En nuestra búsqueda de un entrenamiento adecuado, existen varios factores que pueden motivar o desalentar nosotros, entre ellos están el clima, la motivación, e incluso el estado de ánimo. Nuestros estados de ánimo son muy dependientes de nuestro entorno externo. Cuando hace frío y ventoso fuera, es más difícil de conseguir mentalizado para una carrera o un baño o para saltar en una bicicleta e ir en bicicleta. Pero el mal tiempo no debe ser una excusa para no trabajar y conseguir nuestros cuerpos en plena forma.
Olvídese de los cielos grises y las ráfagas de viento, lo bueno de ejercicio es que usted puede hacerlo en cualquier lugar. He aquí un vistazo rápido a los 10 maneras de hacer ejercicio en el interior de casa, dejando todas las excusas fuera.
Saltos de tijera
No salta la cuerda? ¡No hay problema! Los saltos puede ayudar a quemar tantas calorías como correr o trotar en función de su peso y el tiempo de saltar. Por ejemplo, una persona de 150 libras quema tanto como 5,1 calorías por minuto.
Saltar la cuerda
Por alguna razón tonta, muchos adultos siguen considerando el ejercicios de salto de cuerda para ser un juego de niños, pero si usted es uno de ellos, definitivamente no hacer el entrenamiento de cualquier justicia. Este es un entrenamiento de los boxeadores profesionales confían en el ejercicio de saltar la cuerda es un método probado para dejar caer las libras y dar el corazón un gran entrenamiento rápido. Lo mejor de saltar la cuerda es que no es necesario un amplio espacio abierto para conseguir un buen entrenamiento. Todo lo que necesitas es una cuerda gruesa y su propio cuerpo y ya está listo para saltar.
Tablones
Hacer tablones unos pocos minutos cada día es todo lo que necesita para fortalecer todo el área de la base, acuéstese en el suelo con el vientre al suelo mientras apoya su peso sobre las puntas de los pies y las manos; mantener la espalda lo más recta posible. Mantenga la posición durante hasta 30 segundos. Para aumentar la intensidad de la quemadura abdominal, dejar que su descanso de peso corporal superior en los antebrazos en lugar de las palmas.
Rodillas altas
Esto es un movimiento para aquellos a quienes les gusta correr, pero, o bien no tienen el espacio para disfrutar de una carrera, o simplemente no se encuentran en el medio ambiente para poner en marcha. Rodillas altas simulan correr, pero en un solo lugar. A pesar de que no le permite realmente estirar las piernas, es sin duda un gran sustituto. No debe confundirse con el correr en su lugar, los altos rodillas realmente pueden obtener el bombeo del corazón para un entrenamiento cardio muy eficaz.
Tareas de casa
Nunca pensé que las tareas de casa podrían ser clasificados como entrenamientos? Bueno, ciertamente sentado sin hacer nada, especialmente cuando estás corto de opciones. Si está atrapado en su casa en medio de una tormenta de invierno u otra situación, en lugar de llegar a la TV y ver “The Walking Dead” re-corre, por qué no conseguir algunas tareas por hacer? Dar el baño un buen lavado de piso a techo quema tantas calorías en 35 minutos como caminar en la cinta durante 35 minutos.
Escaleras
Paso a paso de la escalera es ideal para trabajar a sudar en la comodidad de su propia casa. Tome un poco de tiempo para subir y bajar las escaleras para trabajar rápidamente y a sudar. Si no hay escaleras disponibles, sólo tiene que conseguir una caja resistente que es al menos un pie de altura o una silla y paso encendido y apagado para aumentar su ritmo cardíaco y arrojar esas molestas libras de más.
Seguir leyendo