Este es el primer año que os felicito la Navidad, desde este mi querido blog.
En febrero de este año que termina empecé esta aventura, y he de decir que estoy muy contenta por la acogida que ha tenido por parte de todas vosotras, lo cual os agradezco enormemente y también me motiva para seguir adelante esfordandome cada día un poquito más.
Como ya sabéis este 2015, me lanzo al reto de youtube y estoy segura de que tendrá la misma acogida por parte de todas vosotras.
Solamente deciros que espero vuestras sugerencias, que me digáis todo lo que queráis aprender, que lo haremos estar seguras de encontrareis respuesta a todos los temas que planteéis.
Solo me queda reiteraros las gracias y desearos una feliz noche y una
FELIZ NAVIDAD
Y fiel a mi filosofía de vida, os dejo esta reflexión.
Que si os sentís felices en estos días nos es porque, sea fiesta, ni por que algún@s estéis de vacaciones, ni por los villancicos, ni por el jolgorio que hay por las calles, ni por las comidas un poco especiales típicas de estos días.
El espíritu navideño no te va a devolver, a aquellas personas que no tuviste tiempo de ayudar, ni a tu amiga que no escuchaste cuando te necesitaba porque andabas con prisas.
Las cosas grandes y pequeñas que haces en Navidad, no te darán la alegría solo por ser Navidad, no importa cuánto dinero tengas, ni si eres una persona importante.
Si te sientes especialmente feliz en Navidad, no es por lo que haces en estos días.
Es por qué hiciste bien las cosas a lo largo de todo el año.
¡Feliz Navidad!
Colaborar comentando.
Un saludo.
Mari Carmen.
La entrada Feliz Navidad desde La belleza de los 50 aparece primero en El Blog de Mari Carmen.