Salud vida sana Idea guardada 12 veces
La valoración media de 3 personas es: Muy buena

Cómo ejercitar tus abdominales mientras estás sentado

Los horarios ocupados y los compromisos familiares pueden impedirle hacer ejercicio. Una parte importante de los ejercicios es fortalecer los músculos abdominales y centrales. Esto puede mejorar su postura y proteger su espalda de lesiones. Pero es posible que no siempre encuentres tiempo para ir al gimnasio. En su lugar, usa los momentos en que estás sentado para trabajar tus abdominales. Puede ejercitar sus abdominales mientras está sentado haciendo movimientos dirigidos y utilizando cardio en silla.


 

Realización de movimientos de fortalecimiento de Ab

1 Hacer abdominales modificados

Siéntese inclinado ligeramente hacia atrás en un banco o silla reclinable con las rodillas juntas y dobladas en un ángulo de 90 grados. Entrelaza tus dedos detrás de tu cabeza y aprieta tus abdominales. Inclínate ligeramente hacia atrás para que acabes de rozar la silla. Asegurándose de que su núcleo esté enganchado, gire el pecho hacia adelante. Volver a la posición inicial. Realiza 20 repeticiones.

Añade algo de dificultad extendiendo tus brazos completamente sobre tu cabeza.

2 Inclínate hacia un lado para apuntar tus oblicuos

Coloque una mano en la parte posterior de la cabeza y extienda el brazo opuesto hacia delante. Enganche los músculos centrales y doble hacia el lado con el brazo extendido de manera controlada. Aprieta a través de tus oblicuos, o músculos laterales, para volver a la posición inicial. Comienza con 10 repeticiones en cada lado y aumenta gradualmente hasta 25.

También es posible que desee comenzar con un rango limitado de movimiento para poder concentrarse en los músculos a lo largo del lado alargado de su cuerpo.

3 Realizar giros rusos

Gírese de lado en su silla para que la espalda no se interponga en su camino. Comprometer los abdominales y el núcleo, inclínate hacia atrás lo más que puedas sin perder el control ni arquear la espalda. Mantenga sus manos frente a su cuerpo y gire los hombros hacia la izquierda. Luego gírelos a la derecha para obtener un total de repeticiones. Repita para 10 repeticiones o más si puede.

4 Hacer una simple rotación de cintura

Incluso pequeños movimientos pueden ejercitar tus abdominales. Siéntese derecho en su silla y jale sus abdominales mientras compromete sus otros músculos centrales. Gire hacia la cintura hacia un lado mientras mantiene la posición vertical correcta. Sostenga por cinco segundos y luego repita en el otro lado.

5 Tenga cuidado con las sillas que tienen ruedas

Algunas sillas o sofás pueden tener ruedas que podrían hacerte volar por la habitación. Reduzca la velocidad de sus movimientos al realizar sus ejercicios abdominales en una silla con ruedas. Evitar que la silla se mueva puede comprometer aún más los abdominales y el núcleo y prevenir lesiones. Algunas otras formas de evitar que la silla se mueva incluyen:

- Asociarse con alguien que pueda sostener la silla.

- Colocar la silla cerca de una pared o algo para agarrar en caso de que se mueva

- Bloqueo de las ruedas de la silla.

- Colocar una cuña alrededor de las ruedas para evitar que se muevan.
 
Fuente: este post proviene de Salud vida sana, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos