Deporte es Salud Idea guardada 3 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

Eficaces ejercicios para crear pantorrillas

5 Eficaces ejercicios para crear pantorrillas con mayor tamaño y forma
Sus piernas carecen de pasmante tamaño y forma? Estos 5 ejercicios probados dan un giros únicos que añadirán masa muscular a las pantorrillas, conque agrega a su próximo día los próximos rutinas de pierna!
Las pantorrillas
Si tienes la fortuna de tener un par agradable, considérese en compañía única. Para la mayor parte de nosotros, el desarrollo de la pantorrilla semeja una batalla perdida.
Ver inferior de las piernas realmente bien construidas son un espectáculo para la vista. Pantorrillas musculares, bien desarrollados son el sello propio de la proporción de todo el cuerpo. Usted puede localizar dos trucos para usar para lograr esas pantorrillas medren nuevamente.
Ahora se presentan cinco consejos que son constructores verdaderos de pantorrilla. Mas pondremos un toque en cada uno de ellos para conseguir más desenlaces un tanto más brutales y mucho mejor.
Eficaces ejercicios para crear pantorrillas


1.- Elevaciones de talones de pies
Como el nombre del ejercicio lo afirma, para efectuar el movimiento debemos empezar de pie, con los pies separados más o menos de la anchura de los hombros y las rodillas sutilmente flexionadas debemos despegar los talones del suelo mientras que efectuamos una extensión de los pies para elevar el cuerpo mientras que este queda sostenido por la punta del pie.
Es esencial que la espalda esté bien recta y que el cuerpo se eleve por la flexión plantar o bien la elevación de los talones. Podemos efectuar el movimiento con una barra sostenida sobre el torso, con mancuernas tomadas en las dos manos y/o sobre un banco, en el que solo vamos a apoyar los pies por sus puntas y vamos a tener la complejidad extra de que los talones efectúan un recorrido mayor a lo largo del ejercicio.
Este ejercicio asimismo puede efectuarse en máquina concreta, en la que debemos poner los hombros bajo unas almohadillas forradas y los pies sobre una plataforma, para después movilizar con la elevación de talones un enorme peso.
El elevaciones de talones de pie tradicional es la piedra angular de cualquier programa integral de formación para pierna. Hecho en una máquina concreta de pie, Smith machine, la elevación de pie va a trabajar todo el músculo de la pantorrilla con singular énfasis en los gemelos – el músculo en forma de corazón que está más socio con la pantorrilla.
Eficaces ejercicios para crear pantorrillas Elevaciones de talones de pies


Considere la posibilidad si se debe bloquear las rodillas o no durante la realización del movimiento. El gemelo se activa de forma más eficiente cuando está la rodilla recta, mas si lo haces bloquear las rodillas, tener precaución y no poner demasiado pesada. Si decide levantar levemente las rodillas, asegúrese de sostenerlos recios en esa situación. Usted no desea que su elevaciones de talones se transforme en sentadillas profundas.
Este ejercicio, como hemos dicho en un inicio, trabaja las piernas en su cara siguiente y también inferior, una zona a la que habitualmente desatendemos mas que merece nuestra atención.
Con la elevación de talones de pie se trabaja el músculo tríceps sural que está compuesto por músculos como el sóleo y los gemelos.
El gemelo interno va a ser más trabajado si al efectuar elevación de talones de pie ponemos los pies en forma de “V” o sea, unidos en los talones y separados en las puntas, al paso que si formamos una “V invertida” y unimos las puntas de los pies mas apartamos los talones, vamos a trabajar con la elevación de talones el gemelo externo en mayor medida.
Para trabajar los gemelos de forma integral te planteamos efectuar el ejercicio cambiando la situación de los pies de forma de pedir las distintas porciones de los músculos.
Sostenga la espalda recta y no flexione demasiado las rodillas a lo largo del ejercicio, puesto que si estas se flexionan mucho se va a trabajar más el sóleo que los gemelos.
No rebotes al efectuar la elevación de talones, sino, conserva un recorrido incesante y suave para concentrar el trabajo en los gemelos.
Eficaces ejercicios para crear pantorrillas Elevaciones de talones de pies maquina


