Es naturalmente posible el aumento de senos sin cirugía?

El cuerpo femenino está caracterizado por sus curvas, los senos son el principal componente del ser mujer, durante la evolución socio-histórica de la publicidad y los estereotipos de bellezas comerciales han implantado modas de diferentes tamaños de pechos, siendo en la actualidad los senos grandes el ideal de perfección. Según datos oficiales en países como Venezuela, al año cuarenta mil mujeres se exponen a cirugías para obtener una talla mayor de manera inmediata, surge entonces la interrogante: ¿es naturalmente posible el aumento de senos sin cirugía?

Aumento -de los senos -sin cirugia 2


El cuerpo de las féminas posee hormonas como el estrógeno y la progesterona, siendo estas las responsables desde la pubertad del aumento de los senos, estos son almacenes de tejido graso, ligamentos y glándulas en la mujer; no poseen huesos ni músculos por tanto solo el musculo que las sostiene se puede desarrollar para mantenerles firmes pero para hacerlos crecer visualmente.

En la actualidad, la inmediatez nos ha hecho optar por las soluciones más rápidas para enfrentar los cambios estéticos que deseemos ver en nuestro cuerpo. Sin embargo, a pesar de la enorme inversión económica y las posibles complicaciones médicas que puedan generarse, esta sigue siendo una cirugía invasiva que coloca un agente extraño dentro de nuestro cuerpo y, de hecho, los médicos recomiendan la cirugía estética como la última opción.

Ahora bien, existen buenas noticias es posible hacer crecer los senos naturalmente hasta tres tallas con constancia y disciplina, sólo debes hacer tu plan de acción y comenzar a trabajar en tus gemelas para que en menos de un mes veas la diferencia.  Aquí te traemos los tres factores fundamentales que harán crecer tus senos sin cirugía.

Cuáles son los factores naturales

Alimentación

Recuerda que para notar un cambio en tu cuerpo debes comenzar por realzar cambios en la ingesta de alimentos, todos los cambios físicos comienzan por una dieta equilibrada pues a través de ella nuestro organismo recibe los componentes químicos para que nuestro cuerpo funcione normalmente y eso incluye cualquier parte que queramos desarrollar.

Para hacer crecer el tejido graso de tus senos en fundamental análisis cual es la proporción grasa de tu cuerpo, quizás si eres muy delgada te convenga aumentar un poco tus ingesta de alimentos, si estas satisfecha con tu peso y no estás ultra delgada pues tu dieta debe contener leche pues es una fuente de fibroestrogenos, una de las hormonas responsables del aumento del tamaño de tus senos, preferiblemente escoge una baja en grasas pues de lo contrario te hará aumentar de peso.

Incluye frutas:

Como lo son las fresas, piña, cítricos peras, manzanas, estas te ayudaran a producir estrógenos al igual que la proteína como el pollo  por lo menos tres veces a la semana; vegetales como la zanahoria, espárragos  y el ñame, raíces ricas en betacaroteno y foto-químicos ideales para aumentar los senos. El berro, es un alimento con una alta concentración de vitamina E y acido fólico que además de ayudarte a aumentar de tamaños los senos te harán lucir una piel más suave y más tersa.

El hinojo también es beneficioso para la formación de las células nuevas, aumentando el tejido mamario  ya que contiene flavonoides en grandes cantidades  lo cual ayuda a la secreción de estrógenos,  esta planta también es usada para ocasiones estimular el flujo de leche materna;  Se recomienda consumir de 5 a 7 gramos de semilla diarios, equivalente a 2 o 3 infusiones. Estas se realizan con  media cucharadita de semilla de hinojo en un recipiente tapado durante 15 minutos, se le deja enfriar, se retiran las semillas   y se consume.

Las semillas para tener los senos más grandes son las que permiten desarrollar hormonas femeninas como la soya, las uvas, la alfalfa, el sésamo y el lino; del mismo modo, hierbas  como el Cardo Bendito también aportan estrógenos facilitando el proceso de aumento de la talla de tu brassier.

El  diente de león es una semilla que además de eliminar el exceso de agua de tu organismo fortalecerá y aumentará tu tejido mamario; el trébol rojo,  así como hierbas menos comunes como las de Dong Quai Root, Saw Palmetto Berry, Alholva  y la Pueraria Mirifica podrán hacer crecer tus senos hasta un 80% ya que propician el aumento de hormonas femeninas como estrógenos, fitoestrogenos, miroestrol cumestanos y deoxymiroestrol responsables tanto de la acumulación de grasas en los senos como del aumento del tejido mamario.

