¿Los ejercicios de pie son efectivos?
Si pensamos en abdominales, se nos viene a la mente realizarlos acostados en el suelo. Sin embargo, y si queremos que estos ejercicios sean mucho más prácticos, podemos trabajar nuestro abdomen manteniéndonos de pie. ¡Como lo lees! Ya no hay excusa de ningún tipo.Te vas a sorprender un montón... ¡pero en esta cómoda posición los abdominales oblicuos se tonifican aún mejor! Y no es la única zona que podemos tonificar de pie, los abdominales centrales también se ven realmente beneficiados por este tipo de 'abdominales verticales'.
Eso sí: trata de mantener siempre el abdomen contraído. Esta sencilla acción va a hacer que el esfuerzo sea mayor y se note más en tu cuerpo, ¡no tardarás en percibir buenos resultados!
¡Comenzamos la rutina!
Esta rutina consta de un total de 3 sencillos ejercicios que podrás realizar de pie y que te ayudarán a lograr tu objetivo. Cada ejercicio lo realizaremos durante 30 segundos por 3 series completas, ¿ya estás preparado? ¡Dale al play y a por ello! Acabarás antes de darte cuenta.¡Conseguir un abdomen plano con muy poco tiempo y sin realizar abdominales es posible!