El cambio en tus senos de manera repentina puede deberse a una serie de factores que aún no sabes lo que causan en ti. Lo importante, es que acá te explicó cómo puedes hacer que tus senos aumenten de manera natural o vuelvan a ser como eran. No te preocupes. Estas consejos podrás realizarlos desde la comodidad de tu casa. Los senos al igual que tu cuerpo pasan por cambios a través de los años, es inevitable que esto suceda. Pero, puedes comenzar ciertas rutinas que te ayudarán a tener los senos que antes tenías o aquellos que deseas tener.
Realiza masajes y ejercítate
Realiza masajes de forma circular. Se constante y verás resultados positivos.
El ejercicio siempre te ofrecerá beneficios para tu cuerpo. Para incrementar tus senos con ejercicio trabaja en tu espalda, músculos pectorales y brazos. Esto puedes acompañarlo de levantamiento de pesas o lagartijas. ¡No exageres en los ejercicios!, puedes probar hacer yoga y pilates ya que esto ejercitara tu pecho y tendrás grandes senos y sobre todo, firmeza.
Alimentos de estrógeno
Consume calabazas, ajo, frijoles rojos, habas, garbanzos, berenjenas y semillas de limo. Así, aumentarás la hormona sexual femenina e incrementarás tus senos.
Productos de soya
Estos productos son ricos en isoflavonas. Lo que aumentará en ti tus senos.
La postura
Una postura correcta aumentara el tamaño de los senos en apariencia, pues hará que parezcan más grandes y firmes de lo que son en realidad. Trata de caminar con la espalda derecha y la cabeza en alto.
Dar de lactar
Una de las formas naturales que producen cambios en los senos es la lactancia, debido a que tras quedar embarazada, el busto de la mujer crece a raíz de la leche materna que beberá darle a su bebe.
Causas comunes por los que los senos aumentan
Pérdida o aumento de peso.
Hacer ejercicios, puede que estas se vuelvan más pequeñas por los cambios que el hacer ejercicio genera en tu cuerpo.
Las previas antes o durante la intimidad: cuando tu chico toca tus senos puede causar en ellos cambios que no necesitas.
Anticonceptivos, la carga hormonal que éstas suelen tener producen cambios en tu cuerpo, entre ellos el aumento en tus senos.
La menstruación, es normal que cuando te encuentras en tu ciclo menstrual tu cuerpo esté un poco desorganizado. Es por esto, que se incrementan y en muchos casos sentir dolor.