Buen día, el drenaje linfatico quien te lo esta efectuando, es ideal que visites al medico que te opero para que te valore y revise, y descarte que tengas alguna complicación de la cirugía solo sea algo normal por el tipo de cirugía. En Clinica Beiman contamos con programas que utilizan ambas técnicas para aumentar las ventajas del drenaje linfático. Para efectuar un drenaje linfático manual realmente beneficioso para el paciente, es preciso conocer acerca del sistema linfático.
En estos casos, el drenaje linfático manual es un efectivo tratamiento que activará el sistema linfático de las piernas y reducirá en hinchazón de forma rápida y visible. El drenaje linfático manual es una técnica de masoterapia que consiste en aplicar masajes suaves sobre diferentes zonas del cuerpo con el propósito de mejorar la circulación de la linfa y el sistema linfático. El curso de Drenaje linfático manual tiene un valor de euros como costo final y cerrado.
El objetivo del Curso de Especialista en Drenaje Linfático Manual (DLM) es ofrecer una capacitación completa de las técnicas de DLM más usadas en la actualidad. La clave del éxito del drenaje linfático manual está en el drenaje de las proteínas de los edemas linfáticos, complementándose con medios instrumentales como la presoterapia, que drena el líquido intersticial. Los beneficios del drenaje linfático son numerosos y, como hemos detallado en los apartados precedentes, este género de tratamiento favorece tanto la salud como la belleza.
E.Q.M. cuenta con los mejores profesionales en dar el curso de drenaje linfático. El drenaje linfático es una forma concreta de masaje. Como cualquier tratamiento las ventajas son solo temporales; en consecuencia, el mismo tratamiento su mantenimiento (como los ejercicios) debe aplicarse continuamente los beneficios desaparecen.
El drenaje linfático anatómico es una técnica de masaje que busca favorecer la supresión de toxinas a través del sistema linfático. El drenaje linfático manual es una técnica de masoterapia que se engloba en el campo de la fisioterapia y en las técnicas de masaje terapéutico que se dirige a la activación del funcionamiento del sistema linfático superficial para progresar la supresión de liquido intersticial y de las moléculas de importante tamaño y optimizar su evacuación. La clave del éxito del drenaje linfático manual está en el drenaje de las proteínas de los edemas linfáticos, que hoy por hoy, no son capaces de drenarse por medios instrumentales (por servirnos de un ejemplo, la presoterapia que drena sólo líquido intersticial).
Es por esto MUY IMPORTANTE que el masaje lo realice un profesional fisioterapeuta que este experto en la técnica de drenaje linfático manual. Los movimientos del drenaje linfático manual son exageradamente lentos y repetitivos, siguiendo siempre la dirección de los conductos linfáticos.