Hoy recordaremos un poco la importancia de usar un buen sérum facial. A la hora de comprar un sérum facial lo haremos en función de nuestra piel, de nuestra edad, y de las necesidades que tengamos en ese momento.
Todas tenemos ya hábitos de belleza adquiridos, pero a medida que cumplimos años, nuestras cremas han de modificarse, en función de la edad, pero sobre todo de las necesidades de nuestra piel.
Llega un momento en que las cremas hidratantes, por buenas que estas sean no son suficientes, para lucir una piel bonita. Llegado este momento debemos echar mano de los sérum facial. La particularidad del sérum facial es que sus principios activos son muchísimo más concentrados que en las cremas, penetrando más profundamente en las capas más internas de la piel.
Siempre hemos de aplicarlo antes de nuestra crema hidratante, o del tratamiento habitual que estemos llevando. El sérum facial no suele hidratar él solo, su acción mas especifica es que es antiedad, ilumina la piel, cierra poros etc.
Todos los sérum faciales ayudan a tener una piel más firme, más elástica, aportando también muchísima más sedosidad.
Luego lógicamente, dependiendo de la marca tienen unas propiedades u otras.
Pero por regla general todos nos ayudan a mantener la salud de nuestra piel y por lo tanto su belleza. Pues actúan directamente en los problemas que pudiéramos tener.
También los hay alisantes es decir: que rellenan las pequeñas arrugas que podamos tener.
El sérum facial ha revolucionado la cosmética al ser un producto tan concentrado y que actúa muy profundamente.
No voy a hablaros de marcas, cada una necesita el que mejor se adapte a los problemas que pueda tener, independientemente de cuál sea nuestra edad.
Preguntar a las asesoras de las marcas, o en vuestra perfumería, nadie mejor que ellas para aconsejaros, y aconsejaros bien.
El sérum facial es el producto que más ha revolucionado la cosmética en los últimos años, que no os falte en vuestra rutina de belleza.
Colaborar comentando.
Un saludo
Mari Carmen.
La entrada El sérum facial aparece primero en El Blog de Mari Carmen.