Todo dependerá de cuantas tallas queramos perder, pero a buen seguro estos consejos van a ayudarte mucho a por lo menos reducir tu cintura y el cuantos centímetros consigas perder eso ya dependerá solamente de ti.
Limpia hígado e intestinos
Lo primero que muy poca gente hace por no decir nadie, es limpiar su hígado e intestinos y es algo clave y determinante a la hora de poder quemar grasa que es lo que nosotros buscamos en este caso.
Buscamos consumir laxantes naturales, y alimentos crudos como las frutas y los vegetales.
Elimina líquidos
Muchas personas estarían mucho menos hinchadas y es una de las cosas que puede hacer que el volumen de tu cintura sea mayor de lo que debería. Para ello eliminar el exceso de líquido en el cuerpo es algo muy importante.
También es muy importante reducir la cantidad de sal en la dieta, ya que la sal contribuye a que nuestro cuerpo almacene más líquido en lugar de expulsarlo a través de la orina.
Saber decir no a ciertas comidas
Especialmente si eres de las personas a las que le cuesta mucho adelgazar y perder tallas, deberías de prestar más atención a este punto.
Algo fundamental es saber decir no a ciertas comidas, tales como la comida rápida, los fritos y rebozados, la bollería industrial, los dulces y todas las comidas que estén procesadas, ya que este tipo de alimentos van bastante cargados de grasas saturadas.
Las únicas grasas que deberías de comer si tu objetivo es el de reducir cintura, son las grasas de tipo omega 3.
Aprende a hacer cardio
Nosotros en este blog ya vimos un post con ejercicios para las cintura y para los glúteos, pero además de ello es básico que sepas que ejercicios debes de practicar hablando de ejercicios cardiovasculares.
El ejercicio que más ayuda a quemar grasa a nivel general es el de correr. Si no podemos correr o nos cuesta demasiado, podemos andar durante 1 hora a un ritmo rápido, lo cual también nos ayudará a reducir la cintura.
Pero como decimos, estos ejercicios nos harán perder peso a modo general o lo que es lo mismo, perderemos grasa en donde más la tengamos acumulada.
Como apoyo, es ideal combinar los ejercicios cardiovasculares con ejercicio más localizados para la cintura.
Para ello lo mejor es que os dejemos un vídeo en donde se dan ejercicios específicos para la cintura aunque también se ven algunos para el abdomen.
Y no te olvides de lo más importante para reducir cintura, ponerle ganas e interés ya que las cosas no se consiguen salvo excepciones de un día para otro.