Una de las primeras cosas que la gente nota cuando se encuentran con una persona por primera vez, es cuando las personas entrenan. Normalmente, el pecho y los brazos son la primera parte del cuerpo que se nota. Unos bíceps bien esculpidos nunca pasan desapercibidos. Esto es probablemente porque la mayoría de la gente tiene brazos que son sólo de 12 pulgadas o menos.
Si usted es un atleta con los brazos más pequeños, o simplemente desea aumentar el tamaño de los musculos del brazo, entonces estás de suerte. Los brazos son uno de los músculos más fácil dentro del cuerpo para aislar y construir, con unos ejercicios para los brazos de forma adecuada o una rutina para brazos echa por tu entrenador del gym tendrás rápidos resultados. Menos atletas experimentados visitan gimnasios y entrenan duro durante muchas horas cada semana. Esto realmente no es necesario y un sobre entrenamiento de los músculos es realmente perjudicial para su progreso de ganar masa muscular a largo plazo, con un buen equipo y unos ejercicios para brazos en casa, se puede hacer maravillas, claro pero aún hay más, veamos.
AUMENTAR MASA MUSCULAR DE LOS MUSCULOS DEL BRAZO CON UNA NUTRICIÓN ADECUADA
Como se mencionó anteriormente, hay atletas que se centran demasiado en el gimnasio y no lo suficiente en su nutrición. Una dieta de construcción muscular es uno de los tres elementos clave para la construcción de masa muscular, junto con una rutina de ejercicios adecuada y la suplementación inteligente. Por lo tanto, ¿que es una nutrición adecuada para la construcción de músculo?
Cuando decimos una nutrición adecuada, estamos hablando de la ingesta de calorías igualando los tiempos de peso corporal de 15 a 20. Esto significa que un atleta de 175 libras con un objetivo la construcción de músculo debe consumir 2.625 a 3.500 calorías cada día. Hemos visto con anterioridad algunos de los mejores alimentos para la construcción de músculo, que incluyen alimentos como el pescado, pollo, carnes magras y avena. También nos damos cuenta de que es muy difícil de consumir constantemente 2625 calorías cada día debido a nuestros estilos de vida ocupados. Esto es por qué las dietas para aumentar masa muscular a menudo se complementan con proteínas de suero y grandes ganadores de masa magra.
Cuando se trata de aumentar la masa muscular y el tamaño del brazo, es necesario recordar que nunca se puede construir el músculo si tienes menos peso. Por lo tanto, si estás por debajo del peso normal, concentrarse primero en la creación de su peso y mantener una dieta adecuada para la construcción de músculo antes de intentar agregar el músculo en el gimnasio.
EJERCICIOS PARA BRAZOS
Una vez que conquistar el aspecto nutricional de la construcción de masa muscular, ya está listo para ir al gimnasio sin los esfuerzos por no ser. El brazo se compone de los bíceps, tríceps y antebrazos. Los bíceps y tríceps son los músculos de los brazos primarios mientras que los antebrazos son generalmente trabajaban como un músculo secundario a lo largo de sus entrenamientos porque ayudan en casi cada ejercicio superior del cuerpo.
Los músculos de los brazos son pequeños en comparación con los grandes grupos musculares como la espalda, el pecho o las piernas. Esto significa que hay menos ejercicios y menos tiempo necesario para que funcione correctamente a cabo. Nuestros ejercicios de brazo favoritos son, LOS EJERCICIOS PARA BICEPS Y TRICEPS a continuación:
Los curl de bíceps
El curl de martillo con mancuernas
El curl inclinado con mancuernas
La mancuerna sentado para extensión de tríceps
La extensión de tríceps acostado
El cable de desplegable de extensión de tríceps
¿COMO ENGORDAR LOS BRAZOS? Trabaja tus brazos aún cuando no trabajas tus musculos del brazo
Como hemos dicho anteriormente, los brazos son típicamente trabajados de forma aislada. Sin embargo, la mayoría de los ejercicios también utilizan los brazos como músculos secundarios. Los ejercicios tales como levantamiento de peso muerto y sentadillas que utilizan pesas ayudarán a construir la masa muscular. Por lo tanto, aun cuando no es “día de brazo” tus brazos estarán aún acostumbrandose a cierto grado del día de pecho, día de espalda, e incluso el día de la pierna.
