Pero tranquilo amigo que esto tiene solución, en este artículo vamos a exponer una serie de técnicas que empleándolas pueden hacer que no acabes tan rápido haciendo el amor con tu pareja, aunque lo primero que deberías hacer es buscar ayuda y consultarlo con un terapista sexual o psicóloga. Pero si sientes vergüenza de ello puedes perfectamente seguir estos consejos simples pero muy efectivos para dominar tus encuentros sexuales y dures mucho más tiempo haciendo el amor.
Como Hacer para No Terminar tan Rápido Haciendo el Amor
A medida que tú y tu pareja se mueven en unión sexual, siempre va a existir el peligro de movimiento rápido o acelerado. Así que el primer consejo es que varíes el nivel de estimulación y extiendas los juegos previos, incluyendo alargar los besos, caricias, masajes, toques etc.
Extender los juegos previos incluyen dejar que tus manos toquen y froten su vagina. También besar sus labios, las orejas, el cuello, y luego ir hacia el área de sus pechos. Esta es una actitud importante que siempre se debe hacer para satisfacer a una mujer y durar más tiempo haciendo el amor.
Has Uso de todos tus Sentidos
Los terapeutas sexuales sugieren el uso pleno de los sentidos, es decir, tacto, gusto, olfato, la vista y el oído y conocer el punto G de la mujer. También sugieren eliminar a tiempo tus pensamientos de la situación.
¿Como puedes hacer esto? Te puedes poner a pensar en algo lejano, pero interesante para ti, como los deportes, comida, bebidas, películas, música, etc. Sin embargo, existe el peligro de que se pierda la erección, por lo que sólo debes hacer esto durante unos 10 segundos como máximo. Luego de hacer esto debes volver a tu tarea en cuestión, que es satisfacer a tu pareja.
Cuando estás a Punto de la Penetración
Una vez que se está en los juegos preliminares, no hay un tiempo establecido para proceder a la penetración. Debes ser capaz de detectar las señales que pueden ser cuando te abraza con fuerza, o sus piernas sujetan tus caderas. Además, es posible que empiece gimiendo, y luego se sienta un poco de su líquido vaginal.
Mientras insertas lentamente tu pene en su vagina, resiste la tentación de algunos movimientos rápidos. Varios métodos sugeridos por los expertos para ayudarte a controlar la eyaculación precoz son:
Método del Apretón
Procede a la relación sexual en una forma normal, pero siendo consciente de los niveles de tu excitación. Tan pronto como sientas que tu liberación está de 10-15 segundos de distancia, debes reducir la velocidad y luego apretar suavemente la zona del glande. Se puede utilizar el pulgar y el índice, o que tu mujer lo haga por ti durante un par de segundos. Trabaja en el método del apretón varias veces, alternando para reanudar la penetración hasta que se amplíe significativamente el tiempo de la eyaculación.
Método Parar y Continuar
Esta técnica consiste en que una vez que estas cerca del orgasmo te detienes y aprovechas para cambiar de posición. Haciendo esto detienes bruscamente toda la estimulación durante al menos 30 segundos para luego continuar con un movimiento rítmico y relajado. Practica este método varias veces hasta que decides eyacular.
Posición del Sexo
Trata de alejarte de las posiciones activas hacia posiciones sexuales pasivas. Algunas de las posiciones del sexo activas que provocan más fricción y estimulación al glande son las posiciones de entrada trasera y el misionero.
En cambio puedes proceder a penetrarla con una disminución de la fricción, mediante posiciones pasivas tales como la posición vaquera, o posición de cuchara.
Hazlo Lento y más Suave
Los hombres somos naturalmente bruscos en nuestros comportamientos, así que de manera consciente y deliberada ralentiza tus movimientos cuando penetras a tu pareja. Como se ha mencionado anteriormente, aprender a penetrar en cámara lenta y rítmica, puede ayudar a obtener el control y la conciencia de cuando se está a punto de eyacular.
Variar tus Patrones
Puedes evitar el clímax prematuro variando los patrones de la intimidad y la estimulación. Proporciona otros medios para satisfacer a tu pareja, al tocar, besar, frotar, por vía oral, los cambios de posición, uso de juguetes; antes de reanudar de nuevo hacia la penetración.
La aplicación de tales métodos, junto con los cambios en el entorno impacta en la duración de la eyaculación a través de medios naturales. Puede tomar varias sesiones de tiempo, práctica y ensayos antes de ver resultados significativos.
Mi última recomendación pero no menos importante que descargues la guía de Maestro del Orgasmo si deseas durar mucho tiempo haciendo el amor con tu pareja. Mira el video de Rafael Cruz a continuación que revela como conseguir prolongar tu estadía en la cama durante la penetración para un mayor disfrute del sexo.
>> Maestro del Orgasmo…Clic Aqui para ver el Video
The post appeared first on Salud Genital Del Hombre.