Cada vez hay mayor cantidad de polen debido al incremento de la temperatura global. Además, el efecto invernadero favorece que haya una contaminación más alta de partículas respirables. Asimismo, el exceso de higiene y la gasolina diesel son ingredientes que aumentan las posibilidades de padecer alergias primaverales. El exceso de cuidados y de limpieza como la comida estéril, tomar antibióticos frecuentemente, las vacunas… hace que los niños no desarrollen el sistema inmunológico adecuadamente, lo que favorece a la aparición de problemas alérgicos.
Es importante mencionar, que no hay buenas noticias para esas personas que sufran de alergias, sin embargo, existen ciertas recomendaciones o trucos que ayudaras a aliviar estas molestias. Así, desde los Laboratorios Quinton se propone una nueva alternativa para mitigar los efectos de la alergia: Agua de Mar. Estudios en universidades públicas y privadas nacionales e internacionales han constatado las propiedades y ventajas que el Agua de Mar tiene para el organismo. Tras un adecuado proceso de recogida y envasado contiene los minerales necesarios para el buen funcionamiento de las células.
Por ello, el Agua de Mar es un producto idóneo para su toma durante la primavera, ya que ayuda a renovar las funciones orgánicas, resultando lo que los expertos denominan el “Florecer celular”. Además, el Agua de Mar interviene sobre los componentes funcionales, favorece la limpieza nasal por su efecto mucolítico y expectorante y mejora la aclaración mucociliar. Debido las grandes cantidades de ionomineral que contiene el Agua de Mar, podemos conseguir una acción que ayudara a reparar la mucosa, además, también funcionara como antiinflamatoria y antiséptica, produciendo cierta activación de la inmunidad local.
¿Lo sabías?