Cómo mejorar la intuición para controlar aspectos de su vida

¿Deseas aprender a mejorar la intuición para aumentar tu calidad de vida?

Siempre estamos buscando cómo podemos mejorar en la vida. Los jugadores de tenis van a comprar la nueva raqueta caliente que tiene lo último en tecnología con la esperanza de que les ayudará en su juego y ganar más a menudo. Las personas que estudian el desarrollo psíquico utilizarán un claro espacio para mejorar sus habilidades psíquicas.

El problema es que la manera más eficaz de mejorar no siempre está en la raqueta o el uso de herramientas externas, está dentro de usted y su cuerpo físico.

Cuando comencé a trabajar en mi intuición y habilidades psíquicas, la energía siempre se mencionó como importante, pero yo no sabía cómo trabajar con la energía y mucho menos cómo sentir o percibir la energía. Me preguntaba, ¿cómo se interactúa con la energía?

Empecé a estudiar el sistema energético humano y cómo trabajar con él. Quería saber cómo se siente la energía, cómo moverlo, trabajar con ella y cómo la energía conectar con habilidades psíquicas e intuitivas. Voy a compartir con ustedes las tres mejores maneras de aumentar su intuición a través del trabajo de su energía psíquica.

aprende a mejorar la intuición


Aquí hay tres pasos para trabajar con la energía psíquica y desarrollar sus habilidades para mejorar la intuición:

1.- Cuida tu Cuerpo Energético y Físico

El primer paso para trabajar con la energía implica cuidando tanto de su cuerpo enérgico y su cuerpo físico. La razón de esto es porque el mejor receptor psíquico es todo el sistema humano. Usted está diseñado por la naturaleza para absorber, recoger e interpretar mensajes psíquicos.

Lo bueno de mejorar su cuerpo para ser más psíquico es que también es bueno para su salud en general! Hay tres cosas que usted puede hacer por su salud energética – comer bien, mover su cuerpo y trabaje su mente y enfoque sus pensamientos para poder limpiar y mover la energía.

La energía en los alimentos que usted come es también la energía de su cuerpo y su campo de energía absorbe. Por lo tanto, tener una buena alimentación que son energéticamente limpios permite que su cuerpo absorba los mejores nutrientes y la energía fluye más fácilmente.

2.- Aprende a sentir la energía y trabajar con ella

Una de las mejores maneras de aprender a sentir la energía es practicar la energía de sanación. Personalmente hablando, yo estaba muy atraído por la energía de sanación desde el principio, no porque yo quería ser un curador de la energía, sino porque tenía curiosidad sobre la energía curativa.

De las 5 modalidades de sanación energética que he estudiado, yo diría que el Reiki fue el más fácil de aprender y es el más accesible. Usted puede aprender Reiki en casi cualquier lugar en todo el mundo en estos días.

Lo que la energía de sanación le ayuda a sentir la energía a medida que fluye dentro de ti y lo experimentará en sus manos. Sólo tener la oportunidad de experimentar cómo la energía se siente en su cuerpo y las manos le ayudará a conseguir saber cómo sentir la energía, así como la forma de mover la energía a su favor.

Aparte de la energía de sanación, también se puede practicar la energía de detección. La forma de energía se siente en su cuerpo es clave para el desarrollo y mejorar la intuición, ya que es los cambios en la energía que sientes que te dan información psíquicamente.

También puede recoger mensajes energéticos de objetos, como las personas, lugares, objetos o cualquier cosa física o no física. La gente, que son negativos o tienen malas intenciones, emiten la energía que se puede sentir mucho antes de que las encuentre o se acerque a ellos. Para saber cómo esta energía se sentiría en su salud es importante, para que puedas permanecer lejos de ellos.

3.- Interpretar los diferentes tipos de energías que siente

Después de haber tomado conciencia de la forma de sentir la energía y sentirse capaz de practicarlo e incluso moverlo, a continuación, puede pasar a la interpretación de los mensajes que las diferentes energías le traen. Uno de los errores que se cometen al tratar de aprender a recibir mensajes intuitivos es que se cree que los mensajes lleguan en oraciones completas y con gran detalle.

Esto es porque cuando vas a alguien que es un muy experimentado en recoger e interpretar mensajes psíquicos, suenan como que están recibiendo descargas de información detallada, como si se tratara de una historia narrada. Les aseguro que no lo son.

Lo que están recibiendo es retazos de mensajes, que pueden ser los sentimientos, una imagen emergente o una palabra o frase. Hay un trabajo con esta información y ponerla en conjunto con el fin de darle sentido para alguien más.

