Como Cuidar tu Cuerpo Idea guardada 5 veces
La valoración media de 4 personas es: Muy buena

Como marcar los abdominales en 8 minutos!

como marcar los abdominales


Al igual que para muchos, poder tener un abdomen bien marcado y definido es un sueño imposible. Sin embargo, lo que necesitas es buena predisposición y ganas de progresar para poder alcazar tu objetivo. Para lograrlo, hoy te muestro como marcar los abdominales en muy poco tiempo.

Muchas personas creer que con solo realizar abdominales van a poder bajar de peso, fortalecer su abdomen y por ende marcarlo. Lamentablemente, esto no es así ya que se requieren una serie de factores para poder lograr esto. Poder marcar los abdominales debe ser      tu objetivo principal una vez que logres bajar de peso ya que estos ejercicios no son quemadores de calorías sino que permiten marcar tu abdomen. Es por ello que te sugiero que antes realices estos ejercicios para adelgazar correctamente.

Comer de manera saludable es uno de los pilares para saber como marcar los abdominales ya que una dieta adecuada brinda los nutrientes necesarios para poder lograrlo. Ahora que sabes que la dieta es fundamental para poder alcanzar tu objetivo, vamos a centrarnos en los ejercicios puntuales que te ayudaran a como marcar los abdominales rápidamente.

Como marcar los abdominales: Ejercicios

Para poder conseguir un abdomen marcado, te traigo 9 ejercicios con una breve explicación de que músculos trabaja cada uno y un video para que sepas a que tipo de abdominales se hace referencia. Una vez finalizada la descripción de todos los ejercicios, encontrarás una rutina rápida pero eficiente que incluye todos estos.

Las flexiones de pie a pie permiten trabajar tus músculos oblicuos, estos son los encargados de de la rotación del torso. Si estas preocupado por hacer desaparecer esos rollitos de los costados de tu cintura, no dejes de ejercitar tus músculos oblicuos. 



Las elevaciones alternas permiten trabajar tus oblicuos al igual que el recto mayor del abdomen. El recto mayor del abdomen es un importante músculo postural y un potente flexor de la columna vertebral.

¿Como hacer elevaciones alternas?

La Dieta de 3 Semanas


Al igual que las elevaciones alternas, los crunch con empuje de las manos ejercita el recto mayor del abdomen pero esta vez focalizando en su parte alta, que como ya vimos es muy importante para nuestra postura.



La elevación de piernas también fortalece tus músculos oblicuos y el recto mayor del abdomen. Este ejercicio también contribuye a desarrollar tus abdominales inferiores.



Los abdominales de elevación del busto con manos apoyadas trabajan al igual que los otros ejercicios, el recto mayor del abdomen que como es un músculo esencial de nuestro cuerpo.



Con este ejercicio, toque de los tobillos con las piernas en vertical fortaleceremos una vez mas los oblicuos y el recto mayor del abdomen.



Las rodillas al pecho es un ejercicio que requiere mucha fuerza abdominal pero con el correcto entrenamiento es uno de los mas efectivos.




¿Como hacer rodillas al pecho?

Para seguir trabajando tus abdominales inferiores, las pulsaciones con piernas alternas permiten alcanzar este objetivo de manera muy rápida. 



Este ejercicio probablemente lo conozcas, los abdominales cortitos ayudan a fortalecer y marcar tus abdominales superiores.

¿Como hacer abdominales cortitos?

Como marcar los abdominales: La rutina

La rutina consta de 8 ejercicios y vamos a realizar 30 repeticiones por cada uno, descansando 30 segundos tras completar dos ejercicios. Si no tienes mucha practica y te cuesta completar esta rutina, puedes reducir las repeticiones a la mitad, comienza con 15 repeticiones y una vez que tomes practica realiza 30 repeticiones por ejercicio.

Flexiones de pie a pie

Elevaciones alternas con rodillas en el pecho

Recuperación 30 segundos

Crunch con empuje de las manos

Elevacion de piernas en 4 tiempos

Recuperación 30 segundos

Elevación de busto con manos apoyadas

Toque de los tobillos con las piernas en vertical

Recuperación 30 segundos

Cortitos

Rodillas al pecho



Esta rutina es clave para aprender como marcar los abdominales ya que es muy completa y se puede llevar a cabo en muy poco tiempo. Si logras hacer esta rutina de dos a cuatro veces por semana, comenzaras a ver resultados a corto plazo. Junto con estos ejercicios recomiendo cuidar tu alimentación que complemente esta rutina, esta dieta para adelgazar rapido te puede ser de gran ayuda. Al mismo tiempo, puedes complementarlo con estos tips para quemar grasa abdominal.

Lograr marcar los abdominales no es una tarea fácil, pero si te dispones a alcanzar este objetivo para poder verte y sentirte bien te aseguro que nunca te arrepentirás. Con implementar esta rutina o alguno de estos ejercicios un par de veces por semana tendrás tu cuerpo marcado en unos pocos meses. Si junto con esta rutina, estas buscando otros ejercicios para hacer desde tu casa, te sugiero estos simples ejercicios para realizar desde tu casa  y tonificar tu cuerpo en muy poco tiempo.

Fuente: este post proviene de Como Cuidar tu Cuerpo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: general

Recomendamos

Relacionado

abdominales vientre plano ejercicios para la tripa ...

