Evita el dolor de cabeza, cuello, nuca o hombros de origen cervical o tensional con la Moxibustión .
La moxibustión que se realiza con altamisa en forma de puro tiene una alta efectividad como tratamiento en los dolores puntuales o crónicos en la zona cervical
La moxibustión tiene innumerables beneficios pero hoy me voy centrar en la zona del cuello , torticolis, cervicales y hombros .
Las tensiones en el día a día, el uso repetitivo de los músculos o las posturas forzadas de cuello mantenidas por largos períodos de tiempo, el poco movimiento que generamos en la cintura al coger cualquier cosa o simplemente para mirar hacia atrás son factores que pueden desencadenar la contractura.
El dolor puede acompañarse de limitación de movimiento, nos puede provocar insomnio , mala circulación, depresión, mal humor, dolores de cabeza, visión borrosa , vértigos, náuseas, vómitos, taponamiento de oídos, sensación de vacío en la cabeza, etc.
En la primera sesión ya podemos ver resultados siempre y cuando vengamos con un dolor leve para prevenir un posible dolor agudo, en casos de dolores agudos o crónicos las sesiones se prolongaran según crea conveniente el terapeuta profesional.
También sirve como prevención en momentos de tensión cervical/emocional .
La moxibustión ayuda a aliviar las tensiones , mejora el tiempo de coagulación, sus efectos son rápidos y muy potentes.
Actúa a nivel de las tensiones psíquicas y físicas, tales como el stress, la ansiedad, sobre lo físico porque restablece las funciones, , relaja , desinflama, etc.. es un excelente equilibrador.
Una alternativa natural y muy eficiente.
ven a probarla !!!
Terapeuta.
Raquel Ayres
raquelmaria2@gmail.com
Poblé Sec . Barcelona.