2.-Levantamiento de pantorrillas sentado
Para empezar este movimiento debemos sentarnos en una silla o bien banco y poner la punta de los pies sobre una cuña para poder subir y bajar los talones. Las piernas flexionadas a noventa grados y sobre el muslo, ponemos una toalla para respaldar sobre esta una barra de peso. Sosteniendo la barra a fin de que no se movilice con el movimiento de las piernas empezamos inspirando y elevando los talones a través de la flexión de la planta del pie.
Exhalamos y descendemos los talones lo más posible sin despegar la punta de los pies de la cuña y volvemos a reiterar.
Este ejercicio también puede ser ejecutado en máquina específica, lo cual permite trabajar con cargas mayores.La elevación de talones sentado, al flexionar las rodillas, relaja el gemelo y de ahí que este músculo participa mas poco en la elevación de los talones y en un caso así, la mayoría del trabajo la efectúa el sóleo.
Eficaces ejercicios para crear pantorrillas Prensa de Piernas pareja


El sóleo es un músculo que no debemos olvidar trabajar si deseamos eludir descompensaciones en el tren inferior y prevenir de esta forma, tendinitis o bien otro género de lesiones. Este músculo deja elevar el talón y extender el pie con lo que su fortaleza es ideal para una adecuada marcha y carrera.
Por si fuera poco, el sóleo es parte integrante de las llamadas pantorrillas que todos deseamos lucir fuertes y grandes.
Efectuar movimientos bruscos: si subimos con impulso los talones y dejamos caer exactamente los mismos a lo largo de la fase negativa del movimiento, no solo vamos a restar eficiencia al ejercicio sino más bien asimismo, podemos lesionarnos.
Hipreflexionar la rodilla: para no sobrecargar esta articulación, la rodilla ha de estar flexionada de forma tal que las piernas formen un ángulo de noventa grados.
Eficaces ejercicios para crear pantorrillas Levantamiento de pantorrillas sentado


3.- Prensa de Piernas
Para efectuar el ejercicio debemos emplear una máquina que marcha como su nombre lo señala, como una prensa en la que debemos resistir el peso escogido y cargado anteriormente. Nos pondremos con la espalda bien apoyada en el respaldo de la máquina llamada prensa inclinada a cuarenta y cinco grados y los pies sobre la plataforma que debemos empujar, medianamente separados entre sí.
Quitamos los aguantes laterales del peso y empujamos la plataforma con las piernas para dejar prácticamente extendidas exactamente las mismas. Desde allá, inspiramos y con las rodillas desbloqueadas flexionamos las piernas hasta el momento en que los muslos lleguen lo más próximo posible de la caja torácica sin exceder el ángulo de noventa grados con las piernas. De forma lenta retornamos a la situación inicial sin extender por completo las rodillas y espiramos al final del movimiento.
Eficaces ejercicios para crear pantorrillas Prensa de Piernas


Con este ejercicio se trabajan primordialmente los músculos de las piernas, sobre todo, los cuádriceps. Si bien si los pies se ubican en la parte baja de la plataforma de la máquina estos se van a trabajar de forma prioritaria, al paso que si los pies se apoyan en la parte alta de la plataforma se pedirán sobre todo los glúteos y también isquiotibiales.
Asimismo podemos incidir en aductores si apartamos más los pies y estos se ponen cerca de los laterales de la plataforma, al paso que si los juntamos más sobre la plataforma, el ahínco recaerá sobre todo, sobre los cuádriceps.
Este ejercicio, como podemos ver, emplea exactamente el mismo movimiento que la sentadilla o bien squat mas con el soporte y la guía a lo largo del recorrido de la máquina o bien prensa a cuarenta y cinco grados. Por esta razón, es un movimiento ideal para personas que padezcan de dolores o bien molestias en la espalda o bien para aquellos que por alguna razón, no pueden efectuar sentadillas.
Eficaces ejercicios para crear pantorrillas Prensa de Piernas solo

*Sigue en la siguiente página.
4.- Trabajo de carreras  Seguir Leyendo

Fuente: este post proviene de Deporte es Salud, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Desgarro de hombro reduce el riesgo

4 Maneras de reducir el desgarro de hombro durante los entrenamientos Ejercicios de hombro son un componente sólido de cualquier rutina de fuerza, pero es importante tener cuidado con ellos como el ho ...

Ejercicios para aumentar el pectoral

Como ganar músculos haciendo ejercicios para aumentar el pectoral Entrenar los pectorales, como en todos los músculos del cuerpo, se debe dar una especial atención, no solo para obtener un buen crecim ...

Recomendamos

Relacionado

deporte ponte en forma gordas ...

