Own Your Perspective Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

El éxito no consiste en ser el mejor entre los demás, sino en lograr lo mejor de uno mismo

2014-02-07- Noelia Bikini 7
2014-02-07- Noelia Bikini 9


Hi babes!

Cuando estás rodeado de gente, es inevitable que los resultados, el proceso, la manera de hacer las cosas? todo se compare. Quizá no se compare aposta nisiquiera con ninguna intención. De hecho no me gustan para nada las comparaciones, las comparaciones son odiosas? pero coincidiendo en un mismo camino, es normal echar una vista al de al lado pues casi siempre mal de muchos, consuelo de tontos.

Sin embargo a veces nos perjudicamos, y en ocasiones las personas que menos lo parecen, son las que más inferiores se sienten, más necesitan de otros, y más dependen de lo que piensen.

Quizá sin motivos, quizá sin razón, pensarán los que están en peor situación? pero es cuestión de mente. Es cuestión inevitable.

Alomejor simplemente por querer dar lo mejor, por ver en otros lo que nos gustaría ver en nosotros, por autocrítica, o no se por qué, pero cierto es que nos fijamos en los demás. Ya sea como meta o como motivación pero eso puede llevar a superarnos, o a todo lo contrario: a rendirnos más ante lo que intentamos, a sentirnos derrotados por no poder llegar donde los demás.

No es más fuerte el que más gana sino el que nunca se da por vencido es lo que yo digo entonces. Mejor que caigas y levantes a que sea un día de color de rosas. No mejor, pero sí más valorable. Esta frase la podemos aplicar a esta situación. Si nuestro tope está en un 6, y llegamos a un 5, podemos sentirnos de 10, en comparación del que puede llegar a 20, y está en 7. Por mucho que llegue a más que nosotros? Ese si que es inferior.

En los demás nos fijamos para compararnos, pero también por simplemente lo que pueden pensar al ver lo que hacemos. Sin pensar en lo que harían ellos en esa situación, se opina se piensa se evalúa. Y aunque aparentemente lo que piensen los demás está de más? NO. No lo creo.

Por eso me viene muy bien esta reflexión para las fotos que tengo preparadas.

Se trata de una sesión que realicé en el estudio de PX3, mi nuevo equipo con el que estoy más que contenta para la marca de bikinis CESA.

2014-02-07- Noelia Bikini 3


Pensaréis que estoy algo loca por sacar este tipo de sesiones con este temporal que aún podemos tener en España a veces, pero os quiero hablar de esta marca tan especial con la que he tenido el gusto de coincidir, y se han retrasado las publicaciones por unos u otros motivos. Digo una marca especial por la variedad y originalidad de sus creaciones. Todo florido, volantes, flecos, formas imposibles en bañadores orignales, y sobretodo creo que una marca muy cercana, que marca la diferencia. Es una diseñadora de Filipinas que envía a todas las partes del mundo, por lo que constantemente podréis ver promocionados sus bikinis y bañadores: Siempre hay una parte del mundo donde tengan el verano en sus manos!

2014-02-07- Noelia Bikini 1


La relación entre mis fotos y mi reflexión no es otra que mostrarme en bikini en un estudio. Mostrarlo a todo el que quiera abrir esta publicación. Y enseñar las prendas de una empresa que confía en mí para mostrar sus creaciones. Además sin ningún tipo de fondo ni decoración, solamente las cámaras, mis bikinis y yo. Llenar todo ese espacio iba a ser complicado, y mostrarlo aún más? Pero es necesario que nos demostremos que cuando decimos: No tiene que importarme lo que los demás piensen lo estamos diciendo de verdad, y no como autoconvencimiento. Eh aquí mi intento de no pensar tanto en los demás, y centrarme en las oportunidades y experiencias que puedo vivir si pienso en mi beneficio. Éste ha sido el resultado, ¿os gustan?

Os enseño dos modelos: Uno en tonos amarillos y verdes, con volantes y atado al cuello, y el otro en tonos azul y marrón, acabado en pico y palabra de honor.

Aprovecho además para mostraros mis nuevas gafas de sol de WOLFNOIR. Hace muy poquito que las tengo, y es  que resulta que yo llevo gafas de sol cada día! Voy mucho más cómoda, sea invierno o verano me siento más protegida hacen que la luz no moleste tanto a mis ojos. Este modelo que ya os mostré en instagram se trata del modelo BALTO, que seguro que siguen dando mucha regla por aquí, ¡me encantan!

2014-02-07- Noelia Bikini 6
2014-02-07- Noelia Bikini 2


2014-02-07- Noelia Bikini 8
2014-02-07- Noelia Bikini 4


——————————-

This is the shooting that I made with my new team PX3 in the studio for CESA, a maillot and bikini’s brand wich I introduce you today.

You maybe will think that I’m a little crazy for taking these photos with the weather that we have in Spain right now, but I need to talk about this very special brand, which I have had the pleasure to know some time ago, but unfortunately the publications were delayed for one reason or another.

I speak about this brand because the variety and originality of their creations. All flowery, ruffles, fringes, impossible types of swimsuits, all of them beautiful, and in addition, I believe that a close brand that makes the difference. This designer from Philippines send her products to all parts of the world, so you can see constantly promoted their bikinis and swimsuits: There is always a part of the world where they have summer in their hands!

