¿Sientes que te conviertes en la salvadora de ese hombre mientras él se hace daño?
¿Sientas la necesidad de controlar y manejar la vida de cada hombre con el que te citas?
¿Cada una de tus relaciones con los hombres con los que sale termina en fracaso?
Este es un tema que estoy seguro te va a interesar mucho.
Una de las razones más comunes que lleva a mucha mujeres a estar en relaciones adictivas y más aún, dañinas, es la necesidad de controlar la vida de un hombre y sentir que se les necesita. Una necesidad imperiosa desde luego que las lleva a buscar a hombres muy conflictivos y poco sanos para una relación.
Desde alcohólicos, hasta adictos al trabajo, pasando por mujeriegos hasta hombres con problemas de drogadicción; todo aquello avalado por la necesidad de sentirse indispensable, siendo esto uno de los problemas que evoca en problemas de pareja después.
Si en este momento has perdido a tu hombre, y quieres saber cómo recuperar a tu novio, es importante que sepas algo que quiero compartirte, no es fácil regresar con un hombre al cual necesitas, y más todavía, que él haga que tú te sientas indispensable a costa de tu propia integridad.
Pues, si bien es cierto la pareja es una empresa; se debe percibir como un equipo, pero también se debe saber que una empresa hay sociedades donde se comparten derechos como obligaciones.
Cuando tratas de recuperar a tu novio, siendo este un hombre absorbente que constantemente, te roba energías, no aporta nada, te engaña o te deja de llamar por largos períodos de tiempo; puede que sea porque estás sedienta de que él necesite de ti.
Es una sensación poco clara de explicar, solo el hallazgo más claro es que necesitas que él dependa de ti. Así pues amar, por mera necesidad, está mal cuando esto evoca en relaciones poco justas, que nos lleva a pensar en: amar a quién no nos ama.