comunidades

Disfunción erectil 

¡Salud! Exclamación que nos hace sonreír cuando se hace un brindis por el bienestar de la persona festejada. Sin embargo en este tema, hay algo que ocasiona temor a los hombres.

DISFUNCIÓN ERÉCTIL

DISFUNCIÓN ERÉCTIL

La disfunción eréctil va a la par de la buena salud masculina. Por lo regular estos transtornos se presentan después de los 40 y sucede en gran porcentaje, 1 de cada 4 personas, según los comentarios de médicos especialistas: Urólogos y Andrólogos.

Conociendo la Disfunción Eréctil / Sisfunción Sexual

Al mencionar "D/E" sabemos que es un problema relacionado con el organo masculino, el pene; éste se encuenta solamente en 2 estados durante toda su vida: flacidez y erección.

La erección se lleva a cabo para ejecutar la actividad sexual. La imposibilidad de alcanzarla o poder mantener la erección del pene, es lo que se denomina como Disfunción Eréctil.
Causas dela Disfunción Sexual

D/E puede ser ocasionada por transtornos de salud, ya sea médicos, piscológicos, orgánicos. Entre éstos tenemos:

Neuropatías - alcoholismo y diabetes.
Lesiones traumáticas - en la columna y espina dorsal.
Cirugías pélvicas.
Lesiones cerebrales - accidentes cerebrovasculares; esclerosis múltiple, epilepsia, Mal de Parkinson.
Mal nutrición.
Cáncer.
Estrés.
Consumo de drogas.
REACCIÓN Y EVALUCACIÓN

URÓLOGO - TRATAMIENTO MASCULINO

URÓLOGO - TRATAMIENTO MASCULINO

En varios países latinos, por el concepto de "Machismo" el tema de Impotencia Sexual se trata como un tabú, ocasiona vergüenza y gran temor. Raramente quien lo padece, va directamente al médico preguntando las causas y cómo superarlo.

Es aconsejable que si padeces de ésto, te instruyas directametne con los especialsitas y no preguntando a tus amigos. Ten en cuenta lo siguiente:

Calendariza una cita médica para un examen físico general.
Solicita cita con un especialista, Urólogo. (médico para la salud masculina).

El mécio preguntará desde cuando padeces de estos transtornos y diagnosticará si la D/E es leve, moderada, severa; además si está asociada a enfermedades crónicas o factores emocionales.

TRATAMIENTO

Las opciones para tratar la D/E empieza con la "Higiene física y mental". Significa que se debe mantener una limpiza exceletne del pene y también disminuir el consumo de alcohol y tabaco. La higiene mental consiste en disminuir los efectos coalterales de lso problemas familiares.

Al ir paralelo con la diabetes, se debe enfocar en mejorar la clase de dieta y realizar ejercicio moderado.

Consumo de medicamentos e inyecciones bajo receta médica; al igaul que los medicamentos para controlar ansiedad, depresión o ansiolíticos.

Consulta con el urólogo si debes tomar un medicamento para aumentar la función sexual. No debes adquirirlo sin supervisión por poner en peligro tu salud, especialmente cuando estas bajo tratamiento cardiaco.

ALIMENTOS AFRODISIACOS

MARISCOS - AFRODISIACOS

MARISCOS - AFRODISIACOS

La creencia popular es que si tienes el ánimo caído, éste se levanta con una buena mariscada. Una noche de amor se enciende conjuntamente con uvas, chocolates y quesos.

Si te ha resultado interesante este artículo sobre salud y bienestar no olvides que puedes visitar nuestra página de Facebook donde encontrarás otros consejos e ideas interesantes. Haz click en el enlace para afiliarte a Salud y Psicología.

Google + Twitter FacebookCONSEJOS REMEDIOS NATURALES SALUD ALERGIASCOPYRIGHT © WALESKA YS

Foto Por Cortesía: Pixabay
Fuente: este post proviene de SALUD, BIENESTAR Y MEDICINA, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Salud! Exclamación que nos hace sonreír cuando se hace un brindis por el bienestar de la persona festejada. Sin embargo en este tema, hay algo que ocasiona temor a los hombres. DISFUNCIÓN ERÉCTIL L ...

Recomendamos