Tabla de ejercicios para adelgazar en casa (especial mujeres)

¿No tienes ganas de ir al gimnasio? Con esta tabla de ejercicios para hacer en casa, ni siquiera necesitas una membresía de gimnasio, o incluso ningún equipo, para el caso.

Los mejores entrenamientos siempre serán aquellos que consisten en movimientos que comprometen múltiples grupos musculares grandes. Puedes tomar fácilmente un movimiento de tonificación convencional y simple y convertirlo en algo más eficiente que te brinde el máximo rendimiento por cada dólar o euro que gastes en tu entrenamiento.

Tabla De Ejercicios Para Adelgazar En Casa Para Mujeres


Si bien se requieren muchos tipos diferentes de entrenamiento para alcanzar una buena condición física (entrenamiento de fuerza, cardio, estiramiento, etc.), el entrenamiento total de fuerza y el HIIT (entrenamiento intervalado de alta intensidad) son los mejores para quemar grasa rápidamente.

Aplica este concepto a los ejercicios que conformen tus rutinas y se conviertan en entrenamientos dinámicos y que queman grasas. Esta rutina de ejercicios en casa para mujeres principiantes pone en práctica este principio.

Tabla De Ejercicios Para Adelgazar Y Tonificar En Casa

1 Burpees: este movimiento cardiovascular en casa tonifica el centro, la parte superior del cuerpo y las piernas a la vez: es un ejercicio de triple amenaza que todos temen por una buena razón; ¡son duros! Pero también funcionan.

2 Jumping Estocadas – Estocadas son una fantástica muslo tonificación ejercicio; agregue el impulso necesario para saltar entre embestidas y el movimiento se convierte en un increíble quemador de calorías.

3 Crujidos Jackknife – Los abdominales Jackknife son un movimiento abdominal avanzado que involucra los abdominales superiores e inferiores para una máxima tonificación en la menor cantidad de tiempo. Son especialmente beneficiosos porque los abdominales inferiores pueden ser difíciles de apuntar sin equipo.

4 Estocadas con elevación de la pierna hacia atrás – Esto tonifica los glúteos, los muslos, los oblicuos y la parte inferior de la espalda, todo mientras se desarrolla la coordinación y el equilibrio.

5 Sentadillas saltarinas: haz este ejercicio por uno o dos minutos seguidos y no tendrás dudas sobre lo desafiante que es. Este pliométrico también es excelente para construir una velocidad explosiva.

6 Push Ups: las flexiones son un ejercicio corporal total que se puede modificar fácilmente y que puede convertirse en un desafío, incluso para el deportista más ávido. Si un Push up normal se siente demasiado fácil para ti, prueba el Push up de una sola pierna.

7 tablones laterales con aumento de pierna – Si bien esto se dirige específicamente a los muslos externos, oblicuos y deltoides, se requiere la fuerza y la coordinación de todo el cuerpo para sostener la tabla base de Pilates.

8 Saltos laterales: tonifica tu núcleo, glúteos y muslos con este simple movimiento de Pilates. Debido a que todos los grandes grupos musculares involucrados, usted quema una gran cantidad de calorías mientras está tonificando.

9 Alpinistas: los alpinistas pueden sentirse como un castigo, pero realmente son uno de los mejores movimientos de tonificación y quema de grasa que exigen un poco de equipo.

10 Jumping Jack: este simple cardio esencial para el hogar es una excelente manera de acelerar tu ritmo cardíaco. Agréguelo entre los juegos de entrenamiento de fuerza para mantener alta tu quema de calorías.

En nuestros artículos que publicamos, siempre tenemos muy presente de que sin una buena dieta todo el esfuerzo que hacemos a través del entrenamiento, de poco nos va a servir. Es decir, como después de entrenar nos sobrepasemos con la comida, podéis estar seguras que no vais a conseguir perder ni un gramo de peso.

Ya es hora que de te pongas en forma y no pongas excusas de que no puedes o no te gusta ir al gimnasio. Te ayudamos con esta tabla de ejercicios para adelgazar en casa para mujeres para aquellas que no son adictas al gym. ¡No lamentarás el pequeño esfuerzo que te pedimos!

Fuente: este post proviene de Fitness Para Mujeres, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

adelgazar ejercicios estar en forma

¿Es en serio, hacer ejercicios para adelgazar en nuestra propia cama?. A veces nos inmutamos de las realidades al creer que cualquier cosa que inventan puede ser una locura o algo pasajero, pero realmente aprendiendo un poco y desarrollando las prácticas adecuadamente podemos conseguir los resultados deseados, así que aprovechemos cada oportunidad. Aunque la membresía en un gimnasio tiene sus bene ...

bola bosu ejercicios bola bosu ejercicios equilibrio ...

Es hora de cambiar tu aburrida rutina por unos ejercicios con Bosu. No importa si eres una principiante o una atleta de élite, puedes obtener un entrenamiento de cuerpo completo con solo esta pieza de equipo. Entonces, si estás lista para aumentar tus entrenamientos, aquí hay 11 ejercicios que querrás incorporar a tu rutina actual. Haz cada movimiento durante 45 segundos seguidos, manteniendo la b ...

deporte ejercicios

Este entrenamiento de piernas incluye una serie de ejercicios dirigidos específicamente a trabajar y tonificar las piernas y los glúteos, lo que todas queremos. Lo cierto es que la mayoría de mujeres que van a un gimnasio se centran más en trabajar la parte inferior de su cuerpo que la parte superior, pero muchas veces les ha resultado difícil desarrollar el tono y la forma que desean. Si lo que q ...

Ejercicios aislamiento ejercicios ...

Los ejercicios de aislamiento quizás no sean los más demandados como los grandes ejercicios multiarticulares hechos con pesas pero son esenciales para aumentar el volumen y atacar los grupos musculares débiles. Aquí tenemos nuestra elección de los mejores 10. ¿Cuántos curls de piernas puedes hacer? Existen posibilidades de que nadie nunca te haya hecho esa pregunta, y que nadie tela haga jamás. Pe ...

alergias enfermedades otorrinolaringológicas salud femenina ...

Resulta difícil de creer. ¿Tan sólo cinco minutos de entrenamiento van a hacerte perder grasa y bajar el abdomen? Pues créelo. El entrenamiento de intervalo Tábata quema más calorías que si hicieses una hora de carrera continua. Y además trabaja los músculos de todo el cuerpo, por lo que no tienes que preocuparte por si te falta tiempo para ir al gimnasio. No hay excusas para no llevarlo a cabo. E ...

Ejercicios

Este entrenamiento de piernas incluye una serie de ejercicios dirigidos específicamente a trabajar y tonificar las piernas y los glúteos, lo que todas queremos. Lo cierto es que la mayoría de mujeres que van a un gimnasio se centran más en trabajar la parte inferior de su cuerpo que la parte superior, pero muchas veces les ha resultado difícil desarrollar el tono y la forma que desean. Si lo que q ...

Actividad Física Beneficios del ejercicio entrenamiento

¿5 estrellas? Todos queremos ir al gimnasio a bajar de peso y por supuesto a quemar  grasa. Pero si no te gusta hacer ejercicio, lo más probable es que no quieras pasar más tiempo haciendo entrenamientos sin sentidos para cambiar algunos de esos kilos de más. Así que probablemente quieras darte una idea de los entrenamientos para quemar grasa más efectivos y por ...

Fitness Entrenamiento Rutinas ...

Muchos son los motivos que pueden hacer que no acudas al gimnasio, con la regularidad que esperabas hacerlo al rellenar la inscripción y pagar la matrícula: trabajo, familia, amigos, amigas, compromisos varios, época del año, un meteorito viene hacia la tierra, el precio del petróleo, etc. Son tantas y tantas las posibles excusas, el caso es que al final dejas de entrenar y los únicos perjudicados ...

EJERCICIO GENERAL ejercicios de peso corporal ejercicios de peso corporal en casa ...

A veces pensamos que para entrenar obligatoriamente necesitamos mancuernas, poleas y otras máquinas, pero las características de los ejercicios con nuestro peso corporal son muy diversas. ¿Te has preguntado cuáles son los mejores ejercicios para las mujeres? ¿Qué tipos de entrenamientos te dará fuerza, forma, tonificara, reafirmara, flexibilidad y los resultados que estás realmente buscando? Ahora ...

Ejercicio Adelgazar los Muslos

Adelgazar los muslos con ejercicios es importante ya que suelen ser una de las partes del cuerpo con la que menos están a gusto las mujeres por el hecho de que consideran que lucen demasiado grandes. Si bien es imposible enfocar la pérdida de peso en una parte del cuerpo en particular, existen ejercicios específicos que puedes hacer para reafirmar y tonificar tus muslos, lo que finalmente conducir ...