comunidades

Ejercicios de yoga facial



Has intentado de todo y has sido expuesta a toda clase de procedimientos sumamente dolorosos para simular la juventud, por ejemplo: inyecciones de botox, tratamientos con láser; peeling e incluso, de los más dolorosos el lifting facial. Pero por más que sigas estos métodos simplemente no funcionan; son muy costosos; el resultado no era lo que esperabas debido a que dejan tu piel dañada y debilitada o aín peor, restirada con aspecto antinatural lo cual es bastante notorio.

¿La belleza duele, pero cuánto dolor estamos dispuestas a pasar? Realmente por ninguno, ya que hay una opción bastante efectiva que me ha dejado boca abierta debido a los resultados comparativos que he visto.

El yoga facial es la nueva tendencia que ha rebasado esos tratamientos quirúrgicos gracias a los grandes y notorios resultados que ha dejado en muchas mujeres alrededor del globo. Es totalmente gratis y lo mejor de todo es que podrás practicarlo en la comodidad de tu hogar.

¿En qué consiste?

El yoga facial es una disciplina que se encarga de motivar los 43 músculos del rostro para evitar las arrugas y el envejecimiento prematuro. Los músculos tanto de la cara como del cuerpo comparten ciertas características, lo que se vuelven muy similares en cuanto a su funcionamiento, por ejemplo: si dejamos de ejercitar nuestro cuerpo dará como resultado un cuerpo flácido y débil; lo mismo es con nuestros rostros, por ende, debemos de fortalecerlos para poder lucir aún más jóvenes. Para llevar a cabo esta actividad deberás realizar una serie de masajes alrededor del rostro. Existen más de 60 estilos de ejercicios dependiendo de la zona que deseas trabajar, pero claro, procura ejercitar cada centímetro de tu cara, de manera que el resultado sea uniforme.

¿Cuánto tiempo se requiere para ejercitar el rostro?

Estudios revelan que estos ejercicios deben de ser realizados diariamente para que sea efectivo. No ocupa mucho de tu tiempo, solamente se necesitan un par de minutos para realizar esta actividad y poner tus músculos faciales a trabajar. Se recomienda invertir de 5 a 15 minutos, procura hacerlo el mayor tiempo posible y recorrer cada centímetro de tu rostro. Intenta hacerlo durante las noches, ya que son los momentos ideales fuera de maquillaje e impurezas. Además, ayuda a que nuestros músculos faciales se relajen y como resultado tengas un mejor descanso.

¿Solamente elimina arrugas?

Estos ejercicios faciales tienen diversos propósitos, que uno de ellos, como se dijo anteriormente, es para eliminar las arrugas; brindar un rostro joven y luminoso. Pero cada “masaje” tiene cierta determinación para una zona en específico. Uno de ellos es adelgazar y afinar el rostro; eliminar la papada, objetivo que toda mujer llega a tener a cierta edad y alivia el estrés. Así que si estabas buscando alternativas para lucir un rostro delgado y joven la respuesta está en el yoga para la cara.

- Yoga facial para rejuvenecer:


Sigue paso a paso los ejercicios de la imagen para conseguir un rostro espectacular, joven y luminoso. La importancia de llevarlos acabo es que harás un drenaje, el cual consiste en arrastrar los líquidos hacia el sistema circulatorio y ayudará a que la sangre vaya más rápido para así poder lograr un rejuvenecimiento facial.



 

- Yoga facial para eliminar la papada:


Estos ejercicios que se muestran son ideales para reafirmar el rostro y eliminar la papada. Recuerda hacer estos ejercicios diariamente




 

- Yoga facial para adelgazar el rostro:

Para esta categoría nos concentraremos totalmente en eliminar la grasita extra en nuestra cara. A continuación, te mostraré algunos ejercicios que puedas seguir paso a paso y hacer tu cara más delgada. Excelentes para todas aquellas personas de cara redonda.



Recuerda que si eres persistente y cumples con esta tarea diariamente verás resultados gratificantes. Deja atrás el bisturí, las agujas y todos aquellos métodos quirúrgicos costosos e inclínate por esta alternativa fácil y completamente gratis. Espero te haya gustado este post y no olvides en checar mi canal para enterarte de nuevas tendencias, consejos y tips de belleza que tengo para ti.

¡Nos vemos hasta la próxima!
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos