Cuando siente una emoción, lo que realmente percibe es la vibración de una energía en particular. Del mismo modo, hay que considerar las emociones como "un movimiento energético".
Cada emoción tiene sus propias características vibratorias, y cuando se sienten emociones intensas, estas podrían quedar atrapadas en su cuerpo, como una bola de energía.
Estas "bolas de energía" pueden alojarse en cualquier parte del cuerpo, donde pueden causar interrupciones en el sistema energético corporal, lo que subyace a su sistema físico como una matriz invisible.
Su cuerpo es un sistema bioquímico y biofísico, y con el tiempo, las interrupciones en su campo energético pueden originar una disfunción física. Es interesante señalar que se sabe que ciertas emociones están relacionadas con el dolor en ciertas regiones del cuerpo, aunque la ciencia aún no puede explicar el motivo.
Mira también 9 Alimentos que debe Empezar a Comer a la Primera Señal de Dolor
Por ejemplo, las personas que a menudo padecen depresión, experimentan dolores en el pecho, aun cuando su corazón no tiene ningún problema físico. La tristeza extrema también podría ocasionar un impacto devastador; no por nada, se dice que alguien ha "muerto por tener el corazón roto" ¡En los días posteriores a la pérdida de un ser querido, el riesgo de sufrir un ataque cardíaco aumenta 21 veces!
Mira también Distimia
El 85 % del total de las enfermedades parecen tener un elemento emocional.
La definición clásica de estrés es "cualquier amenaza real o imaginaria y la respuesta del cuerpo". Las investigaciones han demostrado que la respuesta natural del cuerpo hacia el estrés podría tener un impacto significativo en todo, desde la función inmunológica y química cerebral hasta los niveles de azúcar en la sangre, equilibrio hormonal, y mucho más.
Mira también Qué Sucede cuando la Ansiedad lo Ataca
Por ejemplo, los investigadores han descubierto que quejarse de un incidente estresante aumentará los niveles de proteína C reactiva, un indicador corporal de inflamación.
Las emociones relacionadas con vivir en un "estado de emergencia" todo el tiempo, que es lo que ocurre cuando se encuentra estresado crónicamente, son el enojo, agresividad, odio, miedo, prejuicio, ansiedad, inseguridad, desesperanza y otros estados negativos que alimentan el caos energético que se manifiesta como enfermedades y dolor físico.
Todas estas emociones, que consideramos que son parte de nuestra realidad consciente, son derivadas o producidas por las sustancias químicas del estrés
Mira también Los 6 Tipos de Estrés .
Su viaje de bienestar es tan individual como usted mismo . Lo que resuena o funciona para una persona puede no funcionar para otra persona. No importa qué esté haciendo su mejor amigo, vecino o compañero de trabajo, o dónde se encuentre en su camino. Todos comenzamos y viajamos por este camino en diferentes momentos y a diferentes velocidades, a menudo por diferentes motivos. ¿Dónde está en su camino? ¿Qué tipo de bienestar quiere para usted hoy ? ¿ Por Dónde Empezar?
Le podemos Ayudar – Consulte Sin Compromiso