Existen remedios naturales para que ese dorado recuerdo nos dure mucho más, atentos a estos consejos.
La zanahoria de siempre ha sido una verdura asociada al bronceado, que ayuda a potenciar la belleza de la piel y a prepararla para los rayos de sol. Lo que es menos conocido es que se recomienda tomarla a personas con piel más blanquita, ya que incluso previene las alergias solares y aumenta la producción de melanina.
Todas esas propiedades se las confiere la vitamina A; además esta sustancia tiene un efecto protector en las células y refuerza la resistencia de la epidermis de las agresiones de los rayos ultravioleta. Lo puedes encontrar en forma de cápsulas en farmacias y es más cómodo de tomar.
Más consejos para prolongar el bronceado.
La zanahoria es una gran opción para el bronceado, existen también complementos alimenticios con betacaroteno que prolongan el bronceado además de preparar la piel para la exposición al sol, como Arkosol.
Si aún no te has ido de vacaciones la recomendación es tomarlo de 15 días a un mes antes de exponerte al sol y un mes más para prolongar el bronceado. El producto con betacaroteno recomendado se llama Arkosol y además de este componente tiene Aceite precioso de Sésamo, extracto natural de tomate (rico en licopeno), aceite de argán, vitamina E y Phytopérine®.
¡Feliz regreso de vacaciones!
Articulos Relacionados:
PLANTAS MEDICINALES PARA EL BRONCEADO
Medicina natural para el sol
PONTE MOREN@, PERO PROTÉGETE