesando, ya que estas vitaminas tienen un efecto antioxidante que promueve la protección de las células y previene el temprano envejecimiento celular. Además contiene un alto contenido del acetato de la Vitamina E, un poderoso vaso-dilatador y anti-coagulante.

Isoflavona

¿Que es esto?
La isoflavona es una poderosa sustancia con propiedades muy parecidas a las del estrógeno. Tiene diversos beneficios para la salud femenina, por eso, vamos a repasar algunos de ellos a continuación:

El principal beneficio más destacado de la isoflavona es sus propiedades para combatir los síntomas de la menopausia. Además, ayuda a generar una sensación de tranquilidad para acabar con la ansiedad, sofocos depresión, dolores de cabeza, inestabilidad emocional y otros síntomas.

Un beneficio importante de la isoflavona es su acción antioxidante. Esta sustancia puede reforzar el sistema inmunológico y ayudar a depurar el organismo de los radicales libres, un tipo de partículas nocivas que dañan las células sanas del cuerpo y aceleran el proceso de envejecimiento.

Las isoflavonas tienen efectos similares al estrógeno en la piel. Ayudan a mantener la estructura de la misma y le aportan vitalidad, ralentizando así uno de los principales síntomas de la vejez.

Al mismo tiempo, estas sustancias son ricas en nutrientes como el ácido fólico, el zinc y el calcio. Durante la edad media y adulta de la mujer, la isoflavona es de gran ayuda para mejorar la absorción de calcio y otros minerales, permitiendo así el fortalecimiento de los huesos para prevenir enfermedades como la osteoporosis.

Tanto jóvenes como mujeres adultas, pueden disfrutar de las bondades de esta sustancia como un potente potenciador de las defensas naturales del cuerpo. La isoflavona ayuda a prevenir el cáncer de mama o el cáncer uterino.

Fitoestrógenos

¿Que es esto?
Los fitoestrógenos son sustancias que aún se encuentran en estudio para determinar todos sus beneficios, sin embargo, se conocen algunos de sus aportes para colaborar en la salud femenina. Algunas de sus bondades son:

Ayudan a regular el ciclo menstrual de la mujer. Disminuyen los dolores de vientre y los desórdenes emocionales causados por las hormonas femeninas. Además, controla otros síntomas como los sofocos y la sudoración en el caso de mujeres menopáusicas.

Hay estudios que demuestran que una dieta que cuente con fitoestrógenos puede ayudar a fortalecer el sistema cardiovascular, así como también mantiene controlados los niveles de colesterol malo en el torrente sanguíneo, ayudando a prevenir enfermedades cardiovasculares como la arteriosclerosis.

Los fitoestrógenos son potentes antioxidantes, por lo que una dieta que contenga alimentos ricos en estas sustancias ayuda a fortalecer el sistema inmune y combatir los radicales libres u otras toxinas que se alojan en el organismo.  De igual forma, ayuda a combatir efectos de la vejez como las arrugas en la piel y la degeneración muscular.

Flor de lúpulo

¿Que es esto?
La flor de lúpulo es una de las plantas medicinales más empleadas en el campo medicinal para contribuir con la salud. Esto no es coincidencia, y es que contiene sustancias brindan múltiples beneficios como los que a continuación describimos:

La flor de lúpulo es conocida por ayudar a regular los síntomas de la menopausia, esto se debe a que cuenta con propiedades similares a las del estrógeno. De esta manera, ayuda a reducir los sofocos, bochornos, inestabilidad emocional e irritación.

De igual manera, fortalece el sistema inmune para ayudar al organismo a combatir los agentes nocivos que pueden causar enfermedades.

Las personas con desórdenes digestivos pueden verse beneficiadas por la acción de la flor de lúpulo como un agente regulador de los niveles de pH en el estómago, así como también contribuye en la eliminación de gusanos intestinales y otros patógenos que puedan alojarse dentro del mismo.

Vale la pena destacar que la flor de lúpulo puede tener efectos somníferos, ayudando a combatir el insomnio y otros desórdenes del sueño.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Descripción rápida El Dual C Mix es un complemeno alimenticio rico en vitamina C Dual C Mix es una deliciosa bebida con sabor a cítricos fabricada por omnilife, se le considera como un excelente suple ...

Descripción Teatino Maracuya es un potente quema grasa El teatino maracuyá es un producto hecho por omnilife que produce un efecto de termogénesis, debido a que actúa como un acelerador del metabolism ...

Descripción rápida El uzo es una deliciosa bebida hecha con salvado de arroz El uzo es un complemento alimenticio de última generación hecho por Omnilife. Entre sus ingredientes podemos encontrar el S ...

