Os iré contando mis experiencias personales, donde he tenido el placer de ver los resultados de tratamientos a base de aparatología corporal donde la grasa localizada y generaliza pasa a formar parte de la historia difusa de nuestra memoria.
Los resultados son efectivos de forma sencilla, indolora y no invasiva, palabras que para nosotr@s, que huimos del dolor, son tremendamente esenciales.
En esta ocasión os hablaré de la Criolipólisis, una técnica avanzada que elimina la grasa localizada de nuestro cuerpo.
Destruye el adipocito mediante un descenso de temperatura, cristalizando esa grasa y eliminándola de forma natural.
Otras técnicas dentro de la médicina estética, como la radiofrecuencia, disuelven la grasa, ésta técnia la destruye, sin dañar tejidos ni producir daño alguno, solo notaremos como la zona donde se colocan unas placas, en zonas de grasa localizada, como pueden ser brazos, abdomen, cartucheras, glúteos..se enfrían de forma controlada.
Los resultados y las sesiones a tratar dependerán de cada persona, el diagnóstico previamente elaborado, nos dará una idea del resultado.
En mi experiencia con la Crio, he podido observar como en varias sesiones, el adipocito ha bajado de manera considerable, luciendo una piel firme y con un aspecto más saludable.
Inmediatamente después de la primera sesión, podemos notar como la zona se enrojece, permanece fría, o tenemos un pequeño hormigueo, nada importante, estos efectos desparecerán de forma rápida.
Como veis, no siempre es necesario pasar por el quirófano para lucir bien, estas técnicas avanzadas hacen de forma sencilla y eficaz, que podamos lucir figura.
Un abrazo y hasta pronto!!!