Hoy es lunes y vamos a empezar la semana con ganas, motivación y energía a tope y para eso, nada mejor que estrenar el calendario de entrenamiento de junio.
EN FORMA CON EL CALENDARIO DE ENTRENAMIENTO DE JUNIO
En el último calendario, el de mayo, ya te contaba el plan que estamos siguiendo con los calendarios, por lo que ya sabes de qué va la cosa.
En cualquier caso, si no sabes muy bien de qué hablo, ve a la sección de calendarios y revisa el post de mayo para enterarte.
Pues este mes seguimos trabajando en la misma línea. Además, ya he preparado el post que había prometido sobre el entrenamiento metabólico, aunque verá la luz la semana que viene porque esta semana hay cola de publicaciones y además estrenamos colaboradora...¡Te va a encantar! Es un amor y toda una profesional.
Los entrenamientos que te planteo hoy (y casi siempre) también los uso yo. Normalmente los hago en el gimnasio, aunque a veces, cuando no me da tiempo ir porque tenga reuniones hasta tarde, los hago en casa, así que no hay excusa para no entrenar.
Puede que necesites algunos materiales básicos, pero nada del otro mundo: una cuerda para saltar, una mochila o bolsa de deporte para meter libros y que pese, unas mancuernas o gomas elásticas si tuvieras y poco más.
Algo importante a tener en cuenta, estos entrenamientos están diseñados para hacerse entre aproximadamente 20 y 30 minutos, por lo que deberás ir rápido. Lo ideal es que controles el tiempo que tardas en total para así ir comparando conforme avanza el mes. ¡Si eres constante vas a sorprendente de la diferencia entre tus primeras marcas y las últimas del mes!
Si hiciste el calendario de mayo verías que no era fácil. Pues este tampoco lo es, así que vete preparando.
Para descargar el entrenamiento, pincha en la imagen:
Si no has recibido la contraseña en la newsletter que envié ayer porque no estabas aún suscrito/a, puedes suscribirte pinchando en este botón. En el email de bienvenida recibirás la contraseña a este y al resto de los calendarios.
Espero que te guste y te ponga las pilas. A mí me encanta hacer este tipo de entrenamientos y como ya leerás en el post de la semana que viene, son de lo más beneficiosos.
Antes de irme decirte algo, la receta de esta semana es impresionante. Estoy deseando publicarla y como hay tantas cosas para esta semana tendré que esperarme hasta el viernes. ¡Aaaaarj!
Un besazo y te espero por aquí en nada.
Ana
Nos vemos en Facebook, Twitter, Google+, Pinterest e Instagram