Las ideas básicas son una dieta equilibrada, ejercicio físico constante y un descanso suficiente para reactivar las baterías de nuestro cuerpo. Sin embargo en el video que podrás ver a continuación tendrás increíbles consejos que te ayudarán a mantenerte saludable:
Empezamos por un consejo para activar nuestra buena actitud y no es otro que plasmar cada día nuestros objetivos en un papel para tenerlos claros y afrontarlos al máximo.
Los siguientes están relacionados con la dieta equilibrada que debemos llevar, pues lo primero es no saltarse nunca el desayuno, es la principal fuente de energía diaria. Importante también comer dos piezas de fruta cada día, con lo que reduciremos la ingesta de productos menos ricos.
Siguiendo con el aspecto alimenticio, debemos tomarnos nuestro tiempo tanto para hacer la comida y saber lo que comemos, como para la propia comida, no debemos tener prisa y digerir bien los alimentos. Relacionado con esto es importante no comer mucha comida elaborada, hay que ser lo más sanos posible. En todos los casos, cuidar las cantidades es una de las claves más importantes de todo el proceso.
Para terminar con la alimentación, el reducir al máximo y sustituir las bebidas edulcoradas y gaseosas por agua o té nos ayudará a limpiar el organismo.
En cuanto al ejercicio físico, este vídeo nos propone una media de treinta minutos diarios, que si lo hacemos con regularidad nos mantendrá una línea equilibrada acorde con el cuerpo que buscamos.
Como decíamos en otros consejos, nuestro cuerpo no es una máquina y necesita descansar tras un día duro, para que al día siguiente podamos repetir dando el 100%.
El último consejo es uno de los más importantes, ya que evitar el consumo de alcohol y tabaco será un paso gigante para alcanzar la meta de una vida sana.
Os dejamos el vídeo esperando que os sirvan sus consejos: