Ohlala: Suplemento alimenticio rico en vitaminas

Descripcion rapida

ohlala-omnilife
Ohlala es muy recomendado para limpiar las arterias
Ohlala es una deliciosa bebida fabricada por Omnilife con sabor a nueces y vainilla. Este suplemento es muy rico en fibra dietética, vitamina E, niacina y otros. Ohlala esta hecho a partir de un extracto purificado de la cera de la caña y otros ingredientes que se caracterizan por promover unos adecuados y saludables niveles de grasa en la sangre.

Nutrientes que posee el Ohlala

Son muchos los estudios que señalan que el extracto de cera de la caña, juega un papel importante en la desaceleración de la síntesis de grasas en el hígado. También ha quedado demostrado que el extracto de la cera posee policonasol, un alcohol conocido por su capacidad para mejorar la resistencia física de todas las personas, sin importar la edad.

El sistema digestivo funciona correctamente cuando se ingiera cantidades adecuadas de fibras, es por esta razón que el producto Ohlala posee fibras como la goma Xanthana y Guar, los cuales ayudan a eliminar los residuos y el excesos de toxinas del organismo, evitando su acumulación.

Otros de los nutrientes presentes en este producto es la vitamina E, la cual se conoce por evitar la oxidación de las grasas en la sangre. Ademas su contenido en niacinamida ayuda a fortalecer el sistema cardiovascular.  Ohlala nos aporta las proteína extraídas de la soya, carbohidratos, fibras solubles y el aceite de canola, todos muy reconocidos por ayudar a mantener un corazón saludable.

PRINCIPALES BENEFICIOS

Promueve la purificación de la sangre.

Ayuda a eliminar los excesos de toxinas.

Promueve una mejor circulación.

Promueve unos adecuados niveles de presión arterial.

Es un suplemento de mucha ayuda para las personas que quieren bajar de peso.

Debido a que limpia la sangre permite una mejor oxigenación del cerebro.

Puede prevenir la aparición de varices.

Previene problemas nerviosos.
Ingredientes Ohlala

Extracto de cera de caña

¿Que es esto?
El extracto de cera de caña de azúcar ha demostrado tener una gran capacidad para reducir el colesterol LDL, además de tener propiedades antiinflamatorias y neuroprotectoras.  Un estudio hecho en animales señalo que la cera de caña puede tener un efecto reductor del colesterol en el suero y el hígado de las ratas.  (1)

Según los investigadores, esto se puede deber a su contenido en policonasol. Un extracto alcohólico presente en las ceras vegetales derivadas de la caña de azúcar, cera de abeja, granos y otros alimentos (2).

Una revisión de varios estudios, donde participaron 4596 paciente, señalo que el policonasol aumento significativamente los niveles de colesterol HDL “bueno” y disminuyo los niveles de colesterol LDL “malo” en aproximadamente un 23%. Lo mejor de todo es que se señaló que el policosanol demostró ser seguro y bien tolerado por los participantes ( 3 ).

Goma Xantana

¿Que es esto?
La goma xantana se obtiene al mezclar azúcares fermentados con un cierto tipo de bacteria. Según expertos, esta se usa para reducir el azúcar en la sangre y el colesterol en personas diabéticas. Esta goma transforma los líquidos en el estómago y el intestino delgado en una sustancia viscosa, similar a un gel, retardando la absorción de azúcar del tracto digestivo. De esta manera disminuye los picos de azúcar en la sangre después de comer. ( 4 ).

Esto se puede confirman al analizar varios estudios hecho a la goma xantana y su capacidad para disminuir el azúcar en la sangre ( 4 , 5 , 6 ).

También se afirma que puede reducir los niveles de colesterol, pues un estudio observo como un alto consumo de goma xantana por 23 días disminuyó el colesterol en un 10% ( 7 ).

Goma guar

¿Que es esto?
La goma guar proviene de los frijoles guar y es utilizada para espesar y estabilizar los productos alimenticios (8). Estudios indican que podría tener ciertos beneficioso para ciertas áreas del cuerpo, como la salud digestiva, el azúcar en la sangre y el colesterol.

