Vale, puede que no te pongas a sudar y te subas a la moda del entrenamiento para chicas perezosas (eso es lo que vas a saltar, por cierto), pero el objetivo final es moverse con suavidad y eficacia.
Entrenamientos físicos para chicas perezosas
A continuación, estas son algunas rutinas de entrenamientos físicos para chicas perezosas. Ay, y no es necesario ningún equipo.Si no quieres salir de la cama…
Quédate en la cama mientras realizas un entrenamiento de cuerpo completo, con elevaciones de piernas en ángulo, rodillas a los codos, planchas de oso, sentadillas con rodillas anchas y mucho más. No te preocupes, tus abdominales no se quedarán fuera con todas las versiones de abdominales que incluye. No hace falta decir que consigues mucho en diez minutos.Si no quieres parar a mitad de tu maratón de Prime…
Esta rutina de 10 minutos en el sofá, no tienes que pulsar pausa en Daisy Jones and the Six justo cuando se está poniendo bueno para hacer un miniejercicio. Trabaja tus glúteos, abdominales y hombros con una mezcla de puentes de glúteos, elevaciones de piernas y pulsaciones de brazos, por nombrar sólo algunos. Antes de que te des cuenta, habrás terminado y aún tendrás el resto del episodio para relajarte.Si necesitas un descanso de la cama o el sofá…
Ve al suelo con tu esterilla (tu sofá y tu cama no van a ir a ninguna parte) para una sesión basada en intervalos. Es decir: Trabajarás durante 40 segundos, luego tendrás 20 segundos para descansar antes de pasar al siguiente ejercicio.Piensa en: puentes de glúteos, flexiones de rodillas, patadas cruzadas (hola, botín), plancha y algunos estiramientos. Al final de los diez minutos de entrenamiento, te sentirás alta y delgada.
Si quieres centrarte sólo en los abdominales…
Sigue la rutina rápida de abdominales mira esta rutina que incluye ejercicios como taloneras y una adaptación de las elevaciones de piernas.Nota: Estarás tumbada boca arriba los 10 minutos. No hay excusas.
Si sólo la parte superior del cuerpo es la que te interesa…
Empieza a tonificar los brazos con esta rutina que te guiará a lo largo de quince minutos de movimientos de brazos, empezando y terminando con variaciones de círculos de brazos. Aunque la rutina requiere que permanezcas sentada durante todo el tiempo, créeme, cumple con los criterios del entrenamiento para chicas perezosas. ¿Y lo mejor? Hazlo en la cama, en el sofá o en tu escritorio entre reunión y reunión (o apaga la cámara para hacer varias cosas a la vez).Si te gusta el Pilates…
Únete a esta rutina en una relajante serie de elevación de piernas y puente de glúteos, rematada con un estiramiento de apertura de caderas que te sentará de maravilla. ¿El resultado? Una explosión de energía inesperada.Si no te apetece levantarte de la mesa…
Cuida tus abdominales, tus glúteos y tus brazos con este entrenamiento en silla de 7 minutos. Haz abdominales, flexiones de tríceps, agáchate, mantén el pulso y haz flexiones para mejorar tu estado de ánimo y tu capacidad mental. Lleva a cabo la rutina para romper tu día de trabajo o al cerrar tu jornada laboral.Puntos extra: Puede que notes que te sientas (y te levantas) más alta cuando acabes.