En caso de que un hombre te haya ilusionado y le quieras devolver el favor
O para enamorar a un hombre que te gusta y hacer un uso positivo de lo que vamos a ver hoy.
Si cualquiera de estos es tu caso, entonces sí, continuemos.
¿Qué hace que los hombres se ilusionen por alguien?
Por años los hombres hemos sido incomprendidos, pero realmente es fácil enamorarnos si se hace de la forma correcta.Recopilé para ti las respuestas más frecuentes de un estudio que hice entre mis amigos, de qué es lo que más les atrae del sexo opuesto cuando hay un ligue y como caen más rápido en hacerse "una ilusión" con esa persona, aquí tienes las respuestas:
Emociones fuertes
Resulta que lo que más le atrae a los hombres son las emociones fuertes.Tiene sentido, vivimos vidas tranquilas, hoy más que nunca, pero ¿a qué me refiero con emociones fuertes?
Una fuerte risa: Algo tan gracioso, que te haga entrar en su panorama muy rápido
Calidez profunda y genuina: Nada más bonito que un piojito mientras estamos acostados con nuestra pareja, la calidez es de las cosas que más buscan los hombres, sentirse apreciados, queridos, necesarios y cómodos.
Sensación de no poder tener algo: Como el niño que llora por su juguete, pero te diré más de este punto más adelante.
Algo fuera de lo que ellos están acostumbrados
Para un hombre, lo normal es: Conocer a alguien > ser su amigo > invitarla a salir > etc...Todo este proceso es para ellos completamente normal.
Si consigues cambiar las cosas y hacerle ver que eres diferente a las demás chicas, seguro te ganarás un espacio en su corazón rápidamente...
Por ejemplo:
Hay chicas que solo se juntan con otras chicas, lo normal es que cuando un hombre busca a una de estas chicas para hablar, se sienta apenado, por el miedo a fracasar y que lo vean todas las demás mujeres.
Por el contrario si eres la mujer en un grupo de hombres, le será más fácil, o si por ejemplo tienes una clase fuera de todas las demás clases que toma contigo y todo tu grupo.
Hay una larga lista de etcéteras pero quédate con esto: Sal de su entorno para que pueda distinguirte.
Tener iniciativa
¿Por qué no ir tu misma y hablarle?, dile:Oye, me gustas, ¿vamos por unos tacos?, yo pago.
Ningún hombre que esté cuerdo rechazaría esa invitación...
(Porque sencillamente la iniciativa en una mujer es de lo más hermoso)
Comportarte como su premio
¿Ubicas como se entrena a un perro?, le das una galleta cuando hace algo bien y luego esperas a que lo repita quieto.Quizá no soy el mejor entrenador de perros, pero si entiendo qué tipo de mujeres son las que más nos han dolido perder a los hombres... aquellas que se daban su lugar.
Tanto mis amigos como yo estamos de acuerdo en algo: No queremos algo fácil, porque nos hará pensar que cualquier otro lo puede tener (justamente 2 puntos abajo te explico de esto)
Así que, mientras más cotizada, mejor. Pero no nos cierres toda posibilidad de conocerte, más bien es un juego de "tira y afloja"
Seducirlo
La mirada de una mujer es lo más hermoso que se ha creado en el universo hasta la fecha (dato real)Por ello, necesitas aprender a seducir a un hombre con la mirada, por ejemplo:
Quédate viendo de lejos
Sonríele
Pestañea varias veces cuando lo veas.
Cuando hablamos sobre mujeriegos expliqué más de esto, por si te interesa.
Demostrarle que eres inalcanzable para todos los demás
No hay nada que un ser humano valore más en una relación sentimental que la exclusividad.Pero cuando nos estamos conociendo y en el proceso de "ligue" aún no existe, o no debería existir...
Tú si que la deberías tener, decirle que no a todos los demás, no quiero salir, no voy a ir contigo por un café, no gracias.
El "No" es la palabra más atractiva que puede decir una mujer a otro hombre cuando nos gusta, tiene todo el potencial del mundo.
Decirle "sí" a todo y luego "no"
¿Recuerdas que te mencioné el juego de tira y afloja?Si comienzas a salir con él, mi recomendación es que digas que sí a todo, esto le hará sentir que te tiene en sus brazos...
Para que luego le digas "NO" a una cuestión sencilla... algo que normalmente sería un "si" directo.
Esto traerá un PLUS extra a tu coqueteo, y sin duda que se ilusionará mucho contigo... (Recuerdas que te dije que te comportaras como su premio?, pues eso.)
Ser segura de ti misma
El autoestima es fundamental en una mujer, una mujer con autoestima le puede gustar a casi cualquier hombre, porque siempre lo demuestran:Con su fuerte sonrisa
Con el excelente ambiente que crean
Con lo bien que te hacen sentir
Con lo cómodas que están con ellas mismas
La autoestima es muy atractiva en cualquier mujer.
¿Cuando coquetear y cuando no?
El momento ideal para coquetear es cuando ya son amigos, el coqueteo de primeras a no ser que lo hagas como algo de "toma la iniciativa" normalmente sale mal...Es preferible coquetearle; primero por WhatsApp y después por llamada o videollamada, el 95% de las relaciones que comienzan así, duran más según mi experiencia personal.
Piénsalo, si te gusta su alma, su físico da igual.
Y si al contrario comienzas coqueteando en persona, el físico de ambos jugará un papel fundamental.
Errores que se cometen al ilusionar a un hombre
Si tu intención es ilusionarlo y luego enamorarlo, no hagas esto:Conversaciones innecesarias
En el camino hacía ilusionar a un hombre la pregunta "¿qué somos?" es algo que simplemente no tiene sentido.El miedo al compromiso está presente en la mayoría de los hombres, pero no porque mantengan muchas relaciones sentimentales al mismo tiempo, sino porque salen dañados.
Cuando un hombre ama de verdad, sufre por amor, porque está en la naturaleza de la mujer ser "autosuficiente" y en la naturaleza del hombre "quererle por encima de todo"
Terminar enamorándote
Al final por querer "ilusionarlo" vas a terminar totalmente enamorada.Los hombres tienen más relación al "rechazo" que las mujeres, en la vida de un hombre es muy normal que lo rechacen, sin embargo a la mujer promedio, los hombres le piden que sea su novia, ¿ves como es mala idea intentar ilusionar y dejar a un hombre?
Hacerle escenas de celos
Las escenas de celos no le gustan a nadie, y cuando le haces una de estas a un hombre normalmente se decepciona...Es muy decepcionante pensar que, la persona que tanto quieres puede cambiar drásticamente y no tener un control de sus emociones.
Contarle tu vida
Por último y aunque sea el punto que suena peor, los hombres no disfrutan de escuchar, sino de hablar.Entender cómo funciona su cerebro, te ayudará saber porqué cuando le cuentas algo no te presta atención.
Mantén la conversación simple, rápida, entendible, y a ser posible haz que ambos participen en ella.
Los largos periodos de charla por parte de las mujeres suelen ser para "que me escuche"
Y los hombres no saben funcionar en "solo escuchar", más bien quieren aportar su punto de vista y darle solución al conflicto en caso de haberlo (es su naturaleza)
Ahora sí, en teoría si sigues las reglas que te comenté, deberías poder ilusionar a casi cualquier hombre.