MundoJely Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Cómo subir de peso (experiencia personal)



Hola Mis Chicocas! Que tal su Viernes? Como saben mi blog se creó con la finalidad de compartir diferentes temas ya sea Manualidad, Salud, Belleza, Estilos de Vida, Noticias, entre otros. Así que hoy quiero comentarles un tema de Salud muy particular.

Ya tenía muchas ganas de escribir este post, pero estaba esperando el momento adecuado, ahora que estoy un poco libre de las manualidades quiero compartir con Uds. Una experiencia muy personal.

A veces la vida es muy irónica, mientras algunas personas sueñan bajar de peso otras desean aumentar de peso, pues le cuento que yo me encontraba en este último grupo...


Soy de contextura delgada, mido 1.54 mt. , solía pesar 45 kg. Era un peso que siempre lo mantenía, no porque yo quería, sino porque de ese peso no subía a pesar de las tantas cosas que me decían que realice o leía en algún sitio web como por ejemplo: Toma levadura de cerveza, Toma maca, Toma vitaminas, un sinfín de cosas que realicé, no daban resultados, sin embargo mantenían mi peso.

A finales del 2015 llegué a pesar 42 Kg. Créanme que no fue una agradable noticia para mí, no podía creer que a mis 25 años pesara esa cantidad, hasta llegue a pensar que podía tener anorexia. Lo raro era que me alimentaba mis 3 comidas con total normalidad y seguía con ese peso. Recuerdo que en ese año no me sentía bien emocionalmente, quien no ha tenido una pena de amor y si no te ha pasado no sabes la suerte que tienes!! Jajaja Y peor aún se imaginan escuchar los comentarios de los amigos y familiares ¿Estas muy delgada? ¿Estás enferma? ¿Te has bajado de peso? ¿Debes comer más? ¿Qué tienes? Uff…comentarios que a veces no son de mala onda sin embargo tampoco ayudan a mejorar, al contrario te obsesionas tanto por querer subir de peso.

Acudí a un doctor de medicina general, definitivamente para el doctor unos de las causas era mi salud emocional, adicional a eso la obsesión de querer subir de peso te juega mucho en contra, así que te recomiendo no obsesionarte por lograr el peso ideal, ve poco a poco. Lo primero que me dijo el doctor fue: Sal de casa, diviértete, busca cosas en que ocupar tu mente, relájate, nadie ha muerto por amor y sí que tuvo mucha razón!!.

Posteriormente me recetó un suplemento vitamínico llamado “Tonikón”, es un jarabe que las 3 primeras semana de uso te hace dormir demasiado por eso lo recomiendan tomar de noche pero una vez que despiertas Dios Mio!! Quieres devorarte todo lo que encuentres en la cocina, te da un apetito feroz. Y con respecto a lo primero empecé a ocupar tiempo en mí, en mi familia, buscar un pasatiempo (Fue así como nació mi blog y se volvió mi favorito)


A mediados de Junio del 2016 logré pesar 44 kg., claro que aún faltaba recuperar mi peso sin embargo solía bajar y subir de peso fácilmente.
En Junio del 2017 acudí a un nutricionista que me recomendó esta receta:

02 Huevos Cocidos

01 Plátano

Pero deberás comerlo en los siguientes horarios: 08:00 am (01 Huevo cocido), 09:00 am (01 plátano) y 9:30 am (01 Huevo). No debes olvidar que a esta receta debes incluir tu desayuno que normalmente consumes y no olvides que en tus comidas debes agregar tubérculos (Papa, camote, yuca, plátano)

Adicional a esta receta empecé a consumir los productos Fuxión: Por 1 mes consumí el BioProTec (Te ayuda asimilar los alimentos que consumes), posteriormente consumí por 4 meses el BioProSport (Suplemento para aumentar masa muscular). Si desean una reseña más detallada de estos suplementos pueden leerlo AQUÍ.




El Suplemento BioSport lo acompañe con ejercicios diarios como (Sentadillas, Zancadas, Elevaciones, Patadas). No duden que van a escuchar: “No hagas ejercicios te volverás más flaca” FALSOOOO!!! Hay ejercicios como los que he mencionado que te ayudan a ganar masa muscular.


Con estos 3 consejos (La Receta, Los Suplementos y Los ejercicios) aumenté de peso y masa muscular. Adicional a todo esto las penas de amor y el estrés fueron desapareciendo, y lo principal de todo fue que deje de obsesionarme por mi peso que sin darme cuenta en Diciembre del 2017 mi peso resultó siendo 47.20 Kg. Se imaginan? Cuando lo vi no podía creerlo, era un sueño, me pesaba a cada momento jajajajaj lo estoy logrando!! Me dije!
Les muestro algunas fotos que logré capturar en el control de mi peso.


Actualmente a mis 28 años mantengo un peso de 47.50 kg. Solo estoy siguiendo con los ejercicios y tomando de vez en cuando mi jarabe Tonikón. También he pensado continuar con la receta que les comente que me ayudó mucho. Pues con este cambio no intenté complacer a la gente por los comentarios que hacían, al contrario lo hice por mí, por mi salud. Espero que a inicios de Marzo del 2019 sin darme cuenta logre pesar los 50 Kg. Pero voy poco a poco sin obsesionarme por el peso.
Espero que esta experiencia llegue a personas que en estos momento están en las mismas condiciones, recomiendo que no te desesperes, trata primero de relajarte, no te estreses, no te preocupes, consume una buena receta y/o suplemento vitamínico, realiza ejercicios que te ayuden a ganar masa muscular y lo principal visita a un nutricionista, él te puede asesorar mucho mejor.

Si decides utilizar estos consejos, cuéntame tu experiencia aquí abajo, si estás pasando por lo mismo no dudes comentarnos siempre es bueno leer las experiencias de otras personas.

Nos Vemos en el Próximo Post.

Besitos

Fuente: este post proviene de MundoJely, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

FELIZ DÍA DE SAN SOLTERIN

Si hay día de la madre, del padre, de navidad, alguien tan ingenioso tuvo también que inventar el día de los enamorados, “14 de febrero”, fecha donde la ciudad se convierte en una epidemia de globos e ...

DIY ROSAS

Hola Chicocas!! Espero que la estén pasando de maravilla su semana :) Definitivamente en el mundo de la decoración, las rosas están dando mucho de que hablar, se puede decir que de cada 10 fiestas 7 e ...

Etiquetas: fuxionrecetassalud

Recomendamos