Descripción del aloe beta Aloe beta es una bebida con sabor a limón o piña, contiene nutrientes que fortalecen a los agentes que combaten a los radicales libres. También promueve la limpieza y  desint ...

Etiquetas: Productos Omnilife

Recomendamos

Relacionado

Productos Omnilife

Descripcion rapida Ohlala es muy recomendado para limpiar las arterias Ohlala es una deliciosa bebida fabricada por Omnilife con sabor a nueces y vainilla. Este suplemento es muy rico en fibra dietética, vitamina E, niacina y otros. Ohlala esta hecho a partir de un extracto purificado de la cera de la caña y otros ingredientes que se caracterizan por promover unos adecuados y saludables niveles de ...

general artículos técnicos contaminacion electromagnetica ...

Riddex Plus o riddex quad o Pest Reject, repelente de roedores, es un nefasto aparato que promete alejar ratas y bichos de su vivienda de manera sana sin venenos ni químicos, en realidad lo que hacer es transformar su piso y los adyacentes en verdaderos estercoleros electromagnéticos, tan contaminados que ni las ratas quieren pisar. El riddex plus o riddex quad o el pest reject no contienen ningun ...

general bayas filosofía ...

Los estudios epidemiológicos muestran que la fruta y la verdura juegan un papel clave en el mantenimiento del estado de Salud. Por otra parte, los estudios a gran escala sobre los elementos nutricionales individuales, por separado y, en algunos casos a altas dosis, como las vitaminas, no han sido capaces de producir los resultados positivos que habríamos esperado en base a los datos epidemiológic ...

Productos Omnilife

Descripción rápida El Dual C Mix es un complemeno alimenticio rico en vitamina C Dual C Mix es una deliciosa bebida con sabor a cítricos fabricada por omnilife, se le considera como un excelente suplemento alimenticio ya que es rico en vitamina C. La mayor diferencia entre este producto y otras fuentes de esta vitamina, es que cuando se combina con agua llega a promover una mayor absorción de esta ...

nutrición alimentación y recetas cuerpo sano ...

Esta ensalada es una muestra de cocina natural terapéutica que te ayudará si padeces de unos niveles altos de estrógenos. Los estrógenos son hormonas sexuales que mayoritariamente son de tipo femenino. Trastornos asociados a un exceso de estrógenos Un exceso de estrógenos, o una degradación deficiente de ellos puede provocar dificultad para perder peso, depresión, menstruaciones fuertes, fibromas, ...

5 beneficios para la salud de la cerveza beneficios de la cerveza

Aunque es bien sabido que el consumo de vino con moderación puede ser beneficioso para su salud, la cerveza es a menudo considerada una bebida para adultos saludables. Sin embargo, estudios recientes muestran que cuando se toma con moderación, cerveza en realidad puede beneficiar a la salud en una variedad de maneras. Aunque los expertos no han consentido en exactamente la cantidad de cerveza se c ...

Productos Omnilife

Descripcion Ego plant es un producto con sabor herbal Ego plant es una refrescante bebida con propiedades diurética, muy útil para mantener un Sistema Urinario depurado. Este producto es fabricado por Omnilife y tiene un rico sabor herbal. Este producto contiene vitaminas B12, D, E y minerales como el Potasio. Está hecho a base de extractos de plantas silvestres de sabor amargo y muy aromáticas, l ...

adelgazar perder peso salud

La Gardinia Cambogia Plus es una planta originaria del sur de la India. Esta planta lleva siendo utilizada en el país asiático varios miles de años como tratamiento contra la obesidad. El fruto de la planta contiene ácido hidroxicítrico, el cual ayuda de manera notable a reducir el peso corporal. A la hora de comprar Gardinia Cambogia Plus, te recomiendo mirar en Bioherbolario. Un herbolario de c ...

La menopausia es un estado fisiológico de la mujer, que aparece entre los 45 y 55 años, y que se caracteriza por una gran cantidad de cambios hormonales, que tienen gran influencia sobre los sistemas orgánicos de la mujer. La causa, es una disminución progresiva de la función ovárica, con el consiguiente déficit en la producción de hormonas sexuales, estrógenos y progestágenos. Como consecuencia, ...

valor nutricional salud ejercicio ...

En Diciembre 2012 se llevo a cabo en España el Cuarto Simposio internacional de la cerveza que reúne a especialistas e investigadores en el ámbito de la medicina y nutrición, para mostrar y debatir los últimos estudios científicos del consumo responsable de esta bebida, en esa actividad se dieron a conocer sus aportes a la salud. El consumo de cerveza no es una cuestión nueva en la población, es u ...