Como una de las zonas por la que más me preguntáis es la cintura y "aquello que se asoma por el pantalón", el ejercicio de hoy es justo para eso, ideal para definir y reducir la cintura y despedirnos de los molestos flancos.
No es un ejercicio para principiantes, así que si estáis empezando a hacer algo de ejercicio en casa mejor elegir otro más sencillo, como por ejemplo este, y, poco a poco, podéis ir probando con el de hoy.
Puede que el primer día no salga, ni el segundo, pero día tras día veréis como os resulta más fácil y que, cuando le halláis cogido el truquillo, los resultados no tardarán en hacerse ver.
Espero que os guste y, si tenéis cualquier duda o no termináis de aclararos con los dibujitos, no os la guardéis, PREGUNTAD!!! Estaré encantada de intentar aclararos cualquier duda que surja tan pronto como me sea posible.
Para el próximo mes para qué zona os gustaría que fuera el ejercicio? Recordad que podéis consultar todos los publicados hasta el momento haciendo aquí.
¿Quieres algo más personalizado y adaptado por completo a tus necesidades? pásate por el apartado servicios y consulta todos los planes de entrenamiento a distancia y coaching nutricional, si ninguno se adapta a ti te lo creamos a medida!!!
Y, si quieres leer opiniones de quienes ya lo han probado o leer con más detalle como funcionan, no te pierdas este post.
Esto ha sido todo por hoy, nos vemos el miércoles!!