Cómo dedicar tiempo a tu pareja cuando ambos están ocupados
Estos son algunos de nuestros mejores consejos sobre cómo dedicar tiempo a tu pareja cuando ambos están ocupados:Caminar juntos
¿Es romántico programar tiempo con tu pareja? Algunos dirían que no, pero yo digo que sí. Pueden mirar nuestros horarios y planificar cuándo saldrán a caminar juntos. Si ambos trabajan desde casa y controlan sus propios horarios,es bastante fácil de hacer.
Pueden planificar una caminata temprano en la mañana, el almuerzo y al final de la tarde. Planear tomar nuestros descansos juntos da algo que esperar todo el día y evita que los desperdicies navegando por las redes sociales.
Hacer ejercicio juntos
Hacer ejercicio de 5 a 6 días a la semana durante una hora más o menos,no suena tan mal si lo hacen juntos. Si solías ir al gimnasio, ahora puedes unirte a tu esposo en sus entrenamientos. Incluso si es en casa, y necesitan hablar de algo pueden hacerlo entre sentadillas, es una manera íntima también de trabajar para resolver el problema y fortalecer vuestro núcleo. Si eso no grita romance, no sé qué lo hace.Prioriza el tiempo con el otro
Te hablaré desde mi experiencia. Seré el primero en admitir que, antes de la pandemia, corría de obligación social en obligación social cuando no estaba trabajando. A menudo, mis fines de semana estaban repletos de salidas con amigos y visitas para ver a nuestras dos familias que viven cerca. No había nada de malo en esto, pero a menudo pasábamos más tiempo con otras personas que entre nosotros. La pausa forzada que nos deparó el 2020 cambió mi perspectiva. El hecho de que tengas tiempo libre no significa que se lo debas a nadie.Ahora, hago un punto para dejar una gran parte del tiempo libre del fin de semana para que solo nosotros pasemos tiempo juntos, ya sea una cita el viernes por la noche o simplemente holgazaneando en la casa todo el día el domingo. Una vez que han estado juntos durante el tiempo suficiente, puedes sentir que no es necesario reservar tiempo para tu pareja, especialmente si viven juntos, y es importante recordar que el tiempo juntos puede ser una parte no negociable de tu agenda.
Limite el tiempo de televisión
Hace algunos años, tiramos nuestro viejo televisor y no lo reemplazamos cuando nos dimos cuenta de que nuestros hábitos televisivos se estaban volviendo poco saludables. Estoy feliz de decir que tres años después, ¡todavía estamos libres de televisión! Todavía vemos series de televisión y películas en nuestros portátiles, pero descubrimos que limitar nuestro tiempo frente a la pantalla realmente nos ayudó a disfrutar de más tiempo de calidad juntos.
LEER MÁS: Cosas básicas para mudarse en pareja
Anoche, cuando nos dimos cuenta de que no había nada sustancial que ver, simplemente nos sentamos en el sofá y hablamos sobre los eventos del día durante la última hora antes de irnos a la cama, agradable y temprano, debo agregar. En lugar de desperdiciar una hora viendo algo en lo que no estábamos involucrados (lo cual es cierto que estábamos tentados a hacer), aprovechamos un tiempo valioso y de calidad. A veces ser consciente de cómo tú y tu pareja pasan el tiempo juntos es la mejor manera de recuperar el control de la misma.