La principal recomendación es comer bien según la hora del día. La mayor creencia que tienen las personas en cuanto a la obesidad, es que se engorda por comer en grandes cantidades, lo cual no forma parte de la realidad. Ya que se conoce que la mayoría de personas con obesidad, por lo regular no desayunan.
Este tipo de personas se levantan por la mañana sin hambre, pero en la tarde es cuando sufren los ataques de ansiedad, aliviándolos con la comida en exceso. Por esta razón el principal truco para adelgazar de manera rápida, aumentando nuestro metabolismo es el desayuno.
El desayuno, ademas de acelerar el metabolismo, ayuda a bajar de peso al prevenir dichos ataques de ansiedad que se pueden llegar a sufrir por la tarde. Entonces la mejor recomendación es desayunar por lo menos 1 hora después de levantarse, es importante mencionar también que desayunar 2 horas después, no servirá para ayudarnos a bajar de peso, ya que el efecto en la disminución del apetito y el aceleramiento del metabolismo se pierde.
En muchas ocasiones puede ser que nos levantemos sin tener hambre, pero es vital si deseamos bajar de peso, hacerlo hasta que quedemos satisfechos y con esto evitemos tener hambre o ataques de ansiedad por la tarde. Un buen desayuno para prevenir los ataques de ansiedad, puede ser una arepa con atún, más rebanadas de pavo y un vaso de leche descremada.
Si deseas conocer mas consejos para bajar tu peso de manera rápida y segura, te recomiendo visitar la siguiente dieta acelerada para bajar de peso. CLIC AQUI