¿Cómo hacer abdominales de pie para conseguir un vientre TOP en 5 minutos?

¿Quieres un abdomen plano pero tienes poco tiempo para entrenar y no te gustan los abdominales? ¡En el post de hoy te contamos la solución que tanto llevas buscando! ¿Los ejercicios de pie son efectivos? Si pensamos en abdominales, se nos viene a la mente realizarlos acostados en el suelo. Sin embargo, y si queremos que estos ejercicios sean mucho más prácticos, podemos trabajar nuestro abdomen ma ...

Consejos entrenamiento de abdomen entrenar el abdomen ...

10 errores al trabajar abdominales que debes dejar de hacer

El auge del abdomen ha conducido a abundante información errada y confusión. Elimina las metidas de pata y los errores al entrenar abdominales que hacen que te mantengas en las sombras. La primera regla para lograr un abdomen definido es no hacer sit-ups. La segunda regla para lograr un abdomen definido es NO hacer sit-ups. – Tyler Durden, Fight Club. Ok, Tyler realmente no dijo eso. Pero así como ...

Abdominales

Ejercicios para definir abdomen

Todos deseamos nada más pisar un gimnasio realizar ejercicios para definir abdomen, el tener unos abdominales perfectos, y por ende buscan ejercicios para lograrlo. El obtener un abdomen plano no es fácil, pero tampoco es difícil, si y sólo si respetemos la rutina para abdominales adecuada para nosotros y la respectiva dieta. Así que, ¿Qué podemos hacer para lograr resultados? Siga su dieta.Si no ...

Videos abdominales entrenamiento ...

Rutina de 7 minutos de abdominales

Para tener un abdomen tonificado y fuerte la única manera de manera de lograrlo es haciendo ejercicios, realizar un rutina de abdominales te mantendrá siempre en buena forma. La alimentación juega un papel fundamental para poder lograr tener unos abdominales marcados, debes bajar el consumo de grasa y aumentar las proteínas, bebe muchos jugos verdes estos son una fuente de antioxidantes, evita la ...

Abdominales Rutinas de entrenamiento entrenamiento para oblicuos ...

Rutina para abdominales oblicuos en casa: En 5 minutos habrás entrenado!

La rutina que os presento hoy para entrenar hoy desde casa, es de las más útiles y rápidas que hemos hecho últimamente. Se trata de una rutina para abdominales oblicuos en casa, que si somos capaces de hacerla durante unas semanas, vamos a notar sus resultados rápidamente. Una de las grandes ventajas de este entrenamiento, es que no necesitaremos ningún tipo de material, por lo que es perfecto par ...

deporte rutinas abdominales ...

Programa completo de ejercicios para marcar abdominales

Sin duda eliminar la grasa del abdomen no es tarea fácil especialmente si queremos conseguir un abdomen bien definido que sea la envidia de los demás. Para conseguir esto debemos combinar un programa bien diseñado de nutrición y suplementación además un programa de entrenamiento de ejercicios para marcar abdominales. Si quieres conseguir el 6-pack que siempre has deseado, entonces te recomendamos ...

abdomen marcado operación bikini tonificar abdomen ...

5 pasos para marcar el abdomen

Cuando los días se vuelven soleados se antoja disfrutar de la playa. Y uno de nuestros mas grandes deseos es lucir un abdomen plano y marcado, así que empezamos duro con los abdominales. Sin embargo muchas personas han descubierto que con hacer 300 abdominales diarias consiguen sacar una hernia antes que los cuadritos abdominales. Por eso el día de hoy les comparto algunos de los hábitos que sigue ...

Consejos para adelgazar abdomen marcado mujer como marcar el abdomen rapidamente ...

Ejercicios abdominales para mujeres

Un cuerpo delgdo y un abdominal plano y tonificado es el sueño de cualquier mujer para tener ese cuerpo deseado. En este post veremos los mejores ejercicios abdominales para mujeres para tener un abdomen marcado y quemar grasas abdominal. Marcar abdominales en mujeres es más fácil de lo que crees. Solo hay que tener un poco de paciencia y persisteir con estos ejercicios que aquí os mostraremos ya ...

Entrenamiento Fitness Musculación ...

Algunos consejos de Rutinas Deportivas para marcar tu abdomen

Cuando las mujeres vemos en otras, un abdomen súper definido, tonificado y muy bien marcado, generalmente pensamos en las largas horas de entrenamiento que se deben emplear para lograr llegar a tener uno así; pues bien existen y nos podemos valer de algunos consejos para marcar nuestro abdomen sin mucho esfuerzo. Rutina Deportiva en este 1 de Marzo queremos que comiences con nosotros a trabajar en ...

Ejercicios para Abdominales

5 ejercicios para desafiar al abdomen y lucirlo tonificado

¿Buscas ejercicios para el abdomen que te ayuden a lucirlo plano y tonificado? Prueba estos que verás a continuación y lleva tu entrenamiento de abdominales a otro nivel. Pero antes, me gustaría aclararte uno de los mitos más comunes sobre las abdominales y tiene mucha relación con su entrenamiento: No existen las abdominales altas, medias o bajas. Solo existe el recto abdominal y los oblicuos. ...