comunidades

Cómo quitar las espinillas de los oídos

Espinillas en los Oídos : 8 formas naturales de cómo quitarlas 

espinillas en los oídos

Espinillas en los oídos son causadas por los poros obstruidos. Además de utilizar muchos productos médicos para curar las espinillas en los oídos, existen algunos tratamientos simples y rápidos que pueden ayudarlo a eliminar las espinillas detrás los oídos o en el conducto auditivo con facilidad. SecretosMujer.com ahora le mostrará algunas formas naturales de cómo eliminar las espinillas en los oídos. ¡Empecemos!

8 formas naturales de cómo quitar las espinillas en las orejas que no debes descuidar

1. Cómo quitar las espinillas en las orejas con exfoliante de bicarbonato de sodio

¿Estás buscando alternativas para eliminar las espinillas en los oídos? A continuación, debe optar por este exfoliante natural casero con bicarbonato de sodio para limpiar las espinillas. El bicarbonato de sodio no solo ayuda a tratar las cicatrices del acné, sino que también ayuda a despejar las espinillas en los oídos. El bicarbonato de sodio puede eliminar las espinillas en los oídos porque es un exfoliante suave y ayuda a equilibrar los niveles de pH de la piel .

Debes prepararte:

1 cucharadita de bicarbonato de sodio

1/2 cucharadita de agua
Direcciones:

Agregue una cucharadita de bicarbonato de sodio en un tazón pequeño y agregue agua gota a gota al bicarbonato de sodio mientras lo mezcla.

A continuación, haga una pasta espesa y aplique sobre toda la parte afectada con esta pasta y masajee suavemente con la ayuda de las puntas de los dedos con movimientos circulares.

Deje que la aplicación se seque por completo durante seis minutos. Finalmente, use agua tibia para enjuagar la aplicación y seque la piel.

Para eliminar por completo las espinillas en la oreja, debe seguir este consejo una vez al día durante 3 a 4 días.
2. Cómo quitar las espinillas en los oídos con alcohol

frotar alcohol para eliminar las espinillas


¿Quieres saber cómo eliminar las espinillas en los oídos de forma natural? Luego siga este método para hacer desaparecer los puntos negros durante la noche. Básicamente, frotar alcohol esteriliza su área afectada e incluso destruye las espinillas causando bacterias más rápidamente.

Debes prepararte:

1 cucharadita de alcohol para frotar

Bolas de algodón
Direcciones:

Tome 1 bolita de algodón limpia, saturéela con alcohol y luego exprima suavemente el exceso de alcohol.

En este momento, aplique sobre las espinillas con esta bola de algodón y déjela en la aplicación toda la noche.

Deseche la bolita de algodón a la mañana siguiente y limpie el área con agua corriente.

Siga este proceso muy de noche durante uno o tres días para revelar una piel limpia libre de espinillas en los oídos.
3. Cómo quitar las espinillas en los oídos con la compresa caliente

¿Desea saber cómo eliminar las espinillas en los oídos de forma natural y más rápida? Luego intente seguir este remedio casero probado y probado con la compresa caliente. Una compresa caliente ayudará a que los poros de la piel se expandan y alivia fácilmente las impurezas que están obstruidas en los poros.

Debes prepararte:

1 paño

1 taza de agua
Direcciones:

Primero, hierva el agua (1 taza). Luego, saca el agua del fuego y luego empápala en un paño. Retire cuidadosamente la toallita de agua caliente y luego exprima el exceso de agua.

Tome esta toalla tibia y aplíquela sobre sus puntos negros en las orejas durante diez minutos.

Repita de esta manera tres veces.
4. Cómo quitar las espinillas en los oídos con crema de peróxido de benzoilo

crema de peróxido de benzoilo


Esta crema de peróxido de benzoilo ayuda a reducir el tamaño de poro y elimina los poros de las impurezas para prevenir los puntos negros. El peróxido de benzoilo es también un ingrediente potente para tratar las espinillas y el acné rápidamente. El peróxido de benzoilo también contiene agentes contra la espinilla y el acné, que ayudan a eliminar los aceites y la suciedad para mantener una piel clara. Aquí hay dos maneras de usar peróxido de benzoilo para espinillas en los oídos.

Método 1: Limpiador de peróxido de benzoilo

Debes prepararte:

Limpiador a base de peróxido de benzoilo (según se requiera)

Toallitas

Agua tibia (según sea necesario)
Direcciones:

Tome la cantidad requerida de limpiador a base de peróxido de benzoilo en la punta de los dedos.

Luego masajee las espinillas y la piel alrededor de las orejas con el limpiador, evite que este limpiador entre en el canal auditivo.

Masajee suavemente el limpiador por uno o dos minutos. Por último, use agua tibia para enjuagar este limpiador a fondo y seque la piel.

Para eliminar las espinillas en las orejas por completo, repita este método dos veces al día.
Método 2: crema de peróxido de benzoilo

Debes prepararte:

Cantidad requerida de crema de peróxido de benzoilo

Bolas de algodón
Direcciones:

Primero, tome 1 bola de algodón limpia y luego aplique la cantidad requerida de crema de peróxido de benzoilo en las orejas. Use la bola de algodón para aplicar una capa delgada de peróxido de benzoilo en las espinillas en los oídos.

