Hi babes!
Cuando estás rodeado de gente, es inevitable que los resultados, el proceso, la manera de hacer las cosas? todo se compare. Quizá no se compare aposta nisiquiera con ninguna intención. De hecho no me gustan para nada las comparaciones, las comparaciones son odiosas? pero coincidiendo en un mismo camino, es normal echar una vista al de al lado pues casi siempre mal de muchos, consuelo de tontos.
Sin embargo a veces nos perjudicamos, y en ocasiones las personas que menos lo parecen, son las que más inferiores se sienten, más necesitan de otros, y más dependen de lo que piensen.
Quizá sin motivos, quizá sin razón, pensarán los que están en peor situación? pero es cuestión de mente. Es cuestión inevitable.
Alomejor simplemente por querer dar lo mejor, por ver en otros lo que nos gustaría ver en nosotros, por autocrítica, o no se por qué, pero cierto es que nos fijamos en los demás. Ya sea como meta o como motivación pero eso puede llevar a superarnos, o a todo lo contrario: a rendirnos más ante lo que intentamos, a sentirnos derrotados por no poder llegar donde los demás.
No es más fuerte el que más gana sino el que nunca se da por vencido es lo que yo digo entonces. Mejor que caigas y levantes a que sea un día de color de rosas. No mejor, pero sí más valorable. Esta frase la podemos aplicar a esta situación. Si nuestro tope está en un 6, y llegamos a un 5, podemos sentirnos de 10, en comparación del que puede llegar a 20, y está en 7. Por mucho que llegue a más que nosotros? Ese si que es inferior.
En los demás nos fijamos para compararnos, pero también por simplemente lo que pueden pensar al ver lo que hacemos. Sin pensar en lo que harían ellos en esa situación, se opina se piensa se evalúa. Y aunque aparentemente lo que piensen los demás está de más? NO. No lo creo.
Por eso me viene muy bien esta reflexión para las fotos que tengo preparadas.
Se trata de una sesión que realicé en el estudio de PX3, mi nuevo equipo con el que estoy más que contenta para la marca de bikinis CESA.
Pensaréis que estoy algo loca por sacar este tipo de sesiones con este temporal que aún podemos tener en España a veces, pero os quiero hablar de esta marca tan especial con la que he tenido el gusto de coincidir, y se han retrasado las publicaciones por unos u otros motivos. Digo una marca especial por la variedad y originalidad de sus creaciones. Todo florido, volantes, flecos, formas imposibles en bañadores orignales, y sobretodo creo que una marca muy cercana, que marca la diferencia. Es una diseñadora de Filipinas que envía a todas las partes del mundo, por lo que constantemente podréis ver promocionados sus bikinis y bañadores: Siempre hay una parte del mundo donde tengan el verano en sus manos!
La relación entre mis fotos y mi reflexión no es otra que mostrarme en bikini en un estudio. Mostrarlo a todo el que quiera abrir esta publicación. Y enseñar las prendas de una empresa que confía en mí para mostrar sus creaciones. Además sin ningún tipo de fondo ni decoración, solamente las cámaras, mis bikinis y yo. Llenar todo ese espacio iba a ser complicado, y mostrarlo aún más? Pero es necesario que nos demostremos que cuando decimos: No tiene que importarme lo que los demás piensen lo estamos diciendo de verdad, y no como autoconvencimiento. Eh aquí mi intento de no pensar tanto en los demás, y centrarme en las oportunidades y experiencias que puedo vivir si pienso en mi beneficio. Éste ha sido el resultado, ¿os gustan?
Os enseño dos modelos: Uno en tonos amarillos y verdes, con volantes y atado al cuello, y el otro en tonos azul y marrón, acabado en pico y palabra de honor.
Aprovecho además para mostraros mis nuevas gafas de sol de WOLFNOIR. Hace muy poquito que las tengo, y es que resulta que yo llevo gafas de sol cada día! Voy mucho más cómoda, sea invierno o verano me siento más protegida hacen que la luz no moleste tanto a mis ojos. Este modelo que ya os mostré en instagram se trata del modelo BALTO, que seguro que siguen dando mucha regla por aquí, ¡me encantan!
——————————-
This is the shooting that I made with my new team PX3 in the studio for CESA, a maillot and bikini’s brand wich I introduce you today.
You maybe will think that I’m a little crazy for taking these photos with the weather that we have in Spain right now, but I need to talk about this very special brand, which I have had the pleasure to know some time ago, but unfortunately the publications were delayed for one reason or another.
I speak about this brand because the variety and originality of their creations. All flowery, ruffles, fringes, impossible types of swimsuits, all of them beautiful, and in addition, I believe that a close brand that makes the difference. This designer from Philippines send her products to all parts of the world, so you can see constantly promoted their bikinis and swimsuits: There is always a part of the world where they have summer in their hands!
The relationship between my photos and my reflection, is simply to show me in bikini in a studio. Show it to everyone who wants to open this publication. And teach the products of a company that trusts me to present you their creations. It is a big responsability! Also, without any background or decoration: only the cameras, my bikinis and me. Fill all that space would be complicated, and show the results even more… But it is necessary to prouve to ourselves that when we say that we don’t have to care about what other people think, we’re really saying it, and that it is not a self-conviction. So… here is my attempt not to think so much about others and focus on the opportunities and experiences that I can live if I sometimes I think about my own benefit. Not only think about the problems of the other people, or putting the others before us. This has been the result, do you like it?
Today, I show two products, two bikinis: one in yellow and green tones, with ruffles and tied around the neck, and the other in blue and brown tones, finished in peak.