comunidades

¿Cómo hacer abdominales de pie para conseguir un vientre TOP en 5 minutos?

¿Quieres un abdomen plano pero tienes poco tiempo para entrenar y no te gustan los abdominales? ¡En el post de hoy te contamos la solución que tanto llevas buscando!

¿Los ejercicios de pie son efectivos?

Si pensamos en abdominales, se nos viene a la mente realizarlos acostados en el suelo. Sin embargo, y si queremos que estos ejercicios sean mucho más prácticos, podemos trabajar nuestro abdomen manteniéndonos de pie. ¡Como lo lees! Ya no hay excusa de ningún tipo.

Te vas a sorprender un montón... ¡pero en esta cómoda posición los abdominales oblicuos se tonifican aún mejor! Y no es la única zona que podemos tonificar de pie, los abdominales centrales también se ven realmente beneficiados por este tipo de 'abdominales verticales'.

Eso sí: trata de mantener siempre el abdomen contraído. Esta sencilla acción va a hacer que el esfuerzo sea mayor y se note más en tu cuerpo, ¡no tardarás en percibir buenos resultados!


¡Comenzamos la rutina!

Esta rutina consta de un total de 3 sencillos ejercicios que podrás realizar de pie y que te ayudarán a lograr tu objetivo. Cada ejercicio lo realizaremos durante 30 segundos por 3 series completas, ¿ya estás preparado? ¡Dale al play y a por ello! Acabarás antes de darte cuenta.


¡Conseguir un abdomen plano con muy poco tiempo y sin realizar abdominales es posible!
 
Fuente: este post proviene de Ideas de Susana Yábar, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos