Cómo conseguir cumplir y mantener los buenos propósitos en 2015

¿Recordáis la famosa frase de Albert Einstein “Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo”? ¡Qué gran verdad! Los malos hábitos no nos dejan cambiar y crecer. Sin duda los propósitos en 2015 deben hacerse realidad. El primer tip es que escribas todos los propósitos en 2015 en una libreta. Aquí en este artículo te daremos más recomendaciones para lograr tus propósitos en 2015.
Imagen 0


Con la llegada del fin de diciembre es inevitable no hacer un pequeño repaso de lo bueno y lo malo que nos ha pasado o hemos hecho en los últimos doce meses. Así llegan los temidos remordimientos y la necesidad de darle un giro a nuestras vidas. Hay quien quiere bajar de peso, empezar a hacer deporte, aprender idiomas, sacarse el carné de conducir... ¡la lista puede ser interminable!

La idea está bien, todos tenemos derecho a cambiar y, desde luego, nos merecemos ser felices pero, ¿lo lograrás? Con los consejos de Ata Pouramini, quiropráctico y experto en nutrición, te ayudaremos a conseguirlo. ¡Toma nota!

Imagen 1


1. Debes ahondar en aquello que de verdad te hace feliz.

2. Si no podemos cambiar el problema que nos afecta porque no depende de nosotros, si podemos modificar nuestra respuesta hacia él. La idea es minimizar el daño que nos hace.

3. Otro punto importante a tener en cuenta es el de no abandonar los proyectos al poco tiempo de su inicio. La recompensa no se obtiene recién comenzado el esfuerzo. Si abandonas nunca saldrás de ese círculo vicioso que te tiene atado a la infelicidad.

4. Tampoco debemos olvidar, uno de los errores más comunes. Una buena opción es fijar cada meta por separado y en diferentes espacios de tiempo. Si conseguimos la primera, nos sentiremos más fuertes y motivados para acometer la segunda.

Por último, recuerda que si fracasas no hay que rendirse, ¡vuélvelo a intentar! No hay motivo ni necesidad para esperar otros 365 días.

¡Feliz 2015!

¿Cuáles son tus buenos propósitos para el año que viene?

Imágenes vía kdinuraj/Flickrpeteoshea/Flickr
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos

Relacionado

propósitos de año nuevo propósitos 2015 dejar de fumar ...

¡Qué rápido pasa el tiempo! Como cada año, con la llegada de los últimos días de diciembre, pensamos en hacer cambios en nuestras vidas y dejar atrás esos hábitos que nos perjudican, ¿quién no lo ha hecho alguna vez? Lo que no todo el mundo hace, por desgracia, es cumplirlos. ¡Qué difícil es a veces! Aunque os aseguramos que con un poco de voluntad no hay nada imposible. Sin duda los propósitos pa ...

coaching psicología coaching propósitos ...

Muchos hacemos la famosa lista de deseos el 1 de enero. Pero después la lista se queda ahí y nos olvidamos de ella. Deseos que se quedan en deseos. ¿Cómo conseguir que nuestros propósitos del Año Nuevo funcionen de verdad? El 2015 acaba de entrar en nuestra vida y me gustaría ayudaros a que vuestra lista de deseos del año nuevo sea una lista que funcione y no se quede aparcada en un cajón. Además ...

cumplir propósitos cómo cumplir propósitos cumplir objetivos ...

¿Sabías que si te marcas objetivos y los cumples serás más feliz? Está demostrado que fijar metas nos ayuda a tener una vida más plena porque no hay nada como ver los sueños cumplidos y porque el camino de su consecución es muy satisfactorio si vamos alcanzando pequeños hitos. Aprovechando que da comienzo un nuevo año, desde Vivienda saludable queremos darte unas pautas para cumplir tus propósitos ...

batidos naturales batidos caseros beneficios de la fruta ...

Los batidos naturales están compuestos principalmente por leche (hay quien prefiere utilizar yogurt) y la fruta o frutas que más nos gusten. Pueden ser de múltiples sabores y su colorido los hacen realmente atractivos. Ahora, con la llegada del buen tiempo, servidos en frío, es una buena forma de refrescarnos a la vez que cuidamos nuestra alimentación, por supuesto es necesario que sean naturales ...