Hace poco estoy comprendiendo, porque para mí el amor es una garantía. Es simple, necesito alguien que esté dispuesto a quererme hoy; mañana, y los días que sigue después del mañana. Alguien que tenga la misma necesidad que yo ¡Necesidad de amar sin fecha de vencimiento!
La garantía más grande que tiene el amor es: el poder intentar con miedo y a la misma vez, estar con la seguridad de que puede funcionar. O que haré todo lo que está en mis manos para que siga funcionando.
Para que esta garantía funcione, siempre dependerá de dos personas.
Creo sin duda alguna, que el amor es una garantía, porque es un sello que en pocas palabras determina que acepto estar contigo, y ese acepto estar contigo, incluye altas y bajas.
El amor es una garantía porque: los que buscamos amor, no solo buscamos ser saciados, buscamos intentar con la misma persona, que ese amor se pueda repetir cada día, cada segundo y cada instante.
El amor es garantía porque, es un junto por siempre mientras lo sigamos intentando. Y que especial seria intentar en cada segundo, amar más que ayer y lo suficiente para mañana.
El amor, siempre lo he dicho que es un tema que no necesita diccionario. Cada quien ama y vive de manera diferente ese sensación de amar o querer.
Intenta amar con seguridad, no pasa nada si mañana esa seguridad te lleva a la decepción. Lo que en realidad importa es lo que puedas sentir y vivir en el ahora.
¡Ama y busca la garantía de tu felicidad mientras lo haces!