Poder relajarse, realmente relajarse, y sentirse profundamente conectado con el cuerpo se está convirtiendo en una prioridad, cada vez mayor, en este momento.
¡Estamos diseñados para movernos! Especialmente ahora, ya que muchos de nosotros nos sentimos más inmovilizados que nunca: el movimiento es nuestro amigo.
Los estudios demuestran que sentarse durante horas y horas puede conducir al envejecimiento prematuro y al deterioro de la salud. De hecho, sentarse durante tiempo, ha sido llamado “el nuevo fumar”.
Muchos de nosotros podemos sentir la tentación de pasar la mayor parte del día sentados o permanecer mucho tiempo inmóviles mientras miramos pantallas (móvil, ordenador, tv…) lo que puede ocasionar problemas de salud significativos, mayor riesgo de enfermedad cardíaca, obesidad y rango de movimiento restringido, entre otros muchos problemas.
Cultivar la inteligencia innata del cuerpo para aumentar la resiliencia, la salud y el bienestar.
El movimiento a través del Método Feldenkrais te ayuda a entrar tan intensamente en tu cuerpo que serás capaz de conectar con tu potencial de plenitud, vitalidad y conexión contigo mismo y con la vida, aquí y ahora.
Los movimientos deliciosamente sutiles, profundamente conectivos y centrados en el interior pueden cambiar por completo cómo te sientes en el mundo y alterar tu sistema nervioso y tu experiencia de placer. Esto implica volver al propio cuerpo como depósito de seguridad, sabiduría y conocimiento profundo.
En los talleres y clases online, descubrirás:
Formas de nutrir tu sistema nervioso a través del movimiento centrado y conectivo.
Cómo el movimiento consciente puede ayudar a disipar el estrés y la ansiedad.
La conexión entre movimiento y poder personal.
Movimiento inteligente para revertir los efectos del envejecimiento y experimentar una sensación de apertura y amplitud.
Formas en las que puedes aplicar movimiento consciente a diario para proporcionarte tranquilidad en situaciones desafiantes y estresantes.
Estrategias somáticas para abordar el dolor.
Cómo el movimiento mejora la resiliencia, el bienestar y la felicidad.
Más información entrando aquí.