Espere de 3 a 4 horas y enjuague la aplicación con agua tibia cuidadosamente.

Este proceso debe seguirse dos veces al día para eliminar las espinillas más rápido.
5. Cómo quitar las espinillas en los oídos con la herramienta Blackhead Extractor

De nuevo, ¿quieres saber cómo quitar las espinillas en los oídos de forma inmediata y natural? Entonces opta por esta manera simple.

Debes prepararte:

1 herramienta extractor de espinillas

1/2 cucharadita de alcohol para frotar

Bola de algodón

Cantidad requerida de crema de peróxido de benzoilo
Direcciones:

En primer lugar, asegúrese de limpiar su piel y exfoliar la parte de la oreja cuidadosamente antes de comenzar el procedimiento de extracción de la espinilla. Luego, esterilice esta herramienta extractora de espinillas usando alcohol.

Luego, presione hacia abajo el lado del bucle de la herramienta de extracción con firmeza en la espinilla para liberar todas las impurezas atrapadas dentro del poro de su piel. Evite usar una presión excesiva para eliminar la espinilla de inmediato, ya que puede empeorar su condición al causar cicatrices o infección de la piel.

Después de eso, aplique la cantidad requerida de peróxido de benzoilo sobre el área afectada. Repita este proceso una o dos veces para eliminar las espinillas en los oídos.
6. Cómo quitar las espinillas en los oídos con aceite de árbol de té

aceite de árbol de té para eliminar las espinillas en los oídos


En busca de alternativas sobre cómo eliminar las espinillas en los oídos de forma natural, intente utilizar el remedio de aceite de árbol de té. El aceite de árbol de té seca las orejas fácilmente porque tiene una propiedad antibacteriana.

Debes prepararte:

10 a 12 gotas de aceite de árbol de té

Bola de algodón
Direcciones:

Tome 1 bola de algodón limpia al principio y más tarde sumerja en el aceite del árbol de té. Luego, exprime el exceso de aceite y ahora coloca esa bola de algodón en la piel afectada.

Manténgalo durante la noche y deseche el algodón a la mañana siguiente y limpie la oreja con una toalla húmeda.

Este paso debe repetirse una vez por noche durante una semana para eliminar las espinillas en los oídos.
7. Cómo quitar las espinillas en los oídos con jugo de limón

El uso de jugo de limón es también una de las mejores maneras de cómo eliminar las espinillas en los oídos de forma natural y rápida. La presencia de ácido cítrico en el jugo de limón es un alfahidroxiácido natural, que exfolia la piel con suavidad y desvanece las impurezas que causan las bacterias.

Debes prepararte:

1/2 cucharada de jugo de limón

1 bola de algodón

¼ cucharadita de agua
Direcciones:

Necesitas tomar medio limón y extraer su jugo en un tazón pequeño. Más tarde diluya este jugo de limón recién extraído (1/2 cucharada) con ¼ de cucharadita de agua.

Luego toma una bolita de algodón y empápala en la solución. Luego, exprime el exceso de solución suavemente.
Después de eso, aplique la bola de algodón empapada en el canal auditivo o en las espinillas detrás de la oreja y deje que la aplicación se seque de forma natural.

Finalmente, use agua para lavar la aplicación frotando suavemente el área. Este método se debe seguir 3 veces al día para despejar las espinillas de los oídos.
8. Leche hervida y jugo de limón para las espinillas

¿Desea saber cómo quitar los puntos negros de las orejas de su hijo? Entonces prueba este remedio eficaz para hacer frente a los puntos negros con facilidad. La leche disuelve las impurezas que causan puntos negros debido a su ácido láctico, mientras que el jugo de limón está lleno de propiedades astringentes y vitamina C que tensa los poros de la piel e incluso ayuda a eliminar las espinillas.

Debes prepararte:

¼ cucharadita de jugo de limón

¼ cucharadita de leche hervida
Direcciones:

Tome un tazón pequeño al principio y agregue la leche hervida y el jugo de limón. Mezcle bien y luego aplique sobre los puntos negros en los oídos con esta solución.

Deje que la solución se seque y exprima la espinilla suavemente para destapar los poros.

Repita este procedimiento una vez al día durante tres días o hasta que los problemas se hayan tratado por completo.
En lugar de elegir tratamientos costosos y dolorosos, es mejor probar varios remedios caseros naturales para aclarar las espinillas en los oídos. Todos estos tratamientos mencionados anteriormente para eliminar las espinillas en los oídos son muy efectivos y económicos. También son completamente seguros y no son difíciles de realizar. Es aconsejable consultar a un dermatólogo si este problema se prolonga. Para cualquier otro artículo, visite nuestra página principal .
Share on:

WhatsApp

Fuente: este post proviene de Secretos Mujer, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hemapro Crema, crema para hemorroides

Crema para hemorroides con efecto calmante y antiinflamatorio Hemapro Crema es una crema para hemorroides que refresca, hidrata y produce un efecto astringente que ayuda a mejorar los vasos sanguíneos ...

Recomendamos