The relationship between my photos and my reflection, is simply to show me in bikini in a studio. Show it to everyone who wants to open this publication. And teach the products of a company that trusts me to present you their creations. It is a big responsability! Also, without any background or decoration: only the cameras, my bikinis and me. Fill all that space would be complicated, and show the results even more… But it is necessary to prouve to ourselves that when we say that we don’t have to care about what other people think, we’re really saying it, and that it is not a self-conviction. So… here is my attempt not to think so much about others and focus on the opportunities and experiences that I can live if I sometimes I think about my own benefit. Not only think about the problems of the other people, or putting the others before us. This has been the result, do you like it?

Today, I show two products, two bikinis: one in yellow and green tones, with ruffles and tied around the neck, and the other in blue and brown tones, finished in peak.

2014-02-07- Noelia Bikini 5
2014-02-07- Noelia Bikini 10


Fuente: este post proviene de Own Your Perspective, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Black and Pink

A veces: reflexionemos. Progresar, desbordar, centrarse, parar… tiempo Look rosa y negro, black and pink: básicos versátiles. __________________________________________ Hi babes! A veces para pr ...

Supera(Te) + look de paseo

No dejes que seguir el paso de los demás sea el límite: adelántaTE, supéraTE, sobrepásaTE Look deportivo para una caminata: ejercicio + ocio ________________________ Se como los demás, y te estarás po ...

Recomendamos

Relacionado

mujer cancer diario personal ...

Electromiograma

Buenos días! Lo primero de todo, si estáis suscritos, habréis visto un post “reblogueado” esta misma mañana. A partir de ahora, si buceando por la red veo algún “pececillo” que me parece interesante, lo compartiré con vosotros. Os agradecería infinito si, en algún momento, os disgusta la idea, que seáis muy sinceros. No siempre las ideas que me pasan por la cabeza son acert ...

Investigación Lesiones Running ...

¿Dónde estamos en el dolor patelofemoral?- por Claire Robertson

Qué mejor manera que empezar el 2017 con una artículo de una de esas personas que muchos tenemos como referente en Fisioterapia cuando se habla de dolor patelofemoral. Os hablo de Claire Robertson, fisioterapeuta, investigadora y profesora internacional, que muy amablemente ha querido colaborar en el blog. Para el que no la conozca, lo cuál sería un delito, Claire dedica su carrera al estudio y tr ...

lifestyle

MONQ

Hola hola mis tesoros!! Qué tal vuestro día?? Espero que genial!! Mi día hoy ha sido más tranquilo, aunque lo que es para mi un día tranquilo, en realidad puede ser una verdadera locura! Pero lo mejor es acabar el día contando cositas nuevas para vosotros y hoy os traigo algo muy curioso y muy interesante, los dispositivos de aromaterapia MONQ. MONQ es un difusor reciclable de aire terapéutico que ...

enfermedades astenia fibromialgia ...

Síndrome de fatiga crónica

INTRODUCCIÓN El síndrome de fatiga crónica (SFC) se caracteriza fundamentalmente por fatiga intensa -cansancio una vez iniciada una actividad, o sensación de agotamiento o dificultad para realizar una actividad física o intelectual, que no se recupera tras un periodo de descanso-, acompañada por otros síntomas,como febrícula o distermia intermitente, artralgias migratorias, mialgias generalizadas ...

Yoga

Las fotos de Yoga más inspiradoras de Instagram

¿Quieres ver las fotos de Yoga más bonitas, inspiradoras e impresionantes que puedes encontrar en Instagram? Puedes ver muchas más fotos de estos yoguis si entras en sus perfiles. En el artículo anterior, ¿Te cuesta volver a hacer Yoga tras las vacaciones?, vimos algunos consejos para inspirarnos y llenar de fuerza y alegría nuestras sesiones de Yoga. Uno de ellos era ver fotos de Yoga que fueran ...

Tu cuerpo butler dolor ...

Educación sobre el dolor, la que funciona

Ya he hablado en el pasado de la educación en Fisioterapia en No es educación, es buena educación y esta entrada viene a ser una revisión sobre qué tipo de educación parece ser efectiva en el tratamiento del dolor. Considero que esta información es de gran valor, ya que supone una gran ayuda para la clínica. En esta ocasión voy a ir más allá y te voy a ahorrar aún más el trabajo de buscar informac ...

Para el sentido Para la integración Vida ...

Lo primero y lo último: satisface a tu alma. Saludando a Maya Angelou

Cada parte, cada voz en nuestro interior clama por algo. Nuestro cuerpo nos habla de todo tipo de deseos y necesidades. Nuestras emociones otro tanto, nuestra mente, qué decir. Y de todas estas hay una que sin embargo satisface a todas las demás. Cuando satisfaces la necesidad de tu alma todas las otras voces felizmente se acallan. Por eso, si has de satisfacer a una parte de tí, siempre, trata de ...

Lesiones Running fortalecimiento ...

Prevención de lesiones en corredores: fortalecimiento para un mejor control

En esta quinta parte de la serie Prevención de lesiones en corredores, te voy a hablar de la importancia del fortalecimiento para prevenir lesiones. No te voy a hablar tan solo de fortalecimiento muscular, sino también de propiocepción ya que la considero como “fortalecimiento” de un sentido que nos ayuda a tener un mejor control sobre nuestro cuerpo (y también contribuye al fortalecim ...