Mantiene la Salud digestiva debido a su alto contenido en fibra, por lo que ayuda a mantener la salud del sistema digestivo. Un estudio encontró que su consumo pudo aliviar el estreñimiento ya que acelero el movimiento a través del tracto intestinal y mejoro la textura de las heces  ( 9 ).

Además, es un prebiótico que fomenta el crecimiento de las bacterias buenas. Un estudio de 2012 hecho a 60 participantes con estreñimiento señalo que los suplementos con goma guar provocaron una disminución en las concentraciones de bacterias dañinas10 ).

Estudios también demuestran que la goma guar puede ser eficaz para reducir el azúcar en la sangre. Esto se debe a la fibra soluble que contiene, sustancia que retarda la absorción de azúcar ( 11 ). Un estudio hecho a personas con diabetes señalo que aquellos que recibieron goma guar cuatro veces al día durante seis semanas tuvieron una reducción  del azúcar en la sangre y el colesterol LDL ( 12 ).

También se puede resaltar su capacidad de bajar el colesterol. Esto se observó en un estudio hecho a 19 personas obesas con diabetes. El resultado fue que el consumo de una dosis de 15 gramos de goma guar redujo el colesterol total en la sangre y colesterol LDL, en comparación con un placebo ( 13 ).

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Descripción rápida El Dual C Mix es un complemeno alimenticio rico en vitamina C Dual C Mix es una deliciosa bebida con sabor a cítricos fabricada por omnilife, se le considera como un excelente suple ...

Descripción Teatino Maracuya es un potente quema grasa El teatino maracuyá es un producto hecho por omnilife que produce un efecto de termogénesis, debido a que actúa como un acelerador del metabolism ...

Descripción rápida El uzo es una deliciosa bebida hecha con salvado de arroz El uzo es un complemento alimenticio de última generación hecho por Omnilife. Entre sus ingredientes podemos encontrar el S ...

Descripción del aloe beta Aloe beta es una bebida con sabor a limón o piña, contiene nutrientes que fortalecen a los agentes que combaten a los radicales libres. También promueve la limpieza y  desint ...

Etiquetas: Productos Omnilife

Recomendamos

Relacionado

Productos Omnilife

Descripción rápida El Dual C Mix es un complemeno alimenticio rico en vitamina C Dual C Mix es una deliciosa bebida con sabor a cítricos fabricada por omnilife, se le considera como un excelente suplemento alimenticio ya que es rico en vitamina C. La mayor diferencia entre este producto y otras fuentes de esta vitamina, es que cuando se combina con agua llega a promover una mayor absorción de esta ...

Productos Omnilife

Descripción rápida Fem  plus es una bebida con sabor a fresas Fem Plus es una mezcla en polvo lista para preparar una bebida con sabor a fresa que ayuda a promover un adecuado equilibrio hormonal femenino. Esto se debe a que este producto fabricado por Omnilife contiene nutrientes como la Vitamina E, Niacina y otros, que son capaces de promover un correcto funcionamiento de las glándulas sexuales ...

fibra alimentación

¿Conoces qué es la fibra y por qué es tan importante para mantenerte saludable? La fibra dietética es uno de los componentes vitales dentro de la nutrición humana. La podemos encontrar en muchos vegetales tales como frutas, hortalizas, leguminosas, verduras y cereales integrales entre otros. La fibra no es digerida por el cuerpo, pasa casi intacta a través del estómago hacia los intestinos. En eso ...

semillas de sésamo semillas de sésamo beneficios semillas de sésamo usos ...

Las semillas de sésamo son muy nutritivas y nos aportan importantes beneficios para nuestra salud. El sésamo son las semillas de una planta originaria de la India y África llamada Sesamum indicum. La composición nutritiva de los granos de semilla de sésamo es muy interesante y nos aportan proteínas vegetales, fibra y ácidos grasos mono y poliinsaturados que son beneficiosos para nuestro organismo. ...