ADEMÁS DE LOS EJERCICIOS PARA HACER BRAZO Hay Requisitos adicionales para la construcción de masa muscular
Además de una nutrición adecuada, un gran entrenamiento diseñado para ganar masa muscular, y la suplementación inteligente, hay algunos otros aspectos clave que a menudo se pasan por alto cuando se trata de hacer musculos.
El proceso de construcción muscular está a la vanguardia. Los músculos no se construyen mientras estás en el gimnasio. Los músculos se descomponen y realmente son dañados por el entrenamiento. El cuerpo humano ve que los músculos están siendo dañados como un ataque contra el cuerpo se lucha frente a ese ataque mediante la reconstrucción de la masa muscular para que sea más grande y más fuerte para defenderse de los ataques adicionales. Esa es la parte fundamental detrás de por qué somos capaces de forma continua de levantar más peso y crecer los músculos más grandes de masa magra.
Dado que nuestros músculos no crecen realmente porque estemos en el gimnasio, crecen durante el proceso de recuperación. El proceso de recuperación se inicia al momento en que se abandona el gimnasio y se prolonga durante aproximadamente 48 horas o menos.
Lo que se hace durante este período de recuperación es imprescindible. Durante este tiempo, por lo general comemos alimentos ricos en proteínas o tomamos suplementos de proteínas de alto valor proteico, porque es la piedra angular de toda la masa muscular y podemos inyectar rápidamente a los músculos los nutrientes principales que se necesita para crecer.
Es también muy importante obtener una cantidad adecuada de descanso durante el período de recuperación. Esto significa que usted debe dar a sus músculos al menos dos días para recuperarse antes de volver al gimnasio para orientar el mismo grupo muscular. Sin embargo, no se debe esperar dos días entre cada entrenamiento. Es decir, usted debe entrenar sus brazos hoy, mañana piernas, el pecho al día siguiente, y esto da al menos 2 días antes de regresar a los brazos de nuevo. Recuerde que debe tener uno o dos días de descanso a la semana para darle tiempo a todo el cuerpo para recuperarse.
La otra parte de un descanso adecuado implica mantener una rutina que le permita obtener al menos ocho horas de sueño cada noche. Esto se hace más fácil cuando los músculos están cansados de los entrenamientos. Un cuerpo en reposo ayuda al sistema del cuerpo para producir las hormonas de crecimiento necesarios que pueden hacer maravillas para aumentar la masa muscular y el tamaño del brazo.
¿COMO AUMENTAR MASA MUSCULAR RAPIDO? LO RECOMENDADO ES IR LENTO Y CONSTANTE PARA GANAR LA CARRERA
Cuando se trata de la construcción de músculo, queremos hacerlo rápido. Obviamente, eso es evidente. Pero, es que siempre es el mejor enfoque? Normalmente, las soluciones del edificio del músculo rápidas no son soluciones permanentes e incluso pueden ser potencialmente dañinos para su masa muscular en el largo plazo.
Esto es por qué es importante tomar su tiempo el aumento de su masa muscular. Después de todo, su cuerpo sólo puede construir el músculo a un cierto ritmo y necesita tiempo para la recuperación y el desarrollo de la masa muscular. Comience con darle a su cuerpo la nutrición adecuada para que tenga los nutrientes que necesita para construir el músculo. A continuación, agregue un plan de entrenamiento del edificio del músculo a su régimen. El levantamiento de pesas es la parte fácil, mantener una nutrición adecuada es mucho más difícil.
VIDEOS COMPLEMENTARIOS: