Cómo ya habrás podido aprender en este sitio web, la única solución de raíz para la eyaculación precoz, es la práctica constante de ejercicios físicos y mentales. Esto debe convertirse en un hábito y no en un paño de agua tibia porque deseas complacer a una linda mujer que tu gusta demasiado.
Existen muchos ejercicios recomendados por aquellos que dicen llamarse expertos, desde las contracciones del músculo PC hasta la masturbación, pasando por sesiones de yoga, entre otros. Todo esto funciona pero si lo haces de una forma controlada, y para cumplir el objetivo debes tener altos conocimientos.
¿Qué ejercicios puedes practicar para evitar la eyaculación precoz?
Vayamos por parte. En primer lugar, en un artículo anterior aprendiste que una de las causas de la eyaculación precoz es el estrés, la ansiedad. Estos estados solo se sufren cuando no eres capaz de centrara tu mente y para lograrlo debes practicar algunos ejercicios que vamos a ver en unos momentos.
Pero también es necesario practicar algunos ejercicios físicos y cuando digo esto no significa ir al gimnasio a levantar pesas o cosas por el estilo. Se trata de desarrollar un musculo mas pequeño pero quizás el más importante para un hombre que quiera ser un Dios del sexo: “su majestad el músculo PC o pubocoxígeo”.e
Por otra parte están los ejercicios para mantenerse en forma, una buena circulación sanguínea, una buena alimentación basada en alimentos ricos en proteínas y vitaminas, evitando las grasas o carbohidratos, esto asegura afrontar las relaciones sexuales con orgasmos más duraderos.
Entrenando la mente para tener mejores coitos.
Entrenar la mente es lo más sencillo del mundo y para no complicarte con ejercicios difíciles puedes practicar este: Por 10 minutos deja de pensar, que tu mente quede en blanco y solo visualiza un bello paisaje como la playa, un bosque, etc. Esto antes de tener relaciones sexuales.
A la vez que dejas tu mente en blanco y visualizas el paisaje, respira profundo y lentamente. Después de 10 minutos practicando este ejercicio tu mismo comprobarás que es de mucho beneficio y las relaciones sexuales serán más duraderas y tus erecciones serán más fuertes, esto obviamente te sirve para vencer la eyaculación precoz.
Entrenando tu cuerpo.
Existen muchas formas de entrenar tu cuerpo, vamos a ser lo más claros posible para que tu entrenamiento sea sencillo. Por un lado tenemos los ejercicios kegel para fortalecer el músculo PC o pubocoxígeo y por otro lado tenemos la masturbación que te permite habituarte a orgasmos más duraderos.
Ejercicios Kegel para hombres.
Sobre este tema tenesmo varios artículos en este sitio web por lo que no vamos e entrar en profundidad. Se trata de realizar contracciones periódicas del musculo PC y de esta forma darle más fortaleza. Este músculo soporta los órganos sexuales actuando como resorte. De su potencia dependen las erecciones y también el control de la eyaculación.
Más información sobre los ejercicios de kegel aquí.
La masturbación y su papel en la cura de la eyaculación precoz.
Desde la pubertad nos masturbamos y lo hacemos de forma rápida para evitar ser descubiertos. Esto nos obliga a eyacular en pocos minutos. Este mal habito crece con nosotros y el resultado es que al momento de tener relaciones sexuales con una mujer, somos un fiasco.
Pero ¿sabias que la masturbación también te ayuda a curar la eyaculación precoz?. Si te masturbas controlando tus sensaciones estableciendo puntos de referencia antes de eyacular, te volverás un experto en la cama, capaz de satisfacer a cualquier mujer.
Si quieres más detalles sobre este tema, en nuestro artículo 4 poderosas técnicas para evitar la Eyaculación Precoz.
Donde puedo encontrar más ayuda para vencer la eyaculación precoz.
Acá te ayudamos a vencer la eyaculación precoz con nuestros consejos pero también puedes encontrar otros medios especializados que te guían paso a paso con ejercicios físicos y mentales para hacer en casa.
Mas Información sobre los métodos para vencer la eyaculación precoz ,clic aquí