Adelgazar pantorrillas gordas

No sabes como adelgazar pantorrillas gordas ?, te ayudamos con unos consejos útiles. Si tienes pantorrillas grandes, gorditas o bien solo desmesuradamente grandes, entonces la ayuda está en paseo. Si tus pantorrillas están demasiado tonificadas, entonces puedes adelgazarlas al eludir ejercicio que agregue resistencia a los músculos de las pantorrillas. No obstante, si tienes pantorrillas gorditas, ...

Consejos

6 Errores graves que están limitando el crecimiento de tus Pantorrillas

Si tus pantorrillas están atascadas en el tamaño de un niño flaco, quizás estás cometiendo uno o más de estos errores a la hora de hacer tus ejercicios para pantorrillas. Corrige los errores comunes en el entrenamiento para pantorrillas y convierte las tuyas en un par de diamantes! Cada principiante que conozco desea tener un par de pantorrillas bien desarrolladas. Sin embargo hay una desconexión ...

Ejercicios Entrenamientos y Ejercicios Pantorrilla ...

Los 9 mejores ejercicios para ejercitar las pantorrillas

Las pantorrillas es una de las partes del cuerpo humano que más se usan y es por eso que tonificarlas no es un trabajo fácil. Esto es porque debes exigirla mucho más que cualquier otra parte del cuerpo. Para que las tengas bien tonificadas y hasta para que crezcan de tamaño solo tienes que seguir leyendo. Aunque las pantorrillas se ejercitan cuando haces tus ejercicios de piernas. Para lograr una ...

Entrenamiento

Tonifica tus piernas con estos ejercicios isométricos

Los ejercicios isométricos son los mejores si lo que deseas es tonificar  y fortalecer tus piernas. En estos ejercicios podemos conseguir diferentes opciones  para trabajar todos nuestros músculos. Incluye esta rutina en tus entrenamientos diarios. Rutina para tonificar tus piernas con los ejercicios isométricos Puente o elevación de pelvis Acostado en el suelo boca arriba, con las rodillas un p ...

Ejercicios

5 ejercicios para fortalecer sóleo y gemelos

Los gemelos y el sóleo son dos músculos que se encuentran en nuestra pantorrilla. El gemelo se sitúa en la parte posterior y superior, mientras que el sóleo está por debajo del gemelo y bordea el tendón de Aquiles. La función de ambos músculos es la de flexor plantar del tobillo, lo cual significa que ayudan a la flexión y movimiento del tobillo y a elevar el talón a la hora de realizar cualquier ...

deporte

5 ejercicios para piernas

Vamos a ver 5 ejercicios para piernas que van a venirnos muy bien para adelgazar y tonificar para poder conseguir unas piernas firmes y definidas. Estos ejercicios para piernas podemos practicarlos en casa y con solo unos minutos al día en unos meses vamos a notar los resultados, sobre todo si no estamos habituados a hacerlos. 1. Saltos de Cajón Es un ejercicio para aumentar la fuerza de las pie ...

Glúteos

Ejercicios para la celulitis – Rutina de 3 ejercicios

Si quieres una lista de ejercicios para la celulitis, toma nota de los que vas a leer en el siguiente artículo. Algunos expertos en el tema dicen que a diferencia de lo que se cree, la celulitis no es un problema de grasas o de la piel, sino de la fibra muscular. En base a estas afirmaciones, hoy puedes cumplir el sueño de toda mujer y combatir la piel de naranja con resultados garantizados. ¿Cómo ...

Entrenamiento Fitness ejercicios de tonificacion ...

Mejores ejercicios para mantener tonificadas tus piernas

No hay nada más bonito, que tener unas piernas esbeltas y tonificadas, esto se logra con el adecuado entrenamiento, tanto de muslos como de las pantorrillas, también conocidas como músculos gemelos, esos pequeños músculos que se encuentran en la parte trasera de las piernas, justo debajo de las rodillas, y de los que nos olvidamos, con mucha frecuencia, de incluir en nuestras rutinas de entrenamie ...

ABDOMINALES

Mejores ejercicios para trabajar abdominales (especial mujeres)

Si realmente desea obtener sus abdominales más fuertes y firmes, debe elegir los ejercicios dirigidos a todos los músculos del núcleo, incluido el recto abdominal (o “six pack”), oblicuos , transverso del abdomen y la parte inferior de la espalda . Si bien hay una gran variedad de ejercicios que puedes hacer para los abdominales, hay algunos que son mejores que otros. De hecho, el Amer ...