Cuando recibe mensajes psíquicos o sentimientos enérgicos, los recibe en su mayoría en el hemisferio derecho de su cerebro. Esta es la parte del cerebro que es más abstracto y procesa la información en paralelo, en lugar de secuencialmente. También es la parte del cerebro que no se pueden expresar con palabras el significado, por lo que la información se presenta en piezas e impresiones.

Su hemisferio izquierdo, que es el lado lógico que piensa en las palabras y secuencias, entonces toma las impresiones y los interpreta. Puede activar sus impresiones utilizando su hemisferio izquierdo, que es su mente consciente lógica, hacer preguntas a si mismo y luego recibir más impresiones ayudará a agregar más piezas al rompecabezas. Finalmente, se puede armar el rompecabezas a tener sentido.

.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos

Relacionado

consejos

"Con intuición sabemos lo que necesitamos saber justo cuando necesitamos saberlo. Parece que el Universo no desperdicia tiempo o energía.La intuición nos presenta información cuando la necesitamos, ni antes ni después, y utiliza cualquier medio disponible para encontrarnos." Penney Peirce. Despertar la intuición La intuición Un privilegio que todos tenemos desde que venimos al mundo. ...

consejos

Intuición"¿Qué es la verdad? Pregunta difícil, pero la he resuelto en lo que a mi concierne diciendo que es lo que te dice tu voz interior." Mahatma Gandhi. Premoción, presentimiento, corazonada, pálpito...(A mí me gusta decir cariñosamente " Me ha caído un paquete de información"). Seguro que alguna vez has dicho u oído estas palabras. Se trata de maneras en las que re ...

psicología la intuición en los sueños soñando e intuyendo ...

Ahora bien, se afirma que es necesario tener claro que la intuición está presente en todo momento en nuestros sueños, ya que está palabra es derivada del significado de mirar hacia adentro, un mirar en la que muchas veces, no le brindamos la oportunidad de escucharle, como atenderle y la dejamos pasar, es por ello, que se manifiesta en los sueños, para poder hacer consciencia de que está pasando e ...

consejos bienestar y armonia como poner la intuicion a tu favor ...

¿Alguna vez te ha dado la impresión de que sabías algo sobre una persona en el momento mismo de conocerla? Hay algunas personas en las que uno confía de forma instintiva, y en cambio otras en las que uno desconfía. ¿Alguna vez te ha dicho alguien: "confía en mí" y tú has sentido que no debías hacerlo? ¿Has lamentado haber confiado en esa persona? A veces sentimos cosas que sencillamente ...

consejos motivación

¿Cuántas veces te ha sucedido algo en la vida y has pensado?: ?tenía que haber hecho caso a mi intuición, ¡me decía otra cosa!?. ¿Cuántas veces has hecho caso a lo que alguien te decía, dejando de lado lo que realmente sentías en tu interior? ¿Existe objetivamente la intuición? ¿Tenemos un GPS interno que nos guía por el mejor camino? ¿Qué impide que le escuchemos? ¿Qué nos desvía del camino? Dic ...

psicología intuición miedo ...

Artículo original de - . Intuición y miedo son dos términos que con frecuencia se emplean juntos o, de una u otra manera se presentan como relacionados. Es precisamente a causa de la relación que ambos guardan que muchas personas los usan de manera indistinta en determinados contextos, ignorando que estas palabras tienen significados distintos, que una vez conocidos hace que resulte difícil el no ...

Para el sentido Para la integración Vida

Independientemente de cuán desarrollado esté, todos tenemos un sentido de la intuición. Es aquella forma de percibir que nos permite darnos cuenta de cosas que no son explicitas. Sensaciones tan sutiles que nos permiten sentir cuando estamos en un lugar o con personas inseguras, que nos da “dolor de guata” con ciertas cosas, que hay un problema antes de que se exprese o que algo puede salir bien s ...

Estilo de Vida

¿Buscas una respuesta a Cómo invertir en ti mismo? Aquí hay algunas formas de mejorar tu vida mientras inviertes correctamente en ti misma. Dedica unos minutos cada día a invertir en tu crecimiento personal y en mejorar tu vida. Una inversión en ti misma no requiere una gran cantidad de dinero o tiempo. Se requiere fuerza de voluntad y determinación para cambiar tu vida. Formas de mejorar tu vida ...

general chakras

Cada chakra se asocia típicamente con una o varias piedras. La premisa de trabajar con piedras o cristales de chakra es que cada piedra tiene el propósito de magnificar o equilibrar el centro de energía en el que está centrado. Por ejemplo, vamos a usar piedras chakra del corazón para trabajar en el cuarto chakra. Para elegir un cristal de sanación, hay que buscar en varios atributos de piedra, in ...