Como el título de las entrada les dice, hoy les voy a dar consejos que utilizo y me ayudan a querer un poquito más al primer (y poco querido) primer día de la semana.
Estirarte: no tengo idea de yoga y nunca lo practiqué así que...no es necesario para este punto, pero hacer unos simples estiramientos de brazos, piernas, cuello y espalda apenas me levanto me hacen sentir bien y hasta un poco más despierta.
Leer frases motivadoras: no creí que esto fuese a funcionar, pero el leer frases motivadoras con respecto a la vida y mis objetivos me hace sonreir y verme más motivada.
Hacer una lista de los deberes del día y la semana: la vida se vuelve mucho más fácil al tener una rutina diaria, conseguimos organizarnos y hacer del día más productivo. Es por eso que cada lunes realizo una lista con mis objetivos semanales y diarios. Las escribo en dos lugares (dependiendo de lo que tenga más a mano): papel y en la app Keep.
Decir buenos días: por las mañanas, apenas me levanto, le mando un mensaje de buenos días a mis amigos. Parece tonto, pero sacamos la conclusión de que nos hace el día un poquito mejor y con vibras más positivas.
Escuchar música que te guste: por las mañanas, especialmente los lunes, me gusta poner canciones un poco más movidas. En este caso suelo poner generalmente música pop, pero depende totalmente de los gustos de cada uno.
Vestirte con ropa que te motive: varias veces veo que la gente se pone "lo primero que encuentra" (¿quién nunca lo ha hecho?), pero para los días lunes prefiero tener algo un poquito más planeado aunque sea simple.
Prepara tu comida favorita: capaz que no todos tengan que almorzar en la universidad o trabajo, pero en mi caso es la primera opción. Debido a eso me gusta comer mi comida favorita (pastas).
Y estos son mis consejos para querer un poco más los días lunes. ¿Hacen algo de esto?
Espero que les haya gustado la entrada. ¡Muchas gracias por sus hermosos comentarios! ¡Nos vemos!