Realiza ejercicios adecuados

Si bien una alimentación balanceada fortalecerá el camino para el aumento de tus senos, necesitas de un entrenamiento en esta área para colocarlas no solo más firmes sino para elevar su tamaño, al igual que los hombres al entrenar pecho fortalecen el crecimiento de sus pectorales en menor tamaño, las mujeres al poseer más depósitos de grasas podemos desarrollar estos músculos para darles mejor soporte

 Según datos oficiales en países como Venezuela, al año cuarenta mil mujeres se exponen a cirugías para obtener una talla mayor de manera inmediata, surge entonces la interrogante: ¿es naturalmente posible el aumento de senos sin cirugía?


Quizás pienses que por ser tejido graso los senos disminuirán con el ejercicio, no hay nada más alejado de la verdad los senos consiguen soporte en los músculos que los bordean consiguiendo definirse y levantarse en consecuencia aumentaran su tamaño.

Para comenzar debes estar de pie, con el sostén desabrochado, erguida estira los brazos hacia adelante, apoyando tu mano sobre el suelo, con los brazos en esa posición se levantan levemente hacia cada lado de tu torso, como realizando un medio giro de lado a lado  sintiendo como los omoplatos se colocan firmes. Los brazos retoman a la primera posición y el procedimiento repite por lo menos cuatro series de 10 y ve aumentando en cantidad diariamente para ver resultados.

Las flexiones son ideales para levantar y tonificar, las lagartijas o push ups diarias sin duda dan buenos resultados para tus senos, puedes presionar las palmas de tus manos enfrente de tu pecho y las mantienes presionadas por 10 segundos. Toma una pausa de 20 segundos y luego comienza la siguiente serie; realiza 5 series por día esto contraerá el tejido graso redondeando la forma de tu seno.

Complementa con levantamiento de pesas ya que promoverá el aumento de forma natural de los senos y de los pectorales,  dos o tres veces por semana. El yoga puede ayudarte a realizar posiciones que estimulan el aumento de tus senos ya que contraes y expandes tu zona pectoral al mismo tiempo mejora tu postura y recuerda que caminar erguida te ayudará a dar una mejor imagen de la zona.

Apóyate en la cosmetología

Debes integrar a esta rutina ayudas cosméticas como masajes a los senos, ya que estimulan los nervios y mejoran la circulación; te los puedes realizar tu misma con la punta de tus dedos tocándote en forma circular en el sentido de las agujas del reloj y también en sentido contrario, 2 veces al día. Puedes potenciar sus efectos con aceites de almendra o de sésamo pues además de tonificar y eliminar la flacidez aumentaran de tamaño al estimular el incremento de estrógeno.

Otra técnica para el aumento de senos sin cirugía y de manera natural es utilizar la talla correcta de brasier, ya que si tu sostén es más grande se verá flácido y se caerán los senos y si es pequeño presionaras tanto que atrofiaras su forma por ello elige tu copa ideal al igual que de espalda para calcular cual se te verá mejor.

Los sostenes con sistemas de succión también funcionan como elementos naturales para hacer crecer tus senos; crean una presión sobre el pecho que ejercita y estira constantemente el tejido mamario y su soporte en los pectorales  ocasionado una apariencia más firme de ambos senos utilizándolo 9 horas al día por 3 meses notaras el cambio.

Con estas recomendaciones podrás aumentar hasta tres tallas, recuerda que los tiempos para ver los resultados dependen de tu metabolismo y peso, lo importante es ser constante. Una de las principales ventajas de optar por aumentar tus senos de forma natural es que mantendrás la sensibilidad en la zona, de hecho con los masajes se estimulan las sensaciones que de contar con una prótesis no podrías disfrutar.

El aumento de los senos de forma natural te permite contar con una talla proporcional a tu tamaño sin poner en riesgo tu salud ni complicaciones médicas como dolores de espalda o quistes ante la presencia de cuerpos extraños. Las hormonas que recibes a través de la píldora anticonceptiva también son beneficiosas para subir tu talla de sostén pues al producir estrógeno y progesterona.

Para mantener los resultados obtenidos cuando alcances la talla deseada se recomienda no bajar de peso ni abandonar el gym, al igual que mantener una dieta rica en proteínas y grasas naturales como el aguacate, así como las infusiones de hinojo y berro. En la actualidad existen muchas cremas y productos patentados como parches de hormonas, sostenes, cremas y otros productos que garantizan un aumento en forma natural de los senos, si alcanza tu presupuesto puedes usarlos, son eficaces pero recuerda que la clave de cualquier cambio físico se encuentra en tu alimentación y el ejercicio.

