Cuida tu espalda con ejercicios en el agua, aquagym

Hacer ejercicio en el agua es muy saludable, se obtienen muchos beneficios, como por ejemplo fortalecer la musculatura sin impacto para las articulaciones y espalda , también fortalecemos nuestros músculos, al mover nuestros brazos y piernas contra la resistencia del agua. El medio acuático es el mejor para problemas de rodillas y columna, pero hoy afrontaremos los dolores de espalda.

Muchos de nosotros padecemos dolores de espalda por nuestro trabajo, malas posiciones, cargar mas peso de la cuenta, por sobre peso, hernias discales, etc... para evitar esos dolores debemos fortalecer la musculatura haciendo ejercicio y estiramientos, y  la piscina es un buen aliado para conseguir tonificar haciendo ejercicios poco agresivos. En el vídeo verás unos ejercicios muy fáciles de hacer y sin material, hazlos al menos tres días en semana , y poco a poco ,con constancia tonificaremos nuestra espalda , aguantando así nuestra columna erguida sin sentir pesadez ni dolor, o al menos aliviar en gran parte.

Si te gusta deja tu voto, o sígueme en mi canal de YouTube de salud y fitness INMA ENRIMON también te dejo unas listas de reproducción con vídeos para SALUD EN LA ESPALDA  y AQUAGYM.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: