Romper con tu pareja es una decisión que te puede llevar días, semanas, meses o incluso años.
No es nada fácil romper con tu pareja, y no se ha de tomar a la ligera. Por esa razón, he creado un artículo en mi blog de amor donde explico varios puntos que se han de tener en cuenta a la hora de decir a él o ella que lo vuestro se ha acabado, así como qué te debes de preguntar para saber si estás convencido/a a dejarle o estás dispuesto/a a daros otra oportunidad.
Algunos de esos puntos para romper con tu pareja son:
- No alargar la situación
- Ser firme y honesto/a
- No provocar discusiones
- No sacar un clavo con otro como dice el clásico refrán
- Tratar de quedar como amigos
Hoy en día muchísimas parejas terminan mal, y no porque no se lleven bien o soporten, sino que un estudio estadounidense afirma que más de la mitad de los divorcios se deben a causas económicas.
Antes de tomar la decisión, es importante que te plantees ciertas preguntas como si confías totalmente en tu pareja, si tenéis ambos los mismos propósitos en cuanto al futuro se refiere, si crees que puedes ser feliz con él o ella o, de lo contrario, necesitas estar solo/a para ello...
Si finalmente decides romper con tu pareja, procura ver la situación como una oportunidad de mejorar tu vida y aprovecha el momento de cambio. A menudo, es una suerte poder comenzar de cero, reflexionar sobre los errores cometidos... y es que en esta vida, todo sucede por algo.
Imagen: www.frasesporamor.com