La cirugía estética también ha evolucionado hasta convertirla en procedimientos ambulatorios pues ahora pueden inyectarte grasa de tu propio cuerpo en esta zona o aceites naturales hasta los llamados hilos mágicos que suturan tu piel para elevarlos y darles forma.  Sin embargo es preferible alcances tu meta sin necesidad de una cirugía ambulatoria, este cambio de vida beneficiará tu salud pues mientras aumentas tus pechos realizaras ejercicio y mantendrás una dieta balanceada.

 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.
Etiquetas: belleza

Recomendamos

Relacionado

tratamientos aumento de senos mamoplastia ...

No hay duda de que, cuando se trata de “borrar” todas las imperfecciones, el bisturí se convierte en el mejor de los aliados, pero tanto el correcto desarrollo de la intervención como el resultado final, dependen de que se sigan una serie de pautas. Dentro de los estándares de belleza varían mucho las opiniones, y un tamaño ideal puede ser una incógnita ya que podría depender desde ...

Noticias aumento de pechos cirugía ...

Sin duda la reina entre las operaciones de cirugía estética es la cirugía mamaria. Y la gran pregunta que se hacen las mujeres que se quieren operar  es ¿se puede conocer la talla de pecho que quedará antes de un aumento de senos? La gran preocupación entre las mujeres que quieren hacerse un aumento de pechos es saber cómo le va a quedar. Sobre todo quieren hacerse una idea de la talla que tendrán ...

nutrición belleza

Seguramente has leído el titulo y has pensado enseguida : “Es un engaño !” o ” Pura mentira “, pero aunque te parezca increíble no lo es. Obviamente con estos consejos no te verás como mujer recién salida de una cirugía de senos pero te aseguro que mejorarás tu apariencia. Una de las razones de acomplejamiento de las mujeres es la falta de busto, tener los senos pequeños y ...

MUJER como hacer crecer el busto

¿Quieres saber como hacer crecer el busto? Si no estás conforme con el tamaño de tu busto, este articulo te prepara para tener unos senos mas grandes y firmes sin necesidad de recurrir al aumento de busto con cirugía plastica. ¿Sientes que debes tener los senos más grandes pues serían más atractivos para los hombres? ¿O eres de la opinión de que las mujeres con senos más grandes tienen más confian ...

mujer aumenta busto aumenta pechos ...

Rutina de ejercicios para hacer que tus senos luzcan mas grandes. Los senos están compuestos por tejido graso y por lo tanto no puede ser aumentado por ejercicios. Pero si podemos hacer los lucir mas grandes desarrollando los músculos pectorales, Los cuales pueden ser ejercitados para aumentar y empujar los senos hacia arriba. Unos pectorales desarrollados y tonificados van a crear la ilusión d ...

La decisión de someterse a una cirugía de pecho es un paso importante que implica cuidado y consideración. Sin importar la razón detrás de la intervención, el periodo postoperatorio es crucial para lograr una recuperación exitosa y disfrutar plenamente de los resultados deseados. Dada su importancia, vamos a contarte detalladamente cómo puedes enfrentar cada tipo de cirugía mamaria y las mejores ...

belleza cuerpo pecho ...

Lipofilling, lo más nuevo en aumento de senos. Las microinyecciones de tejido adiposo garantizan resultados naturales y sin cambios durante toda la vida. Tener un pecho totalmente bio-compatible que mantenga la sensibilidad y el aspecto natural, es el sueño de todas las mujeres que quieren hacerse una mamoplastia de aumento. Hoy este sueño es una realidad gracias a esta técnica en la que se usa t ...

salud femenina otros ovulacion

La ovulación se produce alrededor de la mitad de tu ciclo menstrual, aproximadamente dos semanas antes del próximo período. Si tienes un ciclo menstrual de 30 días, entonces sueles ovular entre los días 14-16 del ciclo; si tienes un ciclo menstrual de 32, puedes ovular entre los días 16-18. Durante la ovulación uno de tus ovarios libera un óvulo que viaja por las trompas de Falopio hasta el útero. ...

psicología tu cuerpo

Tener los senos firmes es una de las principales preocupaciones de nosotras las mujeres, sin embargo , ciertos factores producen flacidez en los senos, entre las cuales podemos citar. - Adelgazamiento. Perder peso rápidamente produce flacidez en los senos, ya que el tejido adiposo se afloja. - Lactancia. - Bañarse con frecuencia con agua tibia. - Exponerse al sol con frecuencia. Existen varios r ...

deporte consejos abdomen gigante ...

Mucho es lo que se ha dicho sobre la disminución de la simetría y de la estética en el culturismo. Estos atletas de élite en un principio tenían líneas olímpicas que eran similares a las figuras de artistas de televisión. Tales semblantes fueron sustituidos poco a poco en los años 80´s por físicos más exagerados y en muchos casos con abdomen enormes. El abdomen grande no ha escapado de la cu ...