Pues lo hay. Así que te hago un trato. Si después de leer el post sigues pensando que no, no hagas nada o puedes mandarme a freír pimientos en los comentarios.
Pero si lo que vas a leer y ver te convence, lo compartes en alguna red social. ¿Trato hecho? Ahora ya puedes ir al post:
El truco de 2 minutos que puede cambiar el resultado de tu vida
Ayer fue el último domingo de abril, y como cada último domingo del mes, envié a todos los suscriptores del blog la newsletter con cosas que no cuento por aquí y con la contraseña del calendario de entrenamientos que estoy preparando para mayo. (Si quieres tú también puedes recibirla, es gratis, te puedes dar de baja cuando quieras y es tan fácil como aquí ? NEWSLETTER .)
El caso es que mientras la escribía vi un vídeo que me encantó y me dejó impactada y que como dice su autora, es un conocimiento que tenemos la obligación de compartir por su valor.
El vídeo pertenece a una conferencia de la socióloga Amy Cuddy en mi adorado canal TED. La conferencia está en inglés pero tiene subtítulos en español. Te aseguro que el tiempo que dura merece la pena y en cualquier caso también te he preparado un pequeño resumen por si no tienes tiempo o ganas de verlo pero quieres saber el truco y su razón de ser.
Aquí te dejo algunas ideas clave:
Pero si te tienes que quedar con dos ideas fundamentales, que sean estas:
FINGE, FINGE Y FINGE HASTA TRANSFORMARTE.
PEQUEÑOS AJUSTES PUEDEN LLEVAR A GRANDES CAMBIOS.
Ahora, tal como dice Amy Cuddy,
"Compartan la teoría porque esto es simple. No hay ningún ego en esto. Dénselo a la gente, compártanlo, porque los que pueden usarlo mejor son los que no tienen recursos ni tecnología, ni posición ni ningún poder. Hay que dárselo a ellos porque pueden hacerlo en privado. Solo necesitan sus cuerpos, privacidad y dos minutos y puede cambiar significativamente los resultados de su vida".
Y recostada en mi silla con los pies sobre el escritorio, te mando un super abrazo. Te veo en breve con más.
Ana
Nos vemos en Facebook, Twitter, Google+, Pinterest e Instagram
Fuentes fotográficas
Wonder woman: hit fix
